Juan Román Riquelme, presidente de Boca, optó por no acompañar al plantel en su viaje a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes, ya que inició gestiones formales para concretar el regreso de Leandro Paredes al club de La Ribera.
El mandamás xeneize retomó el vínculo con el mediocampista en las últimas semanas y una comunicación clave lo llevó a modificar sus planes y bajarse del vuelo rumbo a Miami.

Luego del partido que la Selección Argentina disputará este martes ante Colombia en el Estadio Monumental, correspondiente a la última fecha de esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Riquelme se reunirá personalmente con Paredes con el objetivo de avanzar en su vuelta al club con una propuesta convincente.
Si bien el campeón del mundo no podrá estar presente en el Mundial de Clubes por cuestiones de calendario, sí tendría la posibilidad de sumarse al equipo para el segundo semestre, en el que Boca afrontará la Copa Argentina y el Torneo Clausura 2025.










