
Bombazo Mundial: Luka Modrić se va del Real Madrid tras 13 gloriosos años
La Casa Blanca publicó un comunicado oficial en el que confirma el fin del ciclo del croata, quien también posteó una sentida despedida en sus redes
Oficialmente, Luka Modric dejará de ser jugador del Real Madrid luego de13 temporadas inolvidables en las que alzó 28 títulos. El mediocampista croata y la institución blanca confirmaron, de manera consensuada, lo que representa una despedida anticipada del conjunto merengue.

"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos", comunicaron.
El futbolista más laureado en la historia del club ya tiene fecha de despedida. Este sábado jugará su último partido en el estadio Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad. Su último encuentro como madridista, sin embargo, aún no está definido.
Florentino Pérez también se expresó con palabras emotivas para despedir al ídolo: "Luka Modrić permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como un futbolista único y ejemplar, que ha representado siempre los valores del Real Madrid. Su fútbol ha enamorado al madridismo y a todos los aficionados en el mundo. Su legado permanecerá para siempre".

El sentido mensaje de Modric tras confirmar su salida
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista compartió un extenso y emotivo mensaje dirigido a los hinchas y al club.

"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final", comenzó escribiendo.
"El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu. Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona", continuó.

"Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz. Pero más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas", expresó.
"Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista. Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida", concluyó.
Más noticias: