
La Bombonera volvió cantar contra la dirigencia en la derrota frente a Independiente
Boca volvió a decepcionar ante el Rojo de Avellaneda y los hinchas se lo hicieron saber a los jugadores y dirigentes xeneizes
Boca volvió a tropezar en un 2025 muy complicado y quedó fuera del Torneo Apertura tras caer ante Independiente en los cuartos de final. En un ambiente cargado de tensión en La Bombonera, los hinchas volvieron a manifestar su malestar con cánticos dirigidos tanto al plantel como a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.
Durante el partido y al finalizar, los reclamos hacia los protagonistas xeneizes se hicieron sentir con fuerza al ritmo de "la comisión, la comisión, se va a la p… que lo parió" y también "que se vayan todos".
Hinchada Boca
En Brandsen 805 no se salvó nadie de las críticas. Apenas Independiente marcó el tanto de Álvaro Angúlo, desde las tribunas bajó el grito de "Movete, Boca movete, movete, dejá de joder. Esta hinchada está loca, hoy no podemos perder".
La bronca expresada este lunes por la noche remite a lo que ocurrió días antes frente a Lanús, cuando una parte del estadio apuntó contra la dirigencia, lo que provocó una respuesta desde las tribunas populares con el canto "plateísta botón".
Con la caída en los cuartos de final del Apertura, el conjunto azul y oro afronta ahora una pausa en la competencia local que se extenderá, al menos, hasta fines de julio, fecha en la que está previsto el cruce ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.
La reacción de Riquelme
Román presenció cómo la mayoría de los presentes en el estadio lo señaló a él y al Consejo de Fútbol. Eligió el silencio como respuesta y apenas se lo vio beber agua de una botella de plástico, con un leve gesto de asentimiento como única muestra visible de reacción.
Riquelme tomando agua
Más noticias: