
El desesperado pedido de Riquelme luego de la eliminación en Copa Argentina
El presidente de Boca habría entrado al vestuario del equipo luego de la derrota contra Atlético Tucumán con un contundente mensaje para los jugadores
Tras el papelón en Copa Argentina, Boca ahora está más obligado que nunca a ganar el Torneo Clausura si quiere revertir el presente deportivo y aspirar a volver a la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia.
Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo atraviesa un momento muy complicado que todavía mantiene lejana esa ilusión: juega mal, no consigue resultados y empieza a sentir el rechazo de su gente.
En ese marco, y según reveló el periodista Emiliano Raddi en Planeta Boca Juniors, tras la derrota en Santiago del Estero, Juan Román Riquelme fue al vestuario antes de que el plantel subiera al micro y les habló directamente a los jugadores.

Con tono firme y sin rodeos, el presidente dejó un mensaje claro: "Agachen la cabeza y saquen esto adelante. Traguen saliva. De la única manera que salimos adelante es ganando", lanzó Román en un vestuario golpeado.
El primer desafío a superar será este domingo ante Huracán en La Bombonera, por la tercera fecha del campeonato. Dos semanas después, el Xeneize visitará Avellaneda para el clásico con Racing.

Día libre post derrota
Pese a la bronca por la eliminación, Russo decidió darle el jueves libre al plantel. Los entrenamientos se retomarán el viernes, con solo dos días de preparación para el duelo de local frente al Globo.

En ese encuentro se esperan varios cambios en la formación, ya que en el último partido el DT eligió a algunos futbolistas que no venían siendo titulares y el funcionamiento colectivo volvió a dejar mucho que desear. La obligación es clara: Boca necesita ganar para calmar las aguas.
Más noticias: