Escándalo en San Lorenzo: La mujer del video aclaró que el dinero fue una 'donación'

Escándalo en San Lorenzo: La mujer del video aclaró que el dinero fue una 'donación'
Scottini respaldó la versión de Moretti sobre la "donación"

Las más leídas de Deportes

Nicolás Otamendi le pidió disculpas a Santiago Beltrán por su reproche ante Sarmiento: "A veces se me sale la chaveta"

  1. La UEFA pone contra las cuerdas a Gianni Infantino: 42 preguntas y plazo hasta el 2 de noviembre

  2. McLaren confirma a Fornaroli en las prácticas libres de México y Brasil

  3. Rodolfo Arruabarrena habló sobre la recuperación de Leandro Paredes y puso en duda su titularidad ante Vasco da Gama

  4. El Manchester City podría recibir una deducción histórica de puntos que garantice su descenso

Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

María José Scottini dijo que los 25 mil dólares no eran coimas y anticipó que va a haber un tercer pago dentro de poco

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La UEFA pone contra las cuerdas a Gianni Infantino: 42 preguntas y plazo hasta el 2 de noviembre
Te puede interesar:

La UEFA pone contra las cuerdas a Gianni Infantino: 42 preguntas y plazo hasta el 2 de noviembre


Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Franco Colapinto se ilusiona con recuperarse en el Gran Premio de Estados Unidos: "Estoy motivado para hacerlo"

Franco Colapinto se ilusiona con recuperarse en el Gran Premio de Estados Unidos: "Estoy motivado para hacerlo"

Alarmas en River: Fausto Vera se perdería el Superclásico por lesión

Alarmas en River: Fausto Vera se perdería el Superclásico por lesión

Racing evalúa una la sanción al jugador que insultó y mostró la panza a los hincha

Racing evalúa una la sanción al jugador que insultó y mostró la panza a los hincha

Luis Enrique fue contundente sobre la comparación entre Lionel Messi y Lamine Yamal: "Nadie le va a ganar"

Luis Enrique fue contundente sobre la comparación entre Lionel Messi y Lamine Yamal: "Nadie le va a ganar"

Rodolfo Arruabarrena habló sobre la recuperación de Leandro Paredes y puso en duda su titularidad ante Vasco da Gama

Rodolfo Arruabarrena habló sobre la recuperación de Leandro Paredes y puso en duda su titularidad ante Vasco da Gama

El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

La empresaria explicó que su decisión estuvo motivada por la experiencia vivida por su hijo dentro de la institución: "Cuando mi hijo llega a jugar a San Lorenzo, vi el estado en que se encontraban las canchas, los vestuarios y demás, y entre personas que somos muy fanáticas del club nos juntamos e hicimos una donación", detalló.

Más aportes y vínculos previos

Scottini, actual responsable del grupo de medios "Hoy" en La Plata y exfuncionaria de la gestión de Pablo Bruera, aclaró que su ayuda económica no fue un hecho aislado: "Después hicimos otra este año para el césped y prontamente haremos otra", agregó.

Scottini maneja el grupo de medios Hoy
Scottini maneja el grupo de medios Hoy

Vale recordar que su nombre también apareció en medios por su vínculo con Marcelo Balcedo, sindicalista arrestado en Uruguay por lavado de dinero, posesión de armas y autos de lujo.

María José Scottini, quien aparece en el video que exhibe al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, recibiendo U$S 25.000, habló públicamente ayer por la noche. En una entrevista con TyC Sports, respaldó la versión que el propio Moretti había dado horas antes y negó que haya existido alguna irregularidad en la entrega del dinero.

"Lo que pasó fue lo que dijo Moretti: fue una donación. Es más, hubo una segunda donación y va a haber una tercera porque quedé muy agradecida con el club. El trato que tuvieron con Simón (Coronel, su hijo) fue muy bueno", aseguró Scottini, remarcando tanto su relación con el club como las razones detrás de su colaboración económica.

Moretti recibiendo el dinero de la madre
Moretti recibiendo el dinero de la madre

Situación de su hijo y acciones legales

Al referirse a su hijo, explicó con más detalle su vínculo con el club y la situación deportiva actual: "Toda la vida jugó en Lanús, el año pasado entrenó, ahora estudia medicina. Dejó de jugar al fútbol. Entrenaba con el hijo de Moretti y ninguno de los dos jugó en todo el año, ni siquiera el hijo de Moretti, que era su compañero".

Visiblemente afectada por la repercusión mediática del video, adelantó que recurrirá a la Justicia: "Voy a ir a la Justicia por el buen nombre de mi hijo. Él tiene un celular, ve todo y está triste a partir de esta noticia, más allá de que ya no juega al fútbol. Tengo las pruebas de que fue una donación. Tengo el recibo de que hice una donación".

Scottini también defendió a su hijo
Scottini también defendió a su hijo

Por último, explicó el contexto en el que se produjo la frase que generó polémica en la filmación: "Yo le pedí que lo fichen desde el lugar de madre. Estoy con el presidente de San Lorenzo, ¿qué le voy a pedir? ¡Fichamelo!".