F1: Boquita, ¿Quién va a ganar? Las mejores respuestas de Colapinto a la prensa
El argentino sigue dando de qué hablar con sus respuestas inesperadas y su carisma que sienta bien a todo el paddock.
Franco Colapinto, que el domingo saldrá desde la doceava posición, fue el tema de conversación desde que se conoció hace menos de un mes que pasaría a competir en la Fórmula Uno, en medio de un año con tantas controversias y noticias impactantes, el argentino logró seguir ocupando lugar en la agenda de los medios locales como internacionales.
Pero su carisma, que es característico de todos los argentinos, sentó bien también entre sus compañeros de pista y las otras escuderías, tanto así que se lo vio en estas semanas charlando con varias figuras como Lando Norris, Charles Leclerc o Sergio Pérez. Sin dejar pasar la mención de Lewis Hamilton en una publicación de Instagram después del GP de Azerbaiyán la semana pasada.
Unos días antes del Gran Premio de Singapur, reveló en un video para la marca Empire Padel quiénes eran sus tres deportistas favoritos y el top fue el siguiente:
En el primer puesto ubicó al máximo referente el automovilismo, Juan Manuel Fangio y justificó "Al final empecé con él en mi carrera en el automovilismo. Le di mucho de él, vi muchos documentales y vídeos. Es el que me metió, el que me inculcó el automovilismo en la sangre así que Fangio es el que siempre va a estar conmigo en el corazón".
Segundo puso a Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol argentino y también del club simpatizante de Colapinto, Boca Juniors "Nos dio tantas alegrías a todos los argentinos y me encantaría en algún momento poder darles todas esas alegrías a ustedes" expresó.
Finalmente concluyó el top con el jugador de padel Fernando Belasteguín y explicó la razón "El tercero es Fernando Belasteguín. Me está gustando mucho el pádel, estoy jugando un montón y la verdad me encantaría haber tenido el talento que tiene él con la pala. Pero, es un gran deportista argentino y alguien que ahora estoy siguiendo mucho"
Su personalidad de joven le sacó carcajadas a más de uno, incluido el actual campeón del mundo, Max Vertappen en las prácticas libres 2 del viernes. Luego de encontrarse con Franco en la pista y que este acelerara sacando chispas, el neerlandés, lejos de enojarse, reaccionó riéndose de la situación.
Otro momento icónico de lo que lleva del fin de semana fue el error que cometió cuando confundió la parada de pits de Williams con la de la escudería Alpine. Pero esto no molestó a los franceses y el equipo aprovechó el momento, teniendo en cuenta que Colapinto es de lo que más se habla últimamente en el deporte motor, publicaron en sus redes la foto del error pero alentando al argentino.
Finalmente, lo que más dio a hablar en las últimas horas es sobre el superclásico que se disputará en breve en argentina, donde el periodista Juan Fossaroli le mencionó que podría distraerse viendo el partido y él respondió muy divertido "Boquita, ¿Quién va a ganar?".
Diga lo que diga, Colapintono esconde su personalidad ni su carisma, no se guarda los comentarios ni los insultos de la jerga argentina que agrada a todos. Logrando que hablen de él y que cada vez sea más la gente que lo quiere en el paddock el año próximo. Entre ellos, Checo Pérez, quien lo "apadrinó" dentro de la parrilla y con el que se lo ve siempre relacionándose y defendiendo su talento.
Más noticias: