La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

F1: Boquita, ¿Quién va a ganar? Las mejores respuestas de Colapinto a la prensa

F1: Boquita, ¿Quién va a ganar? Las mejores respuestas de Colapinto a la prensa
Franco Colapinto dijo que Boca Juniors ganaría hoy.
Imagen de Jazmín Lecam
porJazmín Lecam
Deportes

El argentino sigue dando de qué hablar con sus respuestas inesperadas y su carisma que sienta bien a todo el paddock.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Franco Colapinto, que el domingo saldrá desde la doceava posición, fue el tema de conversación desde que se conoció hace menos de un mes que pasaría a competir en la Fórmula Uno, en medio de un año con tantas controversias y noticias impactantes, el argentino logró seguir ocupando lugar en la agenda de los medios locales como internacionales.

Pero su carisma, que es característico de todos los argentinos, sentó bien también entre sus compañeros de pista y las otras escuderías, tanto así que se lo vio en estas semanas charlando con varias figuras como Lando Norris, Charles Leclerc o Sergio Pérez. Sin dejar pasar la mención de Lewis Hamilton en una publicación de Instagram después del GP de Azerbaiyán la semana pasada.

@Lewishamilton en Instagram
@Lewishamilton en Instagram

Unos días antes del Gran Premio de Singapur, reveló en un video para la marca Empire Padel quiénes eran sus tres deportistas favoritos y el top fue el siguiente:

En el primer puesto ubicó al máximo referente el automovilismo, Juan Manuel Fangio y justificó "Al final empecé con él en mi carrera en el automovilismo. Le di mucho de él, vi muchos documentales y vídeos. Es el que me metió, el que me inculcó el automovilismo en la sangre así que Fangio es el que siempre va a estar conmigo en el corazón".

Segundo puso a Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol argentino y también del club simpatizante de Colapinto, Boca Juniors "Nos dio tantas alegrías a todos los argentinos y me encantaría en algún momento poder darles todas esas alegrías a ustedes" expresó.

Finalmente concluyó el top con el jugador de padel Fernando Belasteguín y explicó la razón "El tercero es Fernando Belasteguín. Me está gustando mucho el pádel, estoy jugando un montón y la verdad me encantaría haber tenido el talento que tiene él con la pala. Pero, es un gran deportista argentino y alguien que ahora estoy siguiendo mucho"

[instagram]DABN12hxIT2[/instagram]

Su personalidad de joven le sacó carcajadas a más de uno, incluido el actual campeón del mundo, Max Vertappen en las prácticas libres 2 del viernes. Luego de encontrarse con Franco en la pista y que este acelerara sacando chispas, el neerlandés, lejos de enojarse, reaccionó riéndose de la situación.

Cargando tweet...

Otro momento icónico de lo que lleva del fin de semana fue el error que cometió cuando confundió la parada de pits de Williams con la de la escudería Alpine. Pero esto no molestó a los franceses y el equipo aprovechó el momento, teniendo en cuenta que Colapinto es de lo que más se habla últimamente en el deporte motor, publicaron en sus redes la foto del error pero alentando al argentino.

Post de Alpine en X e Instagram.
Post de Alpine en X e Instagram.

Finalmente, lo que más dio a hablar en las últimas horas es sobre el superclásico que se disputará en breve en argentina, donde el periodista Juan Fossaroli le mencionó que podría distraerse viendo el partido y él respondió muy divertido "Boquita, ¿Quién va a ganar?".

Cargando tweet...

Diga lo que diga, Colapinto no esconde su personalidad ni su carisma, no se guarda los comentarios ni los insultos de la jerga argentina que agrada a todos. Logrando que hablen de él y que cada vez sea más la gente que lo quiere en el paddock el año próximo. Entre ellos, Checo Pérez, quien lo "apadrinó" dentro de la parrilla y con el que se lo ve siempre relacionándose y defendiendo su talento.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Primera potencia confirmada: Francia presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Primera potencia confirmada: Francia presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

¿Se acerca a River?: la decisión de Nicolás Otamendi con su continuidad en Benfica

¿Se acerca a River?: la decisión de Nicolás Otamendi con su continuidad en Benfica

Hay técnico para rato: Carlo Ancelotti renovó contrato con Brasil hasta 2030

Hay técnico para rato: Carlo Ancelotti renovó contrato con Brasil hasta 2030

Briatore calmó los rumores acerca de Colapinto y su participación en la temporada 2025

Briatore calmó los rumores acerca de Colapinto y su participación en la temporada 2025

Movimientos en Red Bull: solo queda una última oportunidad para Franco Colapinto

Movimientos en Red Bull: solo queda una última oportunidad para Franco Colapinto

El Centro de Convenciones de Córdoba recibirá a miles de emprendedores en el Emprende Day

El Centro de Convenciones de Córdoba recibirá a miles de emprendedores en el Emprende Day