Conecte con nosotros

Deportes

Independiente perdió en Brasil ante el Santos

Publicado

en

El “Peixe” derrotó al conjunto de Avellaneda por 1 a 0 con gol de Kaio Jorge, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente perdió por 1-0 ante Santos en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este fue el primer partido del “Rojo” desde la derrota ante Colón en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el pasado 31 de mayo.

El equipo de Julio César Falcioni afrontó el primer partido del segundo semestre sin rodaje oficial y sin poder utilizar a Joaquín Laso, el único refuerzo que sumó durante el receso por las inhibiciones que pesan sobre el club.

El defensor, que se perfilaba para ser titular, finalmente no fue habilitado por las deudas que arrastra el club comandado por la familia Moyano. Además, tampoco tuvo a disposición a Sergio Barreto por acumulación de tarjetas amarillas.

El primer tiempo fue muy malo, prácticamente no tuvo ocasiones de gol. salvo alguna aproximación de Independiente y un contraataque de Santos que no pudo definir Guilherme.

Sin embargo, en el complemento los locales salieron a dominar el partido y Sebastián Sosa empezó a convertirse en la figura del encuentro.

Pero la tras un puñado de llegadas claras, el “Peixe” logró romper el cero a los 24 minutos del segundo tiempo a través del joven delantero Kaio Jorge.

A partir del gol, el duelo se rompió y se hizo más de ida y vuelta, el “Rojo” reaccionó y tuvo chances de igualar el encuentro en más de una oportunidad, pero finalmente Independiente no pudo romper la resistencia de Joao Paulo.

El equipo de Falcioni se acordó tarde de atacar y fue muy cauteloso, finalmente terminó pagando sus errores, ahora deberá pensar en dar vuelta la historia de local, el próximo jueves 22 de julio en el Estadio Libertadores de América.

Todo indica que para ese partido Julio César Falcioni podrá contar con Joaquín Laso, único refuerzo del club de Avellaneda hasta la fecha.

Por Gallego Veloso, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Villa decidió no jugar más en Boca y solicitó que se acepte la oferta del Brujas: “Agarró sus pertenencias y se fue”

Publicado

en

El jugador quiere conseguir que la dirigencia xeneize apruebe su salida del club. Esta tarde no fue a la práctica y su fin de ciclo ya es un hecho.

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, presionó al club para que acepte la oferta que hizo el Brujas de Bélgica por él, ya que no desea continuar en el plantel xeneize y busca una nueva experiencia en Europa.

El equipo europeo se mostró interesado en el colombiano e hizo una oferta formal: en primera instancia ofrecieron 5 millones de euros, propuesta que fue rechazada, y luego mejorada a 7 millones. Al parecer la nueva oferta tampoco tuvo éxito en la dirigencia, por lo que el jugador estalló de bronca.

Sebastián Villa agarró sus pertenencias, se despidió del plantel y se fue a su casa. El colombiano quiere que Boca acepte la oferta del Brujas”, informó el periodista Martín Arévalo en La Red.

Villa se quiere ir de Boca | El Esquiu

De acuerdo con el periodista Diego Monroig en ESPN, cuando finalizó el entrenamiento matutino de todo el plantel, Villa se acercó al Consejo del Fútbol y pidió que revisaran la oferta porque consideraba que su ciclo en Boca estaba cumplido.

Ante la negativa, el colombiano busca presionar su salida. Boca rechazó la propuesta porque buscan una cifra más cercana a la millonaria cláusula de rescisión del jugador, que son unos 40 millones de dólares. Villa había firmado a principios de este año la extensión de su contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Ahora habrá que ver si el equipo europeo mejora su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca aceptan que se vaya.

Seguir Leyendo

Deportes

Juan Ramírez es nuevo refuerzo de Boca

Publicado

en

La transferencia del volante zurdo proveniente de San Lorenzo se habría efectuado en cerca de 3.500.000 dólares por la totalidad del pase y firmaría contrato por tres años.

El volante Juan Edgardo Ramírez, procedente de San Lorenzo, pasó este jueves a la mañana la revisión medica y en las próximas horas firmará su contrato para ser la cuarta incorporación de Boca para este semestre.

Hace rato que el Consejo de Fútbol le había puesto el ojo al mediocampista zurdo, pero todo se terminó de cerrar tras la última insistencia de Miguel Angel Russo. El DT volvió a pedir al futbolista este lunes.

El pase, del que aún no se conocen las cifras oficiales de la operación, se habría efectuado en cerca de 3.500.000 dólares por la totalidad de la ficha y un contrato por tres años. 

El futbolista, de 28 años, nacido en la localidad bonaerense de Moreno, estaba en conflicto con el “Ciclón” tras haberse negado a jugar contra Arsenal por su deseo pasar al club de la Ribera. El llamado de Juan Román Riquelme provocó que abandonara la concentración el día previo al encuentro por la primera fecha.

El entrenador “Azulgrana”, Paolo Montero, había comentado tras la victoria ante Boca que el futuro de Ramírez estaba muy cerca del equipo “Xeneize”. “Eso es lo que conversé con (Mauro) Cetto (manager de San Lorenzo). Ramírez tiene muchas chances de pasar a Boca y ojalá que pueda cumplir su sueño”, manifestó el entrenador uruguayo el martes por la noche.

Ramírez jugó con Riquelme en 2014

El mediocampista se suma a la lista de Esteban RolónNorberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula -que está realizando el aislamiento y el fin de semana firmará su contrato- como los refuerzos para el segundo semestre (Marcelo Weigandt retornó de su préstamo en Gimnasia).

Por Gallego Veloso, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

River volvió a dar cátedra: goleó a Lanús en el sur

Publicado

en

Zuculini y De la Cruz por duplicado fueron los goleadores en el 3-0 del “Millonario” ante el “Granate”, por lo que ambos quedaron a un punto de la punta del torneo.

River venció por 3-0 este miércoles a Lanús en el Sur, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y se entonó con dos goleadas al hilo tras la derrota en el debut ante Colón, ahora se pone entre los primeros de la tabla a un punto de la cima.

El “Millonario” comenzó mejor y amenazando dos veces al arquero Lucas Acosta a través de la pegada de Nicolás De la Cruz, aunque el local dispuso de un mano a mano de José Sand que el histórico goleador definió alto.

Hasta que a los 30 minutos Franco Armani sacó rápido y a la izquierda para Matías Suárez, quien avanzó con la defensa de los de Luis Zubeldía acomodándose y envió el pase atrás a Bruno Zuculini para que definiera desde la medialuna a la izquierda de Acosta.

Los de Marcelo Gallardo aprovecharon el momento, por lo que a los 40 aumentaron con la misma fórmula: contra desde el área propia, pelotazo desde la izquierda de Suárez para Zuculini, quien habilitó hacia atrás a De la Cruz para que firme el segundo con un tiro bajo y a la derecha del arquero.

A los cinco del complemento River lo liquidó, Jorge Carrascal por derecha y mandó un centro que complicó a Acosta, que logró desviarlo pero le quedó redonda a De la Cruz que definió con sencillez para poner el tercero.

Poco después, Suárez debió dejar el partido con un tirón en el aductor y el “Muñeco” movió el banco y metió a varios jóvenes en cancha. El resultado fue un control con apenas algunos esbozos granates que nunca pusieron en duda el marcador.

River volvió a tener una gran actuación, ahora piensa en Huracán, el domingo jugará ante los de Kudelka en el Monumental, y luego jugará el clásico ante Boca por la Copa Argentina.

Por Gallego Veloso, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Trending