
Le balearon el auto a Agustín Rossi, arquero de Flamengo, en un intento de robo
Varios jugadores del Mengao, incluido el ex Boca, fueron víctimas de un intento de robo al regresar a Brasil luego del partido con Central Córdoba por Copa Libertadores
Agustín Rossi, actual arquero del Flamengo y ex Boca, fue víctima de un hecho de inseguridad en Brasil. Su auto fue atacado a balazos en Río de Janeiro durante un intento de robo, luego de regresar al país tras el empate 1-1 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por Copa Libertadores.
El incidente ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando los jugadores del Mengao se retiraban del aeropuerto y circulaban por la Linha Amarela, en las proximidades de Bonsucesso, al norte de Río de Janeiro. En ese trayecto, fueron interceptados por delincuentes armados que intentaron asaltarlos.
Uno de los más afectados fue el guardameta argentino quien, mientras conducía, recibió cuatro impactos de bala en su vehículo. Sin embargo, gracias a que el auto estaba blindado, Rossi no sufrió lesiones y pudo llegar sano y salvo a su casa, aunque con el impacto emocional de lo vivido.

Desde el club carioca informaron que ninguno de los futbolistas resultó herido ni perdió pertenencias, y todos lograron llegar a sus domicilios en buen estado.
En paralelo, la Policía Militar de Río comunicó que efectivos del Batallón de Policía de Vías Expresas (BPVE) llevaron a cabo operativos en la zona y trasladaron a las víctimas a la Comisaría 21 para que brindaran su testimonio sobre el ataque.

El comunicado del club
"Al aterrizar en Río de Janeiro, alrededor de las 5:30 de la mañana, regresando a casa después de un partido en Argentina válido por la Conmebol Libertadores, algunos coches pertenecientes a jugadores del Flamengo fueron objeto de un intento de robo en la Linha Amarela, cerca de Bonsucesso", informó la institución.
"El vehículo donde se encontraba el arquero Rossi, que está blindado, recibió cuatro disparos. A pesar del grave incidente, el intento no tuvo éxito y ninguno de los deportistas ni pasajeros de los vehículos resultaron heridos. Todos los jugadores involucrados se encuentran ahora en sus casas. Se actualizará más información sobre el incidente a lo largo del día", agregó el Mengao.
Más noticias: