La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Una leyenda de Boca destruyó la gestión de Juan Román Riquelme: 'Es una dictadura'

Una leyenda de Boca destruyó la gestión de Juan Román Riquelme: 'Es una dictadura'
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

Tras un nuevo fracaso en la Copa Libertadores, Hugo Perotti liquidó a la conducción del actual presidente xeneize y aseguró que el club perdió identidad, liderazgo y seriedad institucional

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La dura eliminación de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores profundizó el clima de crisis que atraviesa el club. Tras un semestre marcado por resultados decepcionantes, la derrota frente a Universidad Católica en La Bombonera desató una fuerte reacción de los hinchas y también de varias voces históricas de la institución.

Uno de los que salió al cruce fue Hugo Perotti. El ex delantero, campeón de la Copa Libertadores 1978 y una de las figuras más recordadas de la historia xeneize, apuntó directamente contra la gestión encabezada por Juan Román Riquelme y cuestionó el modelo de conducción que impera actualmente en el club.

En diálogo con Radio La Red, el Mono fue contundente: "Boca es una dictadura en la que todo depende de una sola persona. Mientras siga la obsecuencia, todo va a seguir así".

"Me duele ver al club perdiendo identidad y seriedad institucional. Ni la dirigencia, ni el técnico ni los jugadores están a la altura. En el club todo depende de una sola persona, cuando siempre debería tratarse de tres patas: la comisión directiva, los técnicos y los jugadores", agregó.

Para Perotti, la gestión de Riquelme en Boca es una dictadura
Para Perotti, la gestión de Riquelme en Boca es una dictadura

Por otra parte, Perotti también lamentó la actualidad futbolística del equipo y comparó el presente con otras épocas exitosas del club. "Hoy cualquiera te gana, Boca da pena, la gente va a alentar entregada. Antes ir a La Bombonera a ver Copa Libertadores era ver a un equipo ganador", afirmó.

Si bien durante los primeros años de la gestión de Riquelme mantuvo una relación cordial con la dirigencia, el vínculo se fue deteriorando con el paso del tiempo. De hecho, en los últimos años el ex futbolista se convirtió en una de las voces más críticas de la conducción actual.

En ese sentido, no es la primera vez que Perotti cuestiona públicamente el rumbo del club. En distintas oportunidades había señalado la falta de líderes dentro del plantel e incluso llegó a advertir que Riquelme podría ver afectada su condición de ídolo si los malos resultados continuaban acumulándose.

Con el mercado de pases por delante y la búsqueda en marcha de un nuevo entrenador tras la no renovación de Claudio Úbeda, Boca afronta semanas decisivas para intentar revertir una situación deportiva que generó un creciente malestar entre los hinchas y referentes históricos de la institución.


Temas:

BocaJuan Román RiquelmeHugo PerottiFútbol

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Toda CONMEBOL confirmada: Paraguay presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Toda CONMEBOL confirmada: Paraguay presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

5 de 6 sudamericanos confirmados: Ecuador presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

5 de 6 sudamericanos confirmados: Ecuador presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Nueva pieza histórica: River descubrió un escudo inédito de 1914 en el carnet de uno de sus primeros socios

Nueva pieza histórica: River descubrió un escudo inédito de 1914 en el carnet de uno de sus primeros socios

La categórica frase de Davoo Xeneize tras la derrota de 412: 'Nunca más voy a criticar a un jugador profesional'

La categórica frase de Davoo Xeneize tras la derrota de 412: 'Nunca más voy a criticar a un jugador profesional'

El impresionante récord de audiencia que tuvo el partido entre Luzu TV y 412

El impresionante récord de audiencia que tuvo el partido entre Luzu TV y 412

Cuando la casta política le teme a la democracia

Cuando la casta política le teme a la democracia