
El llamativo pedido de Marcelo Gallardo al profesor de geografía de Franco Mastantuono
El Muñeco se habría comunicado con las autoridades del Instituto River para que el mediocampista pudiera rendir otro día
Franco Mastantuono fue, sin duda, la gran figura de River en la victoria por 2-1 frente a Boca el domingo en el estadio Monumental. Con apenas 17 años, el delantero reparte su tiempo entre el fútbol y los estudios, y en las últimas horas surgió el rumor de que Marcelo Gallardo habría solicitado que le postergaran un examen, lo que dio pie a un divertido posteo en las redes sociales del club.
Aunque la cabeza del oriundo de Azul está metida casi en su totalidad en el día a día del club, debe, como cualquier adolescente, atender también cuestiones académicas. En esta caso, se rumoreaba que tenía un examen de geografía con un supuesto Federico López, profesor de la materia.

Ante esta situación, según diferentes versiones, el Muñeco habría llamado al director de estudios del nivel de secundario del Instituto River para reprogramarle la evaluación virtual que debía el joven mediocampista. La razón era simple: no habría tenido tiempo para estudiar por la seguidilla de partidos del equipo, que incluían el viaje a Ecuador por Copa Libertadores y el Superclásico con Boca.
Desde River no dejaron pasar esta situación y aprovecharon para bromear, compartiendo en X una imagen de Mastantuono acomodando la pelota antes del tiro libre que terminó en gol ante Boca, acompañada de la frase: "Preparando el examen de Geografía".
De todas formas, cabe aclarar que desde la institución de Núñez, negaron rotundamente que el rumor sea cierto.
Más noticias: