Mauro Icardi ya tendría definido su próximo destino luego de su salida del Galatasaray. En medio del conflicto que mantiene con Wanda Nara, la conductora Yanina Latorre anticipó en vivo que el futbolista estaría cerca de continuar su carrera en España.
Durante el programa Sálvese quien pueda, por América TV, Latorre contó que le llegaron versiones sobre un posible fichaje. “Me están diciendo, entre otras cosas, que alguien publicó en Twitter que Mauro Icardi ya tendría club, que sería en Madrid el Rayo Vallecano, es un equipo de la B de Madrid”, señaló.
La panelista sumó otro dato: el jugador “estaría buscando una casa para instalarse en un nuevo país”. Sin embargo, aclaró de inmediato que su situación judicial podría comprometer cualquier plan europeo.
“Me está diciendo Ana Rosenfeld que Mauro Icardi no puede salir del país y que sigue vigente la restricción que tiene dada por el juez Hagopián”, expresó Latorre, y agregó que lo aclaraba “porque dicen que hay como una confusión”.

El embargo sobre la Casa de los sueños
Mientras se especula con su futuro futbolístico, Icardi recibió otra mala noticia desde los tribunales. El juez Adrián Hagopián dispuso un embargo preventivo de 2.745.000 dólares sobre la mansión que el delantero tiene en Nordelta, conocida como la Casa de los sueños.
La medida se originó en el reclamo de cuota alimentaria iniciado por Wanda Nara a través de su abogada Ana Rosenfeld. Tiempo atrás el futbolista se negó a abonar los alimentos provisorios fijados en 30.000 dólares mensuales. Aunque realizó transferencias anteriores, continuó adeudando las cuotas de junio y julio.
Ángel de Brito informó en LAM que la Justicia falló a favor del pedido de medida cautelar. Enterado de la resolución, Icardi salió al cruce con un furioso descargo en Instagram.
En una de las historias subió una imagen nocturna del jardín de la casa y escribió: “Luna llena, julio 2026. Cuanto más llena la luna, más desesperados los que viven en la sombra”. En otra apuntó directamente al juez: “¿Se lleva porcentaje el señor juez Hagopián por la herencia en vida de 3 millones de dólares que pretende para contentar a sus ‘amigas’?”.
El descargo del futbolista
Icardi insistió en que no existen fundamentos para el embargo y anticipó que apelará. “Los fundamentos del supuesto embargo, ¿cuáles serían? Ninguno, no tiene. Me da pie solito para la apelación”, escribió. También cuestionó la continuidad de ciertos funcionarios judiciales y recordó montos que se habían reclamado en etapas previas sin prosperar.
En otra publicación señaló que para ejecutar un embargo primero tiene que existir una deuda y después un juicio. “¿Tanto quilombo para embargar una suma que no llega ni al 20% del valor de mi casa?”, se preguntó, y sumó: “Siempre escuché la frase ‘los niños no comen ladrillos’, y con el supuesto embargo no arrancan ni con el portón de la entrada”.
El futbolista también cargó contra parte del periodismo y mostró un mural con su rostro y el de la China Suárez. Sobre esa imagen ironizó: “¿El cuadro lo puedo colgar o me lo quiere embargar?”. Recordó además resoluciones anteriores que impedían la presencia de María Eugenia Suárez en su propia casa.
En la última historia le formuló preguntas al juez sobre los gastos calculados para sus hijas y cerró con una frase: “Todo sea por el interés superior del niño y su bienestar”. Así, mientras se habla de un posible destino en el fútbol español, la causa judicial abierta en Argentina sigue condicionando los próximos pasos de Mauro Icardi.