Un hombre con traje y corbata habla mientras lleva un micrófono en el oído, junto al escudo de un club de fútbol.
DEPORTES

El Pollo Vignolo canceló su editorial para evitar hablar del buen presente de River

El conductor de ESPN no dio su clásica editorial de apertura en F90 porque consideró que no era necesario aclarar que el Millonario está bien

Como todos los días,  el programa F90 que conduce Sebastián Vignolo en ESPN iba a arrancar con una editorial del propio periodista, en la que suele ofrecer su mirada sobre el tema más destacado del momento, pero esta vez fue diferente.

En general, la apertura de los lunes suele girar en torno a lo más relevante que dejó la última fecha del fútbol argentino. Sin embargo, en este comienzo de semana, tras la contundente victoria de River sobre Vélez por 4 a 1 y el empate con gusto a poco de Boca frente a Tigre, Vignolo sorprendió con una decisión poco habitual.

Jugadores de dos equipos de fútbol en el campo, uno celebrando y el otro caminando con expresiones serias.
Con los resultados de ayer, ambos quedaron segundos de sus respectivas zonas | La Derecha Diario

En lugar de los extensos editoriales que suelen durar cinco minutos o más, esta vez el relator, conocido por su afinidad con Boca, optó por un comentario breve que duró poco más de medio minuto.

En ese lapso, resumió su pensamiento con contundencia: "¿Editorial? Está todo dicho, está todo dicho, me parece que … ¿Qué se puede agregar a lo que se viene diciendo? ¿Qué les voy a decir, que volvió River? Ya está, lo ven, tiene brillo, ya está. ¿O se van a seguir preguntando si volvió Gallardo? Volvió, volvió, y volvió mucho antes de que ustedes lo vean, yo lo vi apenas llegó", sostuvo con énfasis.

Pollo Vignolo y su no editorial

Vignolo y su polémica por "inflar" a Borja

Las críticas al Pollo también vienen por sobrevalorar al Colibrí. El periodista suele destacar de más sus actuaciones en el Millonario, que en el último tiempo no vienen siendo las mejores.

En el partido con Vélez, el colombiano erró un penal, e inmediatamente salió a decir: "A ver pará pará. ¿Qué pasó? ¿Se adelantó? De vuelta, de vuelta", sin siquiera ver la repetición. Si bien se terminó repitiendo, porque efectivamente el arquero del Fortín se adelantó, y Borja terminó convirtiendo, la constancia con la que lo alaga se vuelve molesta para los espectadores.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco y rojo celebra con entusiasmo en el campo.
Borja volvió al gol ante Vélez | La Derecha Diario
➡️ Argentina ➡️ Deportes

Más noticias: