A pesar de aún no jugar al máxima nivel, el River de Eduardo Coudet sigue con una racha decente de resultados, varios de ellos conseguidos de manera sufrida. Uno de ellos fue el empate sobre la hora ante Red Bull Bragantino por Copa Sudamericana del día de ayer.
En este último duelo, quienes volvieron a padecer el marcador final fueron los hinchas de Boca, entre ellos Davoo Xeneize y La Cobra. Los streamers reaccionaron al encuentro del Millonario y no podían creer el gol del juvenil Lautaro Pereyra al minuto 92.
En primera instancia, Davoo, negaba con la cabeza y se limitó a lamentar el tanto, para luego hacer un análisis de cómo el equipo de Núñez define sus partidos. "Otra vez al último minuto. Fuera de joda, River en esta Sudamericana está siendo un asco. ¿Cómo puede ser que haga todos los goles a último minuto?", comentó.
"Ya me rompe un poco las pelotas que estos pelotudos empaten todo al último minuto. Literalmente en el grupo tiene 11 puntos y de los cuales, de los tres partidos que ganó, dos fueron al último minuto", analizó. "Sin goles a último minuto River tendría 5 puntos menos, y dos más Carabobo y dos más Bragantino", cerró con evidente bronca.
Por su parte, La Cobra se mostró mucho más enojado. Luego de afirmar en los minutos finales que River iba a perder y que no tenía "aura" como Boca, el Nine vio el gol y, de la ira, empezó a pegarle a su sillón.
"Feliz porque perdía River y en la última lo empatan", lamentó. "No lo mereció empatar River, lo pierde el partido Bragantino", sumó poco después. "Que partido de mierda me vi entero al pedo, dije 'okey, River va con suplentes, Bragantino tiene que ganar'... hasta el minuto 89 iba ganando y al 93 lo empata".
El calendario de River antes del Mundial
Luego de su empate ante Bragantino, el Millonario afrontará este domingo 24 de mayo la final del Torneo Apertura 2026 ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Además de la gran definición, previo al parate por la Copa del Mundo, los de Coudet tendrán la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante el Blooming (27/5), y un duelo en 16avos de final de Copa Argentina frente a Aldosivi (7/6), con sede y hora aún por definir.