
Racing levantó la inhibición de FIFA y podrá incorporar en el próximo mercado de pases
El club de Avellaneda resolvió rápidamente su deuda y quedó habilitado para negociar en la próxima ventana de transferencias.
Racing saldó la deuda de U$S 2.000 que había generado una inhibición impuesta por la FIFA. Con el pago realizado y ya reflejado en el sistema del organismo, el club quedó oficialmente habilitado para realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases.
La notificación de la deuda se había hecho pública la semana pasada a través del sitio web de la FIFA, pero el problema se resolvió rápidamente con el pago correspondiente.

Desde la institución explicaron el origen de la sanción:
"En referencia a la sanción impuesta por FIFA, Racing informa que la misma tuvo su origen en mayo de 2024 debido a problemas operativos del clearing house (cámara de compensación de pagos que interviene en actividades financieras) vinculado al ente del fútbol mundial. El tema ya está resuelto y Racing está a la espera de que se informe el levantamiento de las restricciones".
Con esta situación regularizada, la Academia ya está en condiciones de reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

Más noticias: