Seguinos en redes

Deportes

River goleó a Gimnasia y llega afilado al superclásico

Publicado

en

Con goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero (todos estos de penal) y Braian Romero, el “Millonario” aplastó 4-0 al “Lobo” y es otro de los líderes de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Con goles de Enzo Fernández,Julián ÁlvarezJuan Fernando Quintero y Braian Romero, los tres primeros de penalRiver goleó 4-0 Gimnasia en el Monumental, antes del Superclásico contra Boca, y es otro de los líderes de la Zona A, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

En el primer tiempo, Gimnasia le cedió el control de la pelota a River pero supo contener el dominio inicial de su rival en el Monumental. Hasta tuvo los primeros avisos del partido a través de los cabezazos de Cristian Tarragona, por ataques que terminaron en centros desde la derecha.

Sin embargo, cuando parecía que River estaba incomodo el local se puso en ventaja gracias a una jugada aislada: Esequiel Barco quiso tirar un sombrero dentro del área grande y Tomás Muro cortó el ataque con su brazo derecho.

El árbitro Hernán Mastrángelo no dudó y pitó la pena máxima. Inmediatamente, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Enzo Fernández, quien le pidió el penal a Julián Álvarez y puso el 1-0, a los 29 minutos.

El “Lobo” sintió el golpe en Núñez y le costó mucho volver a elaborar una situación clara de riesgo, lo que le permitió a River jugar más cómodo. Las individualidades del local volvieron a marcar la diferencia a los 44, gracias a otra maniobra de Barco.

El ex Independiente se metió en el área y fue derribado por el arquero Rodrigo Rey. Esta vez, el turno fue para Álvarez, quien alcanzó la marca de Lucas Alario para convertirse en el segundo máximo goleador de la era Marcelo Gallardo.

El segundo tiempo fue todo de River. El último campeón del fútbol argentino dominó las acciones ante un rival que perdió el orden y se vio desbordado.

Gallardo metió a Juan Fernando Quintero, ovacionado por ser uno de los héroes de Madrid, y el colombiano aportó el tercero, también de penal, cuando el ingresado Guillermo Enrique pateó el tobillo de Álvarez en su intento de despejar la pelota en el área.

Quintero se lució luego con un par de asistencias ante los espacios que dejó un desconcertado Gimnasia que no levantó con los cambios que ensayó Néstor Gorosito.

Y en el final, Romero tuvo su premio y se reencontró con el gol tras una serie de rebotes dentro del área chica del “Tripero”.

River volvió a mostrar su mejor funcionamiento, de menor a mayo apabulló a Gimnasia y los más de 70 mil hinchas que acudieron al Monumental festejaron y pidieron por otro triunfo ante Boca: “¡El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!”.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Emocionante despedida de Ángel Di María del PSG: golazo, emoción y pasillo de sus compañeros

Publicado

en

El Fideo jugó su último partido en París Saint-Germain en Parque de los Príncipes, donde convirtió un gol, no pudo contener las lágrimas, ademas Lionel Messi y compañía lo homenajearon a lo grande.

El sábado por la tarde se vivió una jornada distinta en el Parque de los Príncipes. París Saint-Germain goleó 5-0 a Metz por la última fecha de la Ligue 1, que obtuvo el conjunto parisino, con tres goles de Kylian Mbappé, quien horas antes anunció que le dijo que no al Real Madrid y que renovó su contrato con PSG hasta 2025, uno de Neymar y el último fue de Ángel Di María, que no seguirá en el club y no pudo contener las lágrimas tras convertir, y luego fue despedido por con un pasillo de aplausos por sus compañeros.

El ex Rosario Central, fue titular en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino al igual que Lionel Messi, dio una asistencia a Mbappé para romper el cero, pero la frutilla del postre llegó a los 22 minutos del segundo tiempo. Tras un disparo al palo de Messi, Di María agarró el rebote, desparramó a un defensor y se tomó su tiempo para definir con tranquilidad ante el arquero y sentenciar el quinto tanto de su equipo. Luego de su característico festejo, se largó a llorar como un chico.

Minutos más tarde, Pochettino decidió reemplazarlo Ander Herrera y otra vez llegó la ovación de todo el Parque de los Príncipes, las lágrimas volvieron a los ojos del Fideo y el juego se detuvo porque todos sus compañeros dentro del campo de juego formaron un pasillo y lo despidieron como el ídolo que es en el París Saint-Germain.

Seguir Leyendo

Deportes

River aplastó al Colo Colo y está en los octavos de final de la Copa Libertadores

Publicado

en

El Millonario venció por 4-0 al Cacique, por la fecha 5 del Grupo F del máximo certamen continental.

River goleó por 4-0 a Colo Colo, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores y se aseguró su lugar en los octavos de final del máximo certamen continental. Los goles del Millonario fueron de Agustín Palavecino (41′); Nicolás De la Cruz (51′); Héctor David Martínez (65′) y de Esequiel Barco (66′). Con este resultado, los de Núñez ostentan la primera posición de la zona, con 13 puntos cosechados, mientras que el Cacique cae a la tercera plaza, con 7 unidades conseguidas. 

En los primero minutos del primer tiempo, el elenco chileno presionaba, con sus líneas muy juntas e inhibiendo a River que no podía salir de abajo. Por eso, los de Marcelo Gallardo optaron por buscar romper la presión rival con envíos largos, pero no sin la precisión suficiente.

Con el correr de los minutos, el Millonario adelantó sus líneas, se adueño de la pelota y apostó con llegar al gol con remates de media distancia. Sin embargo, a los 41 minutos y cuando la primera mitad estaba llegando a su fin, Agustín Palavecino pisó el área rival, Enzo Fernández filtró un pase y tras un remate de Nicolás De la Cruz que se estrelló en la marca transandina, la pelota rebotó en el ex-Deportivo Cali e ingresó al arco chileno. 

Ya en el complemento, los de Núñez comenzaron con furia. A los 51, Nicolás De la Cruz marcó el segundo tanto de cabeza. De ahí en más, el Cacique se derrumbó futbolísticamente y La Banda olió sangre: al minuto 65, Héctor David Martínez dibujó el tercero en el marcador, mientras que un minuto más tarde fue Esequiel Barco quien aprovechó un preciso centro de Álvarez para estampar el 4-0 final. 

Seguir Leyendo

Deportes

Entradas para Boca-Tigre, final de la Copa Liga Profesional: cómo comprar, dónde se venden y precio

Publicado

en

La Liga Profesional largó hoy la venta de tickets para el domingo: se ponen a la venta por AutoEntrada y costarán desde $2000 las populares y desde $3000 las plateas.

Boca y Tigre jugarán este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por penales a Racing y Argentinos, respectivamente. El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será la sede del partido que entregará el primer título del año en la elite de fútbol argentino.

Tal como sucedió en las semifinales, el partido decisivo se jugará con público de ambos equipos y la venta las entradas será a través del sitio de AutoEntrada, el mismo canal de venta que se utilizó para las semifinales, desde este jueves, a partir de las 10.

Tal como sucedió en las semifinales, la venta será a través de internet y con entradas nominales generadas con cada DNI. Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, hubo un acuerdo por el que Boca tendrá entre 30.000 y 35.000 localidades y Tigre, entre 17.000 y 18.000, y la recaudación será 70% para el ganador y lo restante para el perdedor.

El gran gesto de la dirigencia de Tigre para con sus hinchas de cara a la final con Boca

Desde su cuenta oficial en TwitterTigre emitió un comunicado en el confirmó que costeará una parte del precio de las entradas, para abaratar un poco la movilización. El principal argumento que utilizaron fue que además del ticket, los hinchas tendrán grandes gastos en movilizarse hasta la provincia de Córdoba.

“El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022. De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos”, expresaron desde la cuenta oficial del Matador de Victoria.

Cuánto pagarán las entradas los hinchas de Tigre

  • Popular Willington: $ 2.000 (antes $3.500)
  • Platea Alta Ardiles: $ 3.500 (antes $6.000)
  • Platea Baja Ardiles: $ 5.000 (antes $7.500)

BOCA

  • Popular Artime: $ 3.500.-
  • Platea Gasparini: $ 6.000.-
  • Platea Alta Ardiles: $ 6.000.-
  • Platea Baja Ardiles: $ 7.500.-

¡También el viaje! Tigre venderá a sus socios pasajes para ir a la final vs. Boca

Los dirigentes del Matador de Victoria pondrá a la venta pasajes de ómnibus para viajar a la final del próximo domingo en Córdoba: los mismos tendrán un costo de $3000 (ida y vuelta). La partida será el sábado 21/5 a las 21hrs del Playon de la estación de Tigre y el regreso una vez que finalice el partido. 

Asimismo, cabe destacar que la venta comenzará el día jueves 19/05, a partir de las 14 hs y será a través del portal de socios.

Seguir Leyendo

Tendencias