
Rodolfo D’Onofrio criticó duramente a Martín Demichelis luego del Superclásico
El ex presidente del Millonario no se guardó nada al referirse a Micho, como su cuestionado paso por la institución y su pésima relación con Enzo Pérez
La felicidad reina en River tras la valiosa victoria 2-1 frente a Boca en el Superclásico disputado en el Monumental, correspondiente a la 15º fecha del torneo Apertura. No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que surgieran declaraciones que removieran el ambiente. Después del gran triunfo, con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, Rodolfo D’Onofrio tomó la palabra y lanzó algunas declaraciones explosivas.
El ex presidente de River participó post Superclásico en el programa "Gol Gana" de Olga y se refirió a algo que, aunque hoy parezca lejano, en su momento mantuvo en vilo al mundo riverplatense. El tema en cuestión fue el conflicto entre Enzo Pérez, una de las figuras destacadas del partido ante Boca, y Martín Demichelis, exentrenador del equipo.

La crítica de D’Onofrio
"Para los que alguna vez han criticado a un jugador que se fue a Estudiantes y volvió… ¿Se dan cuenta, no? ¿Aprendieron? Que no solamente llega a todos lados, sino que es un líder que necesitás?" expresó el exmandatario sobre Enzo Pérez, antes de apuntar duramente contra Demichelis.

"Para alguno que lo hizo salir de River y nos vamos a encontrar en Los Ángeles (en el Mundial de Clubes), tratá de reconocer que te equivocaste y feo", afirmó D’Onofrio
Profundizando en aquel conflicto, el ex presidente del Millonario no dudó en mostrar su postura. "No solamente no tiene carisma (Demichelis) para llegar a la gente, sino que cometió un error que no lo comete ni un chico de ocho años. Vos no podes hablar en off con siete periodistas y decirles que tal jugador "tal cosa", qué tal jugador "tal otra"...", señaló.

Además, remarcó: "Yo jugué muchos deportes, a mí me tocó vivir muchas cosas. Cuando tenés un líder, el que maneja, y habla mal fuera del grupo, está mal. Hablá con los jugadores, no hagas eso, porque vas a romper todo… Y rompió todo”.
Finalmente, recordó su reacción al enterarse de la situación: "Cuando me enteré de eso, volví y me encontré con alguno de River y le dije "lo tienen que echar porque ya no va poder manejar más a este grupo"".
Más noticias: