
Sorpresa en el mercado de pases: River incorpora un juvenil que llega desde Europa
En la previa del debut en el Torneo Clausura y a la espera de Salas y Quinter, el Millonario suma a su tercer refuerzo
Mientras continúa con las negociaciones para repatriar a Juan Fernando Quintero y espera por la llegada de Maximiliano Salas, River sigue trabajando en el mercado de pases para incorporar refuerzos paraMarcelo Gallardo de cara a la segunda parte de la temporada, en la que disputarán los octavos de final de laCopa Libertadores.
En este sentido, el Millonario sorprendió y cerró la llegada de un refuerzo proveniente del fútbol europeo. Se trata de Alex Woiski, delantero argentino de 19 años que jugó la última temporada en el Mallorca y que ya fue convocado por Diego Placente para la Selección Argentina Sub 20.
Según lo informado por el periodista Germán García Grova, el conjunto de Núñez cerró la incorporación de Woiski en condición de libre, ya que no renovó su vínculo con Mallorca. En las próximas horas llegará al país para realizarse la revisión médica y luego firmar un contrato a largo plazo con la institución.

Cabe destacar que en el mercado de pases de enero el Millonario también estuvo interesado en incorporar al juvenil, pero en aquella oportunidad la operación no llegó a buen puerto debido a que no hubo un acuerdo en el resarcimiento económico para Mallorca.
¿Quién es Alex Woiski?
Woiski nació en Palmas de Mallorca en 2006 y es hijo del representante de futbolistas Ronnie Woiski y de la marplatense Laura Pioletti, por quien mantiene las raíces argentinas. Además, en una entrevista reconoció que es hincha del Millonario, y que Julián Álvarez es su modelo a seguir.
En cuanto a su estilo de juego, el futbolista de 19 años puede desempeñarse por el frente del ataque como segunda punta, por detrás del centrodelantero, así como también puede hacer las veces como extremo por las dos bandas, aunque se siente más cómodo por la izquierda para jugar a perfil cambiado.

A lo largo de la última temporada, Woiski jugó para el sub 19 del Mallorca y no tuvo mayor participación con el primer equipo, el cual finalizó en la décima posición de LaLiga y quedó a tan solo cuatro puntos de lograr la clasificación a los playoff para jugar la UEFA Conference League.
Más noticias: