
Tinelli reapareció en medio de la crisis de San Lorenzo: 'Voy a volver muy pronto'
El ex presidente del club de Boedo rompió el silencio, apuntó contra “los hipócritas” y dejó abierta la puerta a un regreso en plena crisis institucional
San Lorenzo atraviesa un momento delicado, con internas dirigenciales, caos institucional y un futuro incierto. En ese contexto reapareció Marcelo Tinelli, ex presidente del club, quien sorprendió con fuertes mensajes en redes sociales que no pasaron desapercibidos.
Tinelli aseguró que tiene decidido regresar al mundo azulgrana. "Voy a volver muy pronto a San Lorenzo, más pronto de lo que algunos esperan. Viendo tanto caos institucional, quiero ayudar al club de alguna manera", expresó.

En su descargo, también apuntó contra quienes lo criticaron en el último tiempo: "Hay gente muy ingrata y sin memoria. Prefiero volver a mi Tierra Santa cuando hable y aclare algunas cosas", lanzó, dejando en claro que no piensa callarse.
El conductor televisivo no precisó en qué rol podría regresar ni qué papel asumiría en la política del club, aunque remarcó que está decidido a involucrarse nuevamente, algo que tiempo atrás descartaba.
Además, Tinelli dedicó un mensaje especial a la barra brava "La Gloriosa Butteler", a quienes agradeció por recibir a su hijo menor en el clásico frente a Huracán. Contó que "fue con un amigo mío que lo invitó y con la invitación de la gloriosa Butteler. Fue un sábado de enorme alegría para él y para mí".

Por último, cerró con una dedicatoria: "Gracias Fran y a todos los cuervos de la Gloriosa Butteler por recibirlo con tanto amor a Lolito. Era su sueño".
¿Vuelve a la tele?
Otra de las preguntas que surgieron y que también respondió fue la de su regreso a tele. "Este año creo que no. Solo estaré en plataformas y streaming. Extraño la tele".
Además, remarcó su deseo de revivir viejas glorias de la pantalla chica: "¡Qué ganas tengo! Ojalá pronto volvamos con Videomatch o algo similar".

Por otra parte, también fue consultado sobre el futuro de Bailando, a lo que contestó: "Sí obvio. Me encanta hacer el Bailando. Pero hoy es un programa caro para la tele, por los costos, debido a la gran cantidad de gente que hay que tener".
Más noticias: