
Tinelli reapareció tras el regreso de Moretti y defendió su gestión en San Lorenzo
El expresidente del club respondió a las críticas, aseguró que donó casi 25 millones de dólares y remarcó que "jamás tocaría un peso" del club
La crisis institucional en San Lorenzo no da respiro. Al regreso de Marcelo Moretti a la presidencia, tras una licencia de tres meses, se sumó la reaparición pública de Marcelo Tinelli, quien utilizó su cuenta de Threads para lanzar un fuerte descargo en defensa de su paso por el club.
"Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo", afirmó Tinelli, en clara alusión a las acusaciones que lo rodearon durante los últimos meses. El ex presidente no solo defendió su gestión, sino que además resaltó las obras que, según él, se financiaron con aportes personales.

Entre ellas, mencionó la pensión y el edificio de juveniles, las canchas de césped sintético, los vestuarios localesy visitantes, el palco oficial y el polideportivo Roberto Pando.
Tinelli aseguró que, durante su ciclo, el club alcanzó los 75.000 socios activos y que a título personal realizó aportes millonarios. "Doné casi 25 millones de dólares a San Lorenzo", afirmó, aunque reconoció que aún mantiene mutuos por unos 6 millones.
En su extenso mensaje, también recordó cómo encontró la institución cuando asumió: "20 mil socios, patrimonio neto negativo, 8 jugadores en el plantel profesional y más de 500 juicios en contra".
Pese a remarcar diferencias con la actual conducción, Tinelli cerró con un tono conciliador: "Es hora de estar más juntos que nunca todos y juntar voluntades para poner a San Lorenzo donde siempre tiene que estar".
El regreso de Moretti y las declaraciones de Tinelli vuelven a exponer las fracturas internas de un club que atraviesa una de sus peores crisis dirigenciales en los últimos años.
Más noticias: