ANSES confirma los pagos del viernes 17 de abril: quiénes cobran hoy

ANSES confirma los pagos del viernes 17 de abril: quiénes cobran hoy
ANSES: quiénes cobran este viernes 17 de abril

Las más leídas de Economía

Elon Musk volvió a elogiar a Javier Milei y destacó la fuerte baja de la inflación en Argentina

  1. Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

  2. El FMI proyectó una fuerte aceleración del crecimiento de Argentina gracias a las reformas de Milei

  3. El Banco Central unifica cómo bancos y billeteras informan los rendimientos de las cuentas remuneradas

  4. El petróleo se acerca a los US$115 y toca su máximo en seis meses

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Economía

ANSES paga este viernes 17 a jubilados, AUH y otras asignaciones según DNI.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La ANSES continúa con el calendario de pagos de abril y este viernes 17 de abril hay varios grupos que cobran sus haberes. Se trata de jubilados, beneficiarios de asignaciones y otras prestaciones sociales que siguen el cronograma oficial.

Según el detalle difundido por el organismo, los pagos se organizan por terminación de DNI y tipo de beneficio. En esta jornada, el foco está puesto en quienes tienen documentos finalizados en determinados números y en prestaciones específicas.

La ANSES continúa con el calendario de pagos de abril
La ANSES continúa con el calendario de pagos de abril

Quiénes cobran este viernes 17 de abril según ANSES

De acuerdo al calendario oficial de la ANSES, este viernes acceden al cobro distintos grupos. En primer lugar, se encuentran los jubilados y pensionados que no superan el haber mínimo con documentos terminados en 5.

ANSES hoy: qué prestaciones se pagan este viernes 23 de octubre
Te puede interesar:

ANSES hoy: qué prestaciones se pagan este viernes 23 de octubre


Temas:

ANSESCalendario ANSES Abril 2026Pagos ANSESJubilados ANSES

La Derecha Diario en X

  1. SE VIENE: HOY SON LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ISRAEL QUE DEFINEN EL FUTURO DEL PAÍS EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SU HISTORIA Este martes 27 de octubre, los israelíes acudirán a las urnas para renovar los 120 escaños de la Knéset y definir el futuro del país, con el primer ministro Benjamín Netanyahu buscando renovar la coalición de gobierno más a la derecha de la historia del país. Los comicios se celebran en plena guerra contra Hamás en Gaza y en medio del conflicto con Hezbolá, respaldado por Irán, en el Líbano, en un escenario marcado por las tensiones militares y la disputa por la propia existencia de Israel.

    hace 3 h

  2. URGENTE — El secretario de Estado de Trump, Marco Rubio, sobre Venezuela: "No juzgamos este proceso por la retórica, sino por las acciones. La influencia de los iraníes, los cubanos y otros actores en Venezuela se ha reducido sustancialmente, si es que no ha sido eliminada por completo. Les hemos pedido que garanticen el avance de este proceso de transición, y lo están haciendo". "Si, al final del camino, contamos con un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, un nuevo Consejo Nacional Electoral, nuevas elecciones y un nuevo sistema de gobierno, eso es precisamente lo que buscamos".

    hace 3 h

  3. EXPUESTO: Después de que Trebucq defendiera a Lula durante todo el programa, preguntaron qué pasaría si Milei hiciera lo mismo con las elecciones y toda la mesa quedó en silencio. - "¿Si Milei extiende el horario de votación, estarían todos diciendo 'viva la democracia' como ahora?... Uy, qué silencio...". Trebucq: "Ah, no. ¿Me preguntaban a mí? Hay delay, mucho delay, muchísimo delay".

    hace 4 h

  4. DEPÓRTENLAS YA: Tres miserables brasileñas que residen en Argentina y estudian a costa del IVA de la comida de los niños pobres salieron a festejar la victoria de Lula da Silva en Brasil y compartieron un post con la frase: "¡Chau, Bolsonaro. Ahora vamos por Milei!".

    hace 4 h

  5. UNA CONTRADICCIÓN ANDANTE: Natasha Niebieskikwiat, la periodista de Clarín que se quedó sin acreditación en Cancillería por subir fake news extremas, nació en Cuba pero defiende a los Castro; es ciudadana argentina pero defiende a los kelpers que usurpan las Islas Malvinas; y al mismo tiempo es judía pero acusa a los judíos que viven en Judea y Samaria de ser "colonos".

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

ANSES hoy: quiénes cobran este lunes 26 de octubre

ANSES hoy: quiénes cobran este lunes 26 de octubre

Argentina es el país del Mercosur que más se benefició del acuerdo comercial con la Unión Europea

Argentina es el país del Mercosur que más se benefició del acuerdo comercial con la Unión Europea

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Lanzamientos de octubre: qué videojuegos llegan esta semana a PS5, Xbox, Nintendo Switch y PC

Lanzamientos de octubre: qué videojuegos llegan esta semana a PS5, Xbox, Nintendo Switch y PC

Steam Next Fest: 20 demos gratuitas para probar antes de que termine el festival

Steam Next Fest: 20 demos gratuitas para probar antes de que termine el festival

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

En el caso de la Asignación por Maternidad, es importante recordar que se acredita desde el primer día del calendario, independientemente de la terminación del DNI.

También cobran en la misma jornada los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI finalizado en 5, siguiendo el esquema habitual de pagos escalonados.

En paralelo, se suman quienes perciben la Asignación por Embarazo, también con documentos terminados en 5, dentro del calendario correspondiente al mes de abril.

Quiénes cobran este viernes 17 de abril según ANSES
Quiénes cobran este viernes 17 de abril según ANSES

Pagos de asignaciones especiales: quiénes cobran hoy

Este viernes 17 de abril también es turno de quienes cobran la Asignación por Prenatal y Maternidad con documentos terminados en 6 y 7. Se trata de uno de los grupos que no sigue el esquema individual por número único, sino combinado.

Pagos de asignaciones especiales: quiénes cobran hoy
Pagos de asignaciones especiales: quiénes cobran hoy

Qué pasa con otros beneficios de ANSES en abril

Más allá de los pagos de este viernes, el calendario de la ANSES incluye otros beneficios que ya se encuentran en curso. Por ejemplo, las Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento siguen vigentes para todas las terminaciones de DNI entre el 13 de abril y el 12 de mayo.

Por su parte, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas también se pagan sin importar la terminación del documento, dentro del mismo período.

En cuanto a otras prestaciones, como el Desempleo Plan 1, los pagos comenzarán recién a partir del 22 de abril, mientras que el Desempleo Plan 2 y el programa Progresar ya tuvieron sus fechas asignadas a comienzos del mes.

Qué pasa con otros beneficios de ANSES en abril
Qué pasa con otros beneficios de ANSES en abril

Cómo consultar el calendario y los haberes

Los beneficiarios pueden consultar su fecha exacta de cobro y el detalle de sus haberes a través de mi ANSES, ingresando con CUIL y clave de seguridad social.

El organismo recomienda verificar siempre la información oficial para evitar confusiones, ya que el calendario se organiza de manera escalonada durante todo el mes.