En el marco de la primera edición local de Mercado Libre Experience, la compañía anunció una inversión histórica de US$2600 millones en Argentina para 2025, con el objetivo de fortalecer su operación en áreas clave como logística, marketing y tecnología. Además, planea contratar 2000 personas, lo que llevará su plantilla a 14.000 empleados en el país.
“La inversión representa un incremento del 53% respecto a 2024”, detalló Juan Martín de la Serna, presidente de Mercado Libre Argentina, quien remarcó la confianza de la firma en el potencial de crecimiento del mercado local.
La inversión anunciada contempla tanto bienes de capital como gastos operativos, y tiene como finalidad consolidar la presencia regional de la empresa y sostener un ritmo de expansión que, en palabras del propio De la Serna, “viene acompañado por señales positivas del consumo”.











