La dictadura de Maduro se alió con Luisa González contra la voluntad popular

La dictadura de Maduro se alió con Luisa González contra la voluntad popular
Nicolás Maduro

Las más leídas de Política

Primer día de toque de queda en Ecuador deja 253 detenidos en cuatro provincias

  1. Kristi Noem vendrá a Ecuador para analizar ubicación de bases de “Homeland Security”

  2. Noboa impulsa consulta histórica con siete reformas estructurales para el 2025

  3. Noboa impulsa acuerdos comerciales con Japón y anuncia donación de carros para jóvenes

  4. El CNE denunció a Luisa González y Andrés Arauz por cuentas de campaña 2023

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Ambos repitieron el libreto socialista: gritar fraude tras perder elecciones libres

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Nicolás Maduro, jefe del régimen venezolano, acusó sin fundamentos a Ecuador de haber ejecutado un “fraude horroroso” en las recientes elecciones presidenciales. El mandatario bolivariano, que se autoproclamó como presidente en 2024 tras unos comicios ampliamente cuestionados, criticó los resultados que favorecieron a Daniel Noboa.

Además, habló de una supuesta “hegemonía militar” respaldada por amenazas de invasión, en un discurso más ideológico que basado en hechos verificables.

Las declaraciones del líder venezolano coincidieron con la postura de Luisa González, quien rechazó los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La excandidata de la Revolución Ciudadana anunció que no aceptará la reelección de Noboa y que pedirá un recuento de votos, alegando “irregularidades” sin respaldo técnico.

Correísmo estalla en guerra interna y expulsa a Annie Muñoz por disputa de curul
Te puede interesar:

Correísmo estalla en guerra interna y expulsa a Annie Muñoz por disputa de curul


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE - EDUARDO BOLSONARO EXPLICÓ CÓMO LULA HABRÍA ROBADO LAS ELECCIONES: Eduardo @BolsonaroSP cuestionó que Lula sumara más de 11 millones de votos entre ambas vueltas y denunció que Cristiano Zanin, exabogado de Lula y juez del Tribunal Supremo, extendiera dos horas la votación mediante una decisión inédita. "Esto es estadísticamente imposible. [...] No reconozcan estas elecciones, porque están apareciendo más hechos ahora mismo. [...] Necesitamos anular estas elecciones. Fueron claramente fraudulentas. Pero necesitamos presión internacional".

    hace 9 h

  2. ESTADOS UNIDOS EXPONE AL REINO UNIDO: La subsecretaria de Estado de Trump, Sarah Rogers, advirtió que el Reino Unido presenta como británicos a delincuentes sexuales nacidos en Pakistán para reducir el porcentaje de violaciones de extranjeros y aumentar las de los ciudadanos blancos. "Varios notorios infractores han sido nacionales británicos de origen extranjero, incluyendo al líder de la banda de violaciones de Rochdale".

    hace 3 min

  3. BASURA: La periodista mercenaria Micaela Mendelevich amenazó en vivo desde Infobae a la Fundación Faro, diciendo que un día "terminará siendo tema de conversación en los tribunales de Comodoro Py".

    hace 13 min

  4. "EL ÚNICO CULPABLE ERES TÚ, COBARDE": Santiago Abascal destrozó a Pedro Sánchez por responsabilizar a "las redes sociales" de los violentos disturbios en Barcelona, que dejaron 128 detenidos, y acusó a su Gobierno de ser el máximo responsable del caos. "No culpes a las redes sociales, cobarde. El único culpable eres tú, que llevas en el poder ocho años, les has abierto las puertas de par en par y has criminalizado permanentemente y sin piedad a todo el que lo ha avisado. Tu gobierno no sólo no es capaz de garantizar la seguridad en nuestras calles: es el máximo responsable del caos".

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDAD
ECONOMÍAOPINIÓNPOLÍTICASOCIEDAD
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ECONOMÍA
  • OPINIÓN
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Argentina aprueba extradición de Hernán Luque a Ecuador en el caso Encuentro

Argentina aprueba extradición de Hernán Luque a Ecuador en el caso Encuentro

Gobierno prohíbe grafitis y símbolos de bandas en cárceles de Ecuador

Gobierno prohíbe grafitis y símbolos de bandas en cárceles de Ecuador

Mercedes Caicedo asume la presidencia del Consejo de la Judicatura hasta 2031

Mercedes Caicedo asume la presidencia del Consejo de la Judicatura hasta 2031

Nuevo toque de queda regirá en nueve provincias y cuatro cantones desde el 3 de mayo

Nuevo toque de queda regirá en nueve provincias y cuatro cantones desde el 3 de mayo

Allanan CNEL por presunta red de corrupción que habría manipulado planillas de luz por USD 300 millones

Allanan CNEL por presunta red de corrupción que habría manipulado planillas de luz por USD 300 millones

Gobierno entrega 500 kits de ayuda en Naranjito para familias afectadas por emergencias

Gobierno entrega 500 kits de ayuda en Naranjito para familias afectadas por emergencias

Mientras tanto, Daniel Noboa consolidó su liderazgo con una elección que fue calificada como transparente por misiones electorales independientes.

“Este tipo de declaraciones buscan desestabilizar a Ecuador e interferir en su soberanía”, afirmó un analista político de la región.

Daniel Noboa
Daniel Noboa

La victoria de Noboa marcó un rechazo popular a los abusos del pasado correísta y una apuesta por un gobierno de centro que promueva el orden y el desarrollo.

“Lo que estamos viendo es una alianza ideológica entre líderes que temen perder el control, no una defensa de la democracia”, comentó el politólogo Carlos Araujo.

La continuidad de Noboa refuerza una alternativa a los regímenes socialistas que han causado deterioro institucional en la región.

Las declaraciones de Maduro y González exponen una narrativa sin fundamentos que busca empañar una elección legítima. Frente a ello, la reelección de Noboa refleja la voluntad ciudadana por alejarse del autoritarismo y consolidar un futuro de estabilidad.

Luisa González
Luisa González

“No reconocemos los resultados presentados”, dijo González en un mitin, apelando a una narrativa de fraude que ha sido rechazada por observadores internacionales. Estas acciones recuerdan las viejas prácticas del socialismo autoritario, donde los resultados adversos son tachados automáticamente de ilegítimos.

El respaldo de Maduro a González pone de manifiesto la afinidad entre modelos autoritarios que priorizan el poder sobre la institucionalidad democrática.