Así festejaron el Año Nuevo en Gran Hermano: prenda de besos, baile y picantes peleas
Los participantes del reality vivieron una noche inolvidable, en la que dieron comienzo al 2025 en aislamiento.
El juego se pone cada vez más complicado para los participantes de Gran Hermano, quienes se encuentran muy cerca de cumplir un mes de encierro. Cada semana, las chances de seguir en juego son cada vez más difíciles.
Pero el período de fiestas, es un momento muy especial y emocionante, porque es cuando todos recuerdan que se encuentran alejados de sus seres queridos.
En la noche del 31 de diciembre, la producción de Telefe dispuso una enorme mesa en el interior de la casa. En la que los hermanitos pudieron disfrutar de gran cantidad de bebida y comida. Además, se les pusieron divertidas actividades para pasar el tiempo.
Una de ellas fue aprender la coreografía de "El meniaito", donde Petrona, Luciana, Sofía y Bambi mostraron sus dotes como bailarinas.
Entre copas y risas, el ambiente comenzó a ponerse caliente para los jugadores. Quienes en la madrugada del 1 de enero hicieron algunos retos. En uno de los clips en los que se puede ver a varios jugadores reunidos en la pieza, Keila incitó a Martina y Luca a que se den un beso.
Y riéndose por la atracción que existe entre los jóvenes, dijo muy picante: "A ver coj..". Lo que desató las risas en la habitación, por la tensión sexual que existiría entre ambos.
Quien peor la pasó este Año Nuevo fue Sandra, una de las mujeres que más fuerte pisaba para la final. Pero la soledad y el estar alejada de su familia, comenzó a hacerle pensar en estos días que lo mejor para ella sería retirarse.
Giuliano podría perder el beneficio de líder esta semana por incumplir las reglas de la casa
En medio de los festejos también comenzaron a analizarse los juegos de distintos miembros de la casa. En particular el de Giuliano, al que todos llaman Nano. Al parecer, sus compañeros lo habrían visto infringiendo las normas en más de una ocasión.
"Escuchen esto, que es muy importante. Nano, mañana pierde el beneficio. Porque ayer estaban hablando del lado de la producción y se fue corriendo y puso la oreja ahí", aseguró Brian.
"La camara lo tomó y se fue corriendo para acá. Y el cordobés le dijo: '¿vos sos pelotudo o queres que te sancionen?'", recordó sobre la secuencia de su compañero.
"Así que ojo mañana que puede llegar a quedar la placa como está", analizó el jugador.
Más noticias: