Así es el lujoso avión privado en el viajan Barby Franco y Fernando Burlando
Tiene capacidad para cuatro pasajeros, puede llevar mascotas y disfrutar de un delicioso catering.
La temporada de Punta del Este acaba de empezar para los famosos, quienes ya comenzaron a armar sus valijas y a volar hacia el país vecino, por distintos compromisos laborales. Pero quienes lo hicieron con estilo fueron Barby Franco y Fernando Burlando.
La pareja es dueña de un avión privado, el cual les permite realizar cortas distancias en tiempo récord. En el mismo puede viajar también su hija en común, Sarah, quien los acompañó en esta oportunidad, y su perro.
En redes sociales, la modelo compartió un video en que dejó entrever todos los detalles de esta nave de lujo. "No pasaron 24 horas y ya estamos Atr", escribió al pie de la grabación, emocionada por la aventura familiar.
Así es el avión privado de Barby Franco y Fernando Burlando
Al llegar al aeropuerto un pequeño auto los escoltó y los pilotos de avión le dieron la bienvenida a la pareja. Al subir, Fernando Burlando ayudo a Sarah a colocarse el cinturón de seguridad y la niña comenzó a jugar feliz en su asiento.
El equipaje, a diferencia de los vuelos normales, es llevado dentro del avión y guarado en un sector especial. Para este viaje express a Uruguay optaron por llevar dos maletas repletas de ropa.
Además, por una compuerta, tienen acceso a ver la cabina de conducción, donde pueden charlar con los pilotos. También pueden consumir bebidas y comidas, pero al ser un viaje tan corto decidieron pasarlo charlando entre ellos.
Cuenta con baño privado y gran cantidad de ventanitas, por las que Barby Franco se divirtió tomando fotografías del paisaje.
Rápidamente, el video compartido por la modelo se volvió viral en Instagram. Aunque muchas personas los apoyaron por poder darse este lujo, muchos otros lo vieron como un acto de codicia.
"Qué suerte que tenés de poder ir en un vuelo privado y hay gente que no tiene para comer. No me parece que estés publicando estas tentaciones, aunque las hayas ganado en buena ley", escribió una usuaria.
A lo que otros usuarios se sumaron respondiendo: "La que puede, puede y la que no que envidie". "Y que culpa tienen ellos de que haya gente que no pueda comer, a mí me gusta ver a ricos y millonarios", agregaron otros.
Más noticias: