David Fincher dirige la secuela de 'Había una vez en Hollywood' escrita por Tarantino

David Fincher dirige la secuela de 'Había una vez en Hollywood' escrita por Tarantino
Fincher y Tarantino se unen para la secuela de Había una vez en Hollywood

Las más leídas de Entretenimiento

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

  1. Ronnie Wood habló con Pergolini: venció dos veces al cáncer y recordó a Maradona

  2. La noche de Mirtha: quiénes son los invitados de Juana Viale este sábado 7 de noviembre

  3. Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

  4. Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Entretenimiento

Brad Pitt volverá como Cliff Booth en la secuela de Había una vez en Hollywood.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La noche de Mirtha: quiénes son los invitados de Juana Viale este sábado 7 de noviembre
Te puede interesar:

La noche de Mirtha: quiénes son los invitados de Juana Viale este sábado 7 de noviembre


La Derecha Diario en X

  1. "DE ESA COMPETENCIA NACE LA INNOVACIÓN": El presidente @JMilei defendió la libre competencia y el papel de los empresarios en el desarrollo tecnológico, y repudió las políticas proteccionistas que frenan el progreso económico. "El problema es cuando aparecen los que quieren bloquear el progreso tecnológico. [...] Y ustedes si tienen tipos que están bloqueando la competencia, negociando con políticos corruptos, subir aranceles y demás, evidentemente eso lo que hace es que el progreso tecnológico no fluya".

    hace 5 min

  2. MILEI DESTROZÓ A LOS "ECONOMISTAS" KEYNESIANOS: "HABLAN DE KEYNES Y NO LEYERON A KEYNES. HABLAN DE CRECIMIENTO Y NO SABEN DE CRECIMIENTO" El presidente @JMilei aniquilló a los economistas que defienden las políticas keynesianas y los acusó de utilizar conceptos económicos sin comprender sus consecuencias. "Cuando hablan de estos temas de crecimiento y utilizan categorías keynesianas, uno ya se da cuenta de que se trata de alguien de formación muy precaria".

    hace 15 min

  3. MILEI REIVINDICÓ A LOS EMPRESARIOS: "SE SUBESTIMA LA FUNCIÓN EMPRESARIAL, LA FUNCIÓN DEL EMPRESARIO, DEL TIPO QUE VA Y SE LA JUEGA EN LA CANCHA" El presidente @JMilei defendió ante la Sociedad Rural el talento empresarial y lo comparó con las habilidades de las grandes figuras del deporte, mencionando a Maradona y Messi. "El único caso que funcionó de alguien que le hizo una recomendación de cómo hacerlo y funcionó, fue el caso de Maradona a Messi. De Maradona a Messi. El resto de los mortales no entramos en esa categoría".

    hace 30 min

  4. TRUMP ANUNCIÓ QUE ESTADOS UNIDOS TENDRÁ EL MAYOR ESPECTÁCULO AÉREO DEL MUNDO EN DOS AÑOS "Durante décadas, los principales espectáculos aeroespaciales del mundo se celebraron en el extranjero. Desde París hasta el Reino Unido y Dubái, atrajeron a las mayores multitudes, grandes contratos y grandes titulares". "Bajo la administración Trump, creemos que el futuro de esas industrias debería presentarse aquí mismo, en Estados Unidos. [...] Dentro de dos años tendremos el mayor espectáculo aéreo del mundo, por lejos. Ni siquiera estará cerca".

    hace 45 min

  5. MILEI CELEBRÓ LA LLEGADA DE TESLA A LA ARGENTINA: El presidente @JMilei confirmó la llegada de @Tesla al país y elogió a @elonmusk como ejemplo de los empresarios que generan riqueza resolviendo problemas. "El 20 de noviembre Tesla inaugura en Argentina. ¡Vamos que sí está funcionando!". "¿Cómo después no va a ser el tipo más millonario del planeta si el tipo es un proveedor de soluciones?".

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Epic Games Store: cuál es el juego gratis del 12 de noviembre y cómo reclamarlo

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

Prime Gaming: cuáles son los 7 juegos gratis de noviembre de 2026 y cómo reclamarlos

X-70 Fractal: el nuevo avión de la NASA que busca revolucionar las pruebas de vuelo

X-70 Fractal: el nuevo avión de la NASA que busca revolucionar las pruebas de vuelo

Meta presentó Muse Voice: cómo funciona su avatar de IA para videollamadas

Meta presentó Muse Voice: cómo funciona su avatar de IA para videollamadas

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Quentin Tarantino estará a cargo del guion

Aunque no dirigirá la película, Quentin Tarantino escribirá el guion, asegurando su característico sello en la historia. Esto garantiza diálogos afilados y un desarrollo de personajes fiel al universo original.

Por su parte, Leonardo DiCaprio podría sumarse al elenco, aunque su papel sería más secundario o incluso un simple cameo.

La película se enfocará en la historia de Cliff Booth, el doble de acción interpretado por Brad Pitt. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que explore su vida tras los eventos de la primera entrega.

Este giro se alinea con el estilo de David Fincher, conocido por sus narrativas oscuras en películas como Perdida y La red social. Netflix producirá la secuela que marcará una nueva colaboración entre Brad Pitt y David Fincher, tras éxitos como El club de la pelea.

La película se enfocará en la historia de Cliff Booth
La película se enfocará en la historia de Cliff Booth

Con este historial, la secuela de Había una vez en Hollywood promete una estética única y una narrativa atrapante.

¿Cuándo empieza el rodaje?

Los reportes indican que la producción avanza a paso firme y que el rodaje podría comenzar en el verano estadounidense. Esto sugiere que la película ya está en una fase avanzada de desarrollo.

El rodaje podría comenzar en el verano estadounidense
El rodaje podría comenzar en el verano estadounidense

Mientras tanto, Brad Pitt se prepara para estrenar F1, un drama sobre el mundo del automovilismo. Por su parte, David Fincher estaría involucrado en una versión estadounidense de El juego del calamar.

Brad Pitt y Fincher

Esta no será la primera vez que Brad Pitt y David Fincher trabajen juntos. La dupla ha colaborado en títulos icónicos como Se7en, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

Brad Pitt en "El club de la pelea"
Brad Pitt en "El club de la pelea"