David Fincher dirige la secuela de 'Había una vez en Hollywood' escrita por Tarantino

David Fincher dirige la secuela de 'Había una vez en Hollywood' escrita por Tarantino
Fincher y Tarantino se unen para la secuela de Había una vez en Hollywood

Las más leídas de Entretenimiento

Apple TV+: las nuevas series y películas que llegan en los próximos meses

  1. GTA 6: Rockstar reveló nuevos detalles sobre el mapa, la historia y la vida en Leonida

  2. PS Plus Extra y Premium: todos los juegos de octubre de 2026

  3. GTA 6: Rockstar publicó un nuevo comunicado oficial sobre las filtraciones

  4. GTA 6: las teorías y referencias que aparecen en el tráiler de lanzamiento

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Entretenimiento

Brad Pitt volverá como Cliff Booth en la secuela de Había una vez en Hollywood.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Xbox Nano Controller: cómo es el nuevo control y con qué dispositivos funciona
Te puede interesar:

Xbox Nano Controller: cómo es el nuevo control y con qué dispositivos funciona


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO DOMÓ A LULA LUEGO DE QUE NOMBRE A MILEI LULA: "Ya que sos amigo de @JMilei, ¿continúas diciendo que tu modelo es el modelo de Milei? FLÁVIO: "Y vos sos amigo de Ortega, dictador de Nicaragua. Sos amigo de Maduro que está preso. Esos son tus amigos. Ah, y mandaste a tu vicepresidente a visitar al dictador de Irán. Mirá a tus amigos".

    hace 16 h

  2. TERROR EN ITALIA: Empleados de un comercio quedaron dentro del local mientras una multitud de africanos rompía los cristales e intentaba irrumpir por la fuerza durante los disturbios.

    hace 8 min

  3. 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ | INDIGNANTE: Un enfermo mental que se cree mujer fue hasta Japón solo para hacer el ridículo, ondeando una bandera LGBT, otra de Palestina y una bandera japonesa vandalizada.

    hace 21 min

  4. TIPAZO: El gordo que defendió su local de videojuegos durante los disturbios protagonizados por africanos en París contó que estaba en su casa cuando vio que los disturbios se acercaban a su negocio y que, inmediatamente, salió para proteger a sus empleados. Además, señaló que lo más frustrante de la situación fue ver cómo los saqueadores se reían mientras provocaban destrozos y atacaban su local.

    hace 31 min

  5. LA IZQUIERDA ES TERRORISTA: Una patota de manifestantes de extrema izquierda atacaron a piedrazos a los efectivos de los Mossos d’Esquadra en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde estaba previsto un encuentro impulsado por Vito Quiles.

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Xbox Game Pass: los 8 juegos que dejarán el catálogo el 31 de octubre

Xbox Game Pass: los 8 juegos que dejarán el catálogo el 31 de octubre

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

Piden que Maru Botana sea echada de MasterChef Celebrity: los motivos

GTA 6: las teorías y referencias que aparecen en el tráiler de lanzamiento

GTA 6: las teorías y referencias que aparecen en el tráiler de lanzamiento

Anthropic habilitó una auditoría externa de sus modelos de IA: cómo funciona

Anthropic habilitó una auditoría externa de sus modelos de IA: cómo funciona

Fiat Multiplay: así es el prototipo que se transforma en una pick up

Fiat Multiplay: así es el prototipo que se transforma en una pick up

La disputa política paraliza las sesiones ordinarias en la Unicameral de Córdoba

La disputa política paraliza las sesiones ordinarias en la Unicameral de Córdoba

Quentin Tarantino estará a cargo del guion

Aunque no dirigirá la película, Quentin Tarantino escribirá el guion, asegurando su característico sello en la historia. Esto garantiza diálogos afilados y un desarrollo de personajes fiel al universo original.

Por su parte, Leonardo DiCaprio podría sumarse al elenco, aunque su papel sería más secundario o incluso un simple cameo.

La película se enfocará en la historia de Cliff Booth, el doble de acción interpretado por Brad Pitt. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que explore su vida tras los eventos de la primera entrega.

Este giro se alinea con el estilo de David Fincher, conocido por sus narrativas oscuras en películas como Perdida y La red social. Netflix producirá la secuela que marcará una nueva colaboración entre Brad Pitt y David Fincher, tras éxitos como El club de la pelea.

La película se enfocará en la historia de Cliff Booth
La película se enfocará en la historia de Cliff Booth

Brad Pitt y Fincher

Esta no será la primera vez que Brad Pitt y David Fincher trabajen juntos. La dupla ha colaborado en títulos icónicos como Se7en, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

Brad Pitt en "El club de la pelea"
Brad Pitt en "El club de la pelea"

Con este historial, la secuela de Había una vez en Hollywood promete una estética única y una narrativa atrapante.

¿Cuándo empieza el rodaje?

Los reportes indican que la producción avanza a paso firme y que el rodaje podría comenzar en el verano estadounidense. Esto sugiere que la película ya está en una fase avanzada de desarrollo.

El rodaje podría comenzar en el verano estadounidense
El rodaje podría comenzar en el verano estadounidense

Mientras tanto, Brad Pitt se prepara para estrenar F1, un drama sobre el mundo del automovilismo. Por su parte, David Fincher estaría involucrado en una versión estadounidense de El juego del calamar.