El destrato de L-Gante hacia un periodista que encendió la polémica: 'insecto'
El cantante se mostró muy reacio al responder preguntas sobre su relación con Wanda y tuvo un comentario desafortunado.
El pasado domingo Wanda Nara y Elián Valenzuela llegaron a la Argentina, después de haber pasado un fin de semana en Chile. La pareja viajó al país vecino por compromisos laborales del cantante.
Al aterrizar en Ezeiza, los enamorados fueron captados por la prensa y se negaron a responder preguntas sobre su relación y los conflictos con Icardi. Aunque todo en la entrevista con Intrusos parecía encaminar a no obtener sus respuestas en ningún tema, un comentario desafortunado del cantante generó polémica.
"No me contestaron si se irían a vivir juntos en algún momento. A ver el amigo...", dijo el cronista. A lo que L-Gante le respondió con una pregunta que contenía un doble sentido.
El destrato de L-Gante con un periodista
"¿Si fueses un insecto, cuál serías?", le consultó entre risas el cantante de cumbia 420. En un primer momento, el periodista no entendió su frase y le contestó: "No sé, ¿vos cuál serias?".
Entre risas burlonas, L-Gante se encaminó al auto para cerrarle la puerta en la cara al trabajador de prensa. "Yo no te ofendo a vos, vos me estás ofendiendo a mí. Me parece que no es muy elegante de tu parte", exclamó el periodista sorprendido por el destrato.
Defendiéndose de la situación, Elián grito: "Es un juego de preguntas. A la primera que te hago ya te enojas". Desde la locación y mientras el joven se alejaba, el cronista dio a conocer su malestar, que fue entendido por todo el panel.
Rápidamente, el clip de la entrevista se volvió viral y las aguas se dividieron entre los usuarios que apoyaron a L-Gante y aquellos que apuntaron contra él por su mala educación.
"No hay que darles más notas a Wanda Nara y a L-Gante", escribió un internauta. A lo que otro remarcó: "El señor periodista molesta con preguntas innecesarias, y provocativas y después se enoja. Todo innecesario".
Desde el panel de Intrusos además remarcaron que la actitud de L-Gante para con la prensa habría cambiado en el último tiempo, volviéndose más hostil de lo habitual. Lo que muchos asocian con una mimetización con la postura de Wanda Nara.
Más noticias: