La divertida salida de Rodrigo de Paul junto a sus hijos, Francesca y Bautista
El deportista llevó a sus hijos a conocer el Estadio Presidente Perón y recibieron camisetas con sus nombres.
Rodrigo De Paul aprovechó sus vacaciones en Buenos Aires para compartir un momento inolvidable junto a sus hijos Francesca y Bautista. El campeón del mundo visitó el Cilindro de Avellaneda, el estadio que vio nacer su carrera futbolística.
Recién llegado de marcar un gol decisivo en el Atlético de Madrid, el mediocampista ingresó al Estadio Presidente Perón vistiendo los colores albicelestes y despertó la emoción de sus fanáticos. Si bien, su aparición se debió apoyo político, la presencia de sus hijos le dio un tinte distinto al encuentro.
Acompañado de Francesca y Bautista, De Paul recorrió el césped del estadio, donde los pequeños no ocultaron su asombro. En un ambiente lleno de risas y complicidad, padre e hijos corrieron de una punta a la otra del campo, jugaron, rieron y compartieron abrazos. Las fotos de estos momentos fueron publicadas por la cuenta oficial de Racing.
También un video de la familia De Paul se volvió viral. En el mismo se lo puede ver al deportista y a sus pequeños recorriendo los pasillos del estadio y siendo recibidos por una comitiva.
Entre los momentos destacados, los niños recibieron camisetas personalizadas con sus nombres y lograron que varios jugadores emblemáticos del club se las firmaran. Este gesto, cargado de cariño, reflejó la conexión del futbolista con su primer club y su deseo de compartir ese legado con sus hijos.
Durante su visita, De Paul también se reunió con figuras destacadas de Racing. En una postal para el recuerdo, el jugador posó junto al actual presidente del club, Diego Milito, y el director deportivo, Sebastián Saja.
Rodrigo De Paul junto a sus hijos
Desde las redes oficiales del club dedicaron un emotivo mensaje al jugador: “No hay nada más hermoso que terminar el año en casa con un Campeón del Mundo”. Estas imágenes fueron replicadas por De Paul, quien agradeció el trato.
Cabe destacar, que Francesca, la hija mayor de Rodrigo De Paul nació justamente cuando el jugador se encontraba dando sus primeros pasos en este equipo. Por lo que había conocido el estadio tan solo con meses de vida y ahora volvió a estar en este lugar con su padre, sumando nuevas fotos juntos.
Mientras tanto, Bautista, nació cuando De Paul comenzó su carrera por Europa y era la primera vez que pisaba el Estadio Presidente Perón.
Más noticias: