Este es el singular nombre que eligió Juariu para su primer hijo

Este es el singular nombre que eligió Juariu para su primer hijo
Se conoció el peculiar nombre que eligió Juariu para su bebé

Las más leídas de Entretenimiento

Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

  1. Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

  2. Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

  3. Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

  4. Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Entretenimiento

La periodista había decidido preservar el nombre del pequeño y sorprendió a todos con su elección.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado
Te puede interesar:

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — FLÁVIO BOLSONARO BASADÍSIMO: SE BURLÓ DEL DEDO AMPUTADO DE LULA EN PLENO DEBATE PRESIDENCIAL LULA: "¿Estás a favor de la tarifa cero?". FLÁVIO: "Estoy a favor. Ahora, no sirve de nada, Lula, si das con una mano y quitás con los nueve dedos".

    hace 10 h

  2. FLÁVIO BOLSONARO DEFENDIÓ LA GESTIÓN DE SU PADRE: El candidato rechazó las acusaciones sobre un supuesto recorte de ayudas educativas y recordó las medidas de Jair Bolsonaro para estudiantes y docentes. "El Pé-de-Meia se mantiene. [...] Eliminamos casi el 99% de las deudas de los estudiantes [...] y dimos el mayor aumento de la historia a los profesores, del 33%".

    hace 24 min

  3. BOLSONARO CRUZÓ A LULA POR SU EDAD: El dictador brasileño intentó descalificar a Flávio por ser joven, pero el candidato derechista lo aplastó al defender su trayectoria política y cuestionar las dificultades del sector agropecuario. "No sé qué prejuicio tiene contra los jóvenes. Tengo 45 años, fui diputado cuatro veces, soy senador de la República, abogado, empresario y tengo dos posgrados. Sé cómo administrar Brasil".

    hace 39 min

  4. PAPELÓN DE LULA: El dictador "viejo gagá" de 80 años se dio vuelta en plena entrevista tras el debate contra Flávio Bolsonaro y terminó de espaldas a la cámara, protagonizando un vergonzoso momento a un día del balotaje.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

“Parecía Año Nuevo porque nosotros estábamos esperando noticias todo el tiempo”, comentó Vicky Xipolitakis, otra de las panelistas. Lozano agregó que estuvo en contacto con Gustavo durante las horas previas: “‘¿Y Gus? ¿Ya arrancó?’, le pregunté, y él respondió: ‘Todo en orden’”, contó entre risas sobre su escueta respuesta.

El equipo destacó el esfuerzo y la alegría que rodearon la llegada de Manuel, recordando las dificultades que enfrentaron en el camino. “Lo que nos costó este bebé” fue una frase que resonó en los estudios.

 

El significado detrás del nombre elegido

El nombre Manuel, que la pareja eligió para su hijo, tiene un profundo significado: proviene del hebreo y significa “Dios está con nosotros”. Este clásico nombre fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los colegas de Juariu, quienes celebraron su elección en el programa.

Así había anunciado Juariu su embarazo 

En julio, Vicky Braier, conocida como Juariu, sorprendió al anunciar su embarazo en Cortá por Lozano (Telefe). La panelista, famosa por su habilidad para rastrear las redes de los famosos, eligió un formato enigmático para dar a conocer la noticia, dejando atónitos a sus compañeros en el programa.

“¡Atención portales, tengo una primicia!”, alertó en vivo. Antes de revelar el gran anuncio, agregó: “Primero voy a decir que tengo el aval de esta persona para decirlo. La investigué, me di cuenta y ahora lo voy a develar”.

Con su característico estilo, mostró una serie de publicaciones e historias de Instagram que dejaban pistas sobre la noticia. “Ella es famosa, es influencer, pero trabajó en programas muy importantes de la televisión. Es su primer hijo y no tiene familiares famosos”, explicó mientras mantenía al panel en suspenso.

Verónica Lozano, intrigada, interrumpió: “¿Es lo que yo creo?”. “¿Tenés nombre?”, preguntó otra panelista, tratando de anticiparse al anuncio.

Finalmente, Lozano exclamó emocionada: “¡Ay, no, ¿de verdad?!”. Ante la confirmación de Juariu, el panel entero celebró entre abrazos y felicitaciones.

El martes 17 de diciembre fue un día especial para Vicky Braier, conocida como Juariu, quien se convirtió en mamá por primera vez. La noticia fue confirmada en Cortá por Lozano (Telefe), donde la panelista participa como integrante del equipo. Verónica Lozano, conductora del programa, compartió con alegría la llegada del pequeño Manuel, fruto de la relación de Juariu con su pareja Gustavo.

“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. ¡Aplausos para los papis, lo que nos costó este bebé!”, celebró Lozano al inicio del programa.

Manuel fue el nombre que eligió Juariu para su bebé
Manuel fue el nombre que eligió Juariu para su bebé

Según revelaron en el programa, Juariu ingresó al Hospital Italiano para dar a luz por cesárea, tras iniciar el trabajo de parto el mismo martes. El bebé nació con un peso de 2,600 kilos, y los detalles del nacimiento fueron seguidos de cerca por sus compañeros de panel.