Graciela Alfano recordó la noche junto a Pablo Escobar: 'Estaba enamoradísimo'
La ex vedette reconoció que conoció al narco colombiano en su juventud, y que su madre quería que se case con él
Graciela Alfano sorprendió al público al relatar un inesperado episodio de su juventud que la conectó con Pablo Escobar, el narcotraficante más temido y conocido de la historia.
En una entrevista con Dante Gebel, en el programa La Divina Noche de Dante, Alfano confirmó lo que durante años fue un rumor era cierto. “Lo conocí. No es un mito”, afirmó categórica la actriz, mientras relataba con lujo de detalles cómo fue ese encuentro, que parecía sacado de una película.
Alfano explicó que el encuentro tuvo lugar en 1972, cuando fue coronada Reina Panamericana de la Belleza. Como parte de las actividades del certamen, la entonces joven de 19 años fue acompañada por un edecán local en Medellín. Ese hombre, que tenía 20 años, era nada menos que Pablo Escobar.
“Pablo era el chico de Medellín que habían traído para estar al lado de la reina de Argentina. Pero todavía no era el que todos conocen", comenzó explicando.
"Tenía 20 años, y se notaba que le encantaba la belleza. Recuerdo que me miraba fijo todo el tiempo, sin hablar, como si estuviera hipnotizado”, relató Alfano.
Según la actriz, Escobar estaba completamente enamorado de ella. “Me decía con la mirada lo que no podía decir con palabras. Pero yo no sentía lo mismo", recordó.
"Yo le decía: ‘Pablo, no me mires fijo, me hace mal que me mires así’”, explicó sobre como intentaba persuadirlo.
Graciela Alfano reveló cómo fue su encuentro con el capo de la mafia Pablo Escobar
El apoyo inesperado de su madre al romance con Pablo Escobar
La anécdota dio un giro inesperado cuando Alfano reveló que su madre, quien la acompañó en el viaje, quedó encantada con el joven colombiano y llegó a sugerirle que se casara.
“Mi mamá estaba fascinada. En ese momento no se sabía nada de su vida ni de lo que iba a hacer. Era un muchacho muy educado y correcto”, confesó.
Años más tarde, Graciela reconoció a Escobar como el hombre que, de manera inesperada, había formado parte de su vida. “Cuando vi su foto en los diarios, no lo podía creer. Era aquel muchachito tímido de Medellín que tanto me miraba”, agregó.
Con el paso del tiempo, esta peculiar anécdota se convirtió en motivo de bromas familiares. Alfano recordó que su exmarido, Quique Capozzolo, solía hacer referencia al episodio en tono humorístico.
“Cuando mi mamá se enojaba con todo el mundo, él le decía: ‘Mire si su hija se hubiera casado con el colombiano…’. Era un chiste recurrente en casa”, recordó con una sonrisa.
Más noticias: