Las románticas vacaciones de Ángela Torres y Rusherking en Nueva York
Los enamorados decidieron pasar unas fiestas muy diferentes, disfrutando de la magia de la nieve en Navidad.
Ángela Torres y Thomas Tobar, una de las parejas más queridas, celebraron casi dos años de relación con un viaje inolvidable a Nueva York. Decididos a vivir una Navidad diferente, eligieron la Gran Manzana como destino para disfrutar de la magia invernal y la experiencia de ver la nieve en un momento tan especial.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron postales que capturaron la esencia de su escapada romántica. Desde paseos por icónicos lugares de la ciudad hasta meriendas con chocolate caliente en acogedoras cafeterías, las imágenes reflejaron la felicidad que los acompaña en esta etapa de sus vidas.
Otro de los momentos más divertidos para la pareja fue poder disfrutar de alguna de las obras de teatro más emblemáticas, que se encontraban presentando en estas fechas. Optaron por Romeo y Julieta, un clásico que los deslumbró con los mejores talentos de Broadway.
El mal momento que vivió Rusherking en los Estados Unidos
Sin embargo, no todo fue idílico. El intenso frío que por estos días azota a Nueva York dejó huella, especialmente en Rusherking, quien no tardó en mostrar en sus historias el impacto de las temperaturas extremas.
Una de las publicaciones que más llamó la atención era una que marcaba los -7° bajo cero. Dejando en claro que el artista oriundo de Santiago del Estero no estaba para nada conforme.
"Diciembre en Nueva York", escribió al pie del posteo el joven de 24 años de edad. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de cariño para los enamorados. Y también de risas por las caras del joven soportando el frío helado.
"Los amamos ¡Disfruten!", "Que linda es Ángela" y "Se nota que son muy felices juntos", fueron algunos de los mensajes que innundaron la publicación.
El regalo de Rusherking a sus fans
Desde los Estados Unidos, el cantante también le regaló a sus fans un adelanto de su última canción. La cual interpretó en un banco del Central Park en la noche. "Regalo de fin de año para la gente que me escucha y me sigue", comenzó diciendo el muchacho contento por los logros de este año.
"Gracias por otro año increíble y por estar conmigo en medio de mis cambios y procesos", continuó agradecido por el apoyo del público.
Más noticias: