Mauro Icardi y la China Suárez pasaron Año Nuevo juntos: las pistas que dejaron
La modelo y el deportista compartieron fotos del lugar en el que disfrutaron de una romántica velada juntos.
Empezó un nuevo año, pero la polémica del Wandagate continúa en auge. Ahora Mauro Icardi y María Eugenia Suárez parecieran estar decididos a continuar con su romance. Es por eso que en los días previos y posteriores a los festejos realizaron publicaciones que los ubicaban en el mismo lugar.
Fue Estefanía Berardi en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) de Carmen Barbieri, quien mostró todas las pruebas. "Tengo varias pruebas en las que se pueden ver las coincidencias de los Instagram de Mauro y la China donde se ven las mismas cosas. Acá vemos un jarrón que es el mismo que en la otra foto", comenzó explicando.
Luego la panelista pasó a mostrar otras dos fotos en las que la coincidencia eran las mismas flores. Unas utilizadas como centro de mesa para la cena de año nuevo, en la foto de la China, que luego fueron reutilizadas por Mauro como centro de mesa para desayunar.
Las pruebas que plantaron Mauro Icardi y China Suárez
"¡Pero esto parece el juego de las siete coincidencias!", bromeó Carmen Barbieri. Otra de las coincidencias fueron las fotos que tomaron del jardín de la casa en Nordelta donde pasaron las fiestas.
"Acá hay una foto del paisaje. Una está tomada desde la planta baja de la casa y la otra fue tomada desde el balcón", aclaró Berardi.
Pero lo que todos se preguntan es por qué las dos estrellas comparten estas imágenes, que delatan que se encuentran juntos. En primer lugar, Estafanía Berardi explicó que se debe a que ambos continúan seguir alimentando a la prensa.
Y en segundo lugar, estas imágenes buscan incomodar a Wanda Nara, quien no solo pasó las fiestas sola, sino que alejada de su novio, L-Gante. A su vez, Icardi habría hecho algo imperdonable para la empresaria de cosméticos que es haberle presentado en persona a sus hijas a la China.
"Él alquiló una casa en Nordelta para pasar las fiestas con ella y con sus hijas, aunque no vamos a decir el barrio. ¡Lo hacen todo apropósito!", aseguró indignada Berardi.
Por último, Estafanía Berardi dio a conocer una foto en exclusiva que fue tomada por un vecino de la zona. En la misma puede verse a la China comprando en un supermercado de la mano de Isabella y Francesca.
"Acá está la China Suárez con las hijas de Wanda. Super confirmado todo. Mauro las esperó en el auto para que no los enganchen juntos", cerró la periodista.
Más noticias: