Nano reveló su máximo miedo tras la salida Jenifer Lauría de Gran Hermano
El jugador se mostró muy angustiado por la eliminación y le contó a sus compañeros su teoría sobre lo que sigue.
La última gala de Gran Hermano (Telefe) dejó a Giuliano "Nano" Vaschetto profundamente afectado tras la eliminación de Jénifer Lauría, su pareja dentro del reality.
Luego de un picante mano a mano con Luz Tito, Jénifer abandonó la casa, marcando un punto de inflexión tanto en el juego como en los sentimientos de su novio.
Poco después de conocerse la decisión del público, Nano se mostró visiblemente conmocionado y sin ganas de interactuar con sus compañeros.
“No tengo mucho ánimo de seguir hablando”, expresó desde su cama, mientras Carlos Tocco intentaba reconfortarlo. “Tranquilo, es muy raro esto. Es muy extraño”, le respondió su compañero.
El joven no tardó en reflexionar sobre los motivos que llevaron a la eliminación de Jenifer, dejando entrever una crítica hacia la estrategia del resto de los participantes que la nominaron.
“No sé qué votan, pero Jeni no era una piba para estar en placa porque arrastra muchos problemas personales con gente que se iba a gastar la moneda en votarla. Y eso lo sabían todos y la pusieron ahí”, señaló.
Con la partida de Jénifer, Nano confesó su mayor miedo es convertirse en el próximo eliminado del programa. “Creo que sigo yo”, se lamentó, dejando en evidencia su preocupación por la percepción del público.
Ante esto, Carlos intentó animarlo: “Viejo, no te tenés que caer. Mirá que acá vos sos un bastión importantísimo. Vos dale para adelante”.
Sin embargo, Nano insistió en que no compartía esa visión optimista. “El afuera no lo ve así, ustedes lo ven así”, afirmó, mostrando su inseguridad respecto a cómo lo perciben los televidentes.
Jennifer fue eliminada del juego con el 65% de los votos del público. Antes de abandonar la casa, mirando a todos sus compañeros de frente les lanzó: "Un mensaje a los que están durmiendo, despiértense. Y a los caretas lo mismo".
Este lunes Jenifer tendrá que enfrentar a todo el panel del debate de Gran Hermano y enfrentarse cara a cara con los panelistas y a Santiago del Moro. Allí se analizarán los errores que cometió y tendrá que defender las razones que la llevaron a cometerlos, para que el público la haya elegido.
Más noticias: