Tensión entre Ova y Gabriela Sabatini: el gesto que avivó la polémica familiar

Tensión entre Ova y Gabriela Sabatini: el gesto que avivó la polémica familiar
Nuevos roces en la familia Sabatini

Las más leídas de Entretenimiento

Xbox Game Pass anunció la segunda tanda de octubre: los 8 juegos que llegan al catálogo

  1. Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

  2. Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

  3. Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

  4. GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Entretenimiento

El vínculo entre Gabriela Sabatini y su familia enfrenta nuevos roces tras un polémico viaje a la Argentina.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado
Te puede interesar:

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado


La Derecha Diario en X

  1. SE REVELÓ UN CERTIFICADO QUE PRUEBA QUE ILHAN "OMAR" MINTIÓ CON SU APELLIDO: TIENE EL MISMO QUE SU ESPOSO-HERMANO El New York Post publicó un certificado de matrimonio británico de 1997 perteneciente a Leila Nur Said, hermana de la diputada demócrata musulmana Ilhan Omar. El documento identifica a su padre como "Nur Said Elmi", apellido que también lleva Ahmed Nur Said Elmi, exesposo de la congresista de origen somalí. Además, un reciente documento judicial identifica a la diputada como "Ilhan Nur Said Elmi", también conocida como "Ilhan Abdullahi Omar", lo que incrementa todavía más las sospechas sobre que se casó con su hermano.

    hace 11 min

  2. TIPAZO: Neymar se juntó con el diputado derechista Nikolas Ferreira en un nuevo respaldo del futbolista brasileño a Flávio Bolsonaro. @nikolas_dm: "¿Qué camiseta usaba Neymar en el Barcelona? 11... ¿Y 11 + 11 da cuánto?". @neymarjr: "¡22!", respondió en referencia al número electoral de Bolsonaro.

    hace 21 min

  3. DESESPERADOS: SE REUNIÓ EL KIRCHNERISMO PARA ARMAR UN FRENTE ANTI-MILEI Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa encabezaron una cumbre junto a gobernadores y dirigentes peronistas para intentar unir a toda la izquierda en una alianza electoral contra Javier Milei de cara a 2027, en medio de la feroz interna kirchnerista. Además, buscan impedir la eliminación de las PASO para seguir financiando sus internas políticas con la plata de todos los argentinos, mientras negocian cómo intentar volver al poder pese a sus profundas divisiones internas.

    hace 31 min

  4. MESSI SIGUE HACIENDO HISTORIA: El astro argentino fue recibido por la princesa Leonor en Oviedo, donde recibió la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026.

    hace 41 min

  5. FEIJÓO DESTRUYÓ A PEDRO SÁNCHEZ LUEGO DE QUE LO ACUSARA DE MACHISTA: El líder del PP respondió al presidente socialista después de que este lo atacara por sus propuestas sobre el Ministerio de Igualdad. "Prostitutas con dinero público. Pisos para amantes. Orgías en pandemia. Acosadores en Moncloa. Carrera política con el dinero de la prostitución". "Las lecciones de feminismo, @sanchezcastejon, te las puedes ahorrar".

    hace 50 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

iPhone Duo: qué pasó con la pantalla después de abrirlo y cerrarlo más de 32.000 veces

iPhone Duo: qué pasó con la pantalla después de abrirlo y cerrarlo más de 32.000 veces

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

Oriana Sabatini rompió el silencio

Oriana Sabatini, por su parte, desmintió algunos rumores en torno a la invitación a su tía. Según explicó en una entrevista, Gabriela sí recibió la invitación formal al casamiento.

"Escuché que decían que no le mandé la invitación, eso es mentira. Estuve a punto de mandar capturas de pantalla para probarlo porque no tengo ningún problema con mi tía", aclaró.

Oriana Sabatini desmintió algunos rumores en torno a la invitación
Oriana Sabatini desmintió algunos rumores en torno a la invitación

La cantante también se mostró dolida por la ausencia de Gabriela en un día tan especial. "Es triste que la poca familia que tengo en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida", expresó.

Sin embargo, reflexionó sobre la situación con madurez: "Los que quisieron estar, estuvieron. Los que no, no. No voy a obligar a nadie a formar parte de mi vida si no lo desea".

¿Qué pasa entre Gabriela Sabatini y la familia?

Los conflictos entre Gabriela y el resto de la familia Sabatini no son nuevos. Según fuentes cercanas, hay tensiones de larga data que resurgen con cada polémica. Catherine Fulop, esposa de Ova, intentó suavizar la situación en su momento, asegurando que mantiene una buena relación con su cuñada.

Ova y su esposa, Catherine Fulop
Ova y su esposa, Catherine Fulop

"Siempre tendrá las puertas abiertas de nuestra casa", declaró en una entrevista.

La relación entre los hermanos Ova y Gabriela Sabatini parece estar atravesando uno de sus momentos más tensos.

El reciente viaje de la extenista a Argentina para la despedida de su amigo Juan Martín del Potro habría generado nuevos roces en la familia. Esto se debe, especialmente, por su ausencia en el casamiento de su sobrina Oriana con Paulo Dybala.

Los hermanos: Ova y Gabriela Sabatini
Los hermanos: Ova y Gabriela Sabatini

La ausencia en la boda

Gabriela Sabatini fue señalada por no asistir a uno de los eventos más importantes para su sobrina, lo que muchos interpretaron como un desaire familiar. Según el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, esta decisión generó gran malestar en el entorno de Ova Sabatini, su hermano.

"En la familia de Ova no la pueden ver a Gaby después de esto. Fue a la despedida de Juan Martín Del Potro, pero se ausentó en la boda de Oriana", comentó.

Etchegoyen afirmó que esta situación fue "la frutilla del postre" que intensificó los problemas entre los hermanos. "No le van a perdonar su ausencia, sobre todo porque sí vino para algo que ellos consideran menor, como un evento deportivo", agregó.

El casamiento de Oriana con Paulo Dybala
El casamiento de Oriana con Paulo Dybala