Más radicalizados que nunca: un candidato demócrata con nexos con Al Qaeda ganó una primaria clave en Nueva Jersey

Más radicalizados que nunca: un candidato demócrata con nexos con Al Qaeda ganó una primaria clave en Nueva Jersey

Las más leídas de Política

La Casa Blanca sancionó a una red de espías norcoreanos que se infiltraban en empresas de EEUU con identidades truchas

  1. Musk avisó que los demócratas reformarán la Corte y sumarán nuevos estados para perpetuarse en el poder si ganan en 2028

  2. El FBI y el Tesoro estadounidense desmantelaron una red de fraude en Minnesota avalada por el Partido Demócrata

  3. Un tribunal de apelaciones rechazó intento de Trump de bloquear 20.000 votos bajo sospecha en California

  4. Una congresista demócrata evitó impulsar una investigación contra Ilhan Omar pese a denuncias de irregularidades

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Un cirujano avalado por Bernie Sanders y Zohran Mamdani y vinculado a un líder terrorista allanó su camino al Capitolio anoche.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El militante de extrema izquierda pro-Palestina Adam Hamawy, con vínculos con un terrorista de Al Qaeda, se impuso en las elecciones primarias del Partido Demócrata en un distrito clave del estado de Nueva Jersey. Al tratarse de un bastión demócrata, el candidato que gana la interna opositora tiene garantizada una banca en el Congreso de los Estados Unidos.

Hamawy, un médico de 56 años nacido en Egipto y excirujano de trauma del Ejército, contó con el respaldo del streamer de ultra izquierda Hasan Piker y del senador Bernie Sanders en su carrera para llegar al Capitolio. El postulante mantiene lazos con Omar Abdel-Rahman, alias el "Jeque Ciego", cuyos seguidores perpetraron el atentado con coche bomba contra las Torres Gemelas en 1993.

Trump le dio un ultimátum de 48 horas a un medio por difundir una fake news y logró una rectificación en tiempo récord
Te puede interesar:

Trump le dio un ultimátum de 48 horas a un medio por difundir una fake news y logró una rectificación en tiempo récord


Temas:

CirujanoCandidatoDemócrataTerrorista

La Derecha Diario en X

  1. SOSPECHOSO: La oposición a Milei quiere eliminar los artículos de la Ley Malvinas que penalizan la injerencia extranjera y la financiación del exterior en campañas electorales argentinas. La iniciativa llega en medio de la polémica por los consultores brasileños y españoles vinculados a la izquierda que comandaron campañas sucias en Argentina.

    hace 5 min

  2. “Para nada sospechoso que la oposición quiera eliminar los artículos que penalizan la injerencia extranjera en procesos electorales”: El asesor presidencial de Milei, Santiago Caputo, explotó contra los diputados opositores que buscan eliminar los artículos de la Ley Malvinas que penalizan la injerencia extranjera en las elecciones argentinas, tras los casos de consultores brasileños y españoles utilizados para hacer campaña sucia contra el presidente Javier Milei.

    hace 12 min

  3. El canciller de Milei, Pablo Quirno, se reunió con Marco Rubio y los cancilleres de Australia, Polonia, Alemania, la Unión Europea y Japón. El encuentro tuvo lugar durante un partido de fútbol americano entre Florida Gators y Georgia Bulldogs en Atlanta, en el marco de una reunión de cancilleres del G20.

    hace 25 min

  4. URGENTE — FRANCIA FUERA DE CONTROL: En Marsella, un grupo de manifestantes irrumpió por la fuerza en un edificio privado durante una protesta, mientras la población permanece completamente desprotegida por el Gobierno.

    hace 35 min

  5. MÁXIMO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN MADRID: La policía desplegó un dispositivo de seguridad en la Gran Vía e identificó a decenas de inmigrantes africanos ante la amenaza de inminentes disturbios por la noche de Halloween.

    hace 55 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAECONOMÍASOCIEDAD
POLÍTICAECONOMÍASOCIEDAD
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

EEUU condenó a dos agentes chinos por espiar instalaciones militares y reclutar informantes

EEUU condenó a dos agentes chinos por espiar instalaciones militares y reclutar informantes

Musk avisó que los demócratas reformarán la Corte y sumarán nuevos estados para perpetuarse en el poder si ganan en 2028

Musk avisó que los demócratas reformarán la Corte y sumarán nuevos estados para perpetuarse en el poder si ganan en 2028

El FBI y el Tesoro estadounidense desmantelaron una red de fraude en Minnesota avalada por el Partido Demócrata

El FBI y el Tesoro estadounidense desmantelaron una red de fraude en Minnesota avalada por el Partido Demócrata

Una congresista demócrata evitó impulsar una investigación contra Ilhan Omar pese a denuncias de irregularidades

Una congresista demócrata evitó impulsar una investigación contra Ilhan Omar pese a denuncias de irregularidades

Un tribunal de apelaciones rechazó intento de Trump de bloquear 20.000 votos bajo sospecha en California

Un tribunal de apelaciones rechazó intento de Trump de bloquear 20.000 votos bajo sospecha en California

El padre del candidato demócrata radical Abdul El-Sayed tiene nexos con una ONG acusada de financiar a Saddam Hussein

El padre del candidato demócrata radical Abdul El-Sayed tiene nexos con una ONG acusada de financiar a Saddam Hussein

Una investigación del Jewish Insider expuso la relación entre Hamawy y Abdel-Rahman, la cual se remonta a un viaje por ruta que realizaron juntos a Detroit en 1991. Asimismo, Hamawy se desempeñó como traductor del líder extremista durante una conferencia de prensa en la que este negó cualquier implicación en el ataque de 1993 en Nueva York. Más tarde, en 1995, Hamawy declaró en defensa del jeque durante el juicio en el que Abdel-Rahman terminó condenado por planificar una serie de atentados terroristas en territorio estadounidense.


A su vez, Hamawy fue respaldado por el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), una organización cuyo líder, Nihad Awad, manifestó públicamente que se sentía "feliz de ver" los ataques terroristas de Hamás del 7 de octubre de 2023.

La congresista republicana por Florida, Anna Paulina Luna, se pronunció sobre la victoria de Hamawy, haciéndose eco de una preocupación latente dentro de su bloque. "No hay manera de que pueda obtener una credencial de acceso a información clasificada. Representa un riesgo para la seguridad nacional", sentenció Luna.

Cargando tweet...


La nueva figura del Partido Demócrata, un excirujano con vínculos con el terrorismo islámico, Adam Hamawy.
La nueva figura del Partido Demócrata, un excirujano con vínculos con el terrorismo islámico, Adam Hamawy.

Una victoria para el ala de ultra izquierda del Partido Demócrata

Hamawy venció a otros doce candidatos demócratas en las primarias para suceder a la diputada Bonnie Watson Coleman, quien se retira de su función legislativa. Además del apoyo de Piker y Sanders, el médico pro-terrorismo islámico recibió el financiamiento y aval de organizaciones anti-israelíes como American Priorities, una entidad que le financió la campaña para alcalde a Zohran Mamdani.