Abascal explotó contra la agenda de reemplazo poblacional que impulsa el zurdo Pedro Sánchez

Abascal explotó contra la agenda de reemplazo poblacional que impulsa el zurdo Pedro Sánchez
Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

Abascal advirtió que las nacionalizaciones masivas de inmigrantes alteran la composición demográfica y el padrón electoral: "No hace falta un tanque para torcer la democracia, solo censos sin control"

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el marco del curso de verano “Demografía e Inmigración: El destino en juego”, organizado por el CEU, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha lanzado una advertencia devastadora sobre el futuro de la nación española. Según denunció el líder de la oposición, España atraviesa un proceso de transformación demográfica radical y deliberada, una invasión migratoria que no es fruto del azar, sino de una “agenda de reemplazo poblacional” impulsada desde las instituciones por el corrupto Pedro Sánchez.

Esta política de puertas abiertas y desnaturalización de la identidad nacional, según Abascal, jamás ha figurado en un programa electoral ni ha contado con el respaldo de los ciudadanos, constituyendo una imposición autoritaria que amenaza la cohesión de la sociedad.

Cargando tweet...

El epicentro de esta maniobra para alterar la composición del electorado es la controvertida “Ley de Nietos”. Abascal aportó cifras alarmantes que demuestran la magnitud de este plan: actualmente existen 2,5 millones de solicitudes de nacionalización, de las cuales ya se han resuelto de manera favorable 600.000.

Para el líder de VOX, este aluvión de nuevas nacionalidades no es un trámite administrativo inocente, sino una herramienta de “Sánchez y su mafia” para torcer la voluntad popular. El uso del término "mafia" no es casual; Abascal lo justifica por las constantes imputaciones y noticias de corrupción que asolan al Gobierno, citando ejemplos tan escandalosos como el hallazgo de una caja fuerte en la sede del Partido Socialista con joyas por valor de 1,5 millones de euros.

La gravedad de la denuncia alcanza su punto álgido al señalarse una vulneración directa de la integridad democrática. Según el presidente de VOX, el Ejecutivo está “alterando radicalmente la forma en la que se adquiere la nacionalidad española y la forma en la que se emite el voto por correo desde el exterior”.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Esta manipulación de los mecanismos electorales es descrita como un “golpe silencioso” a las reglas del juego, cuyas consecuencias finales son todavía incalculables.

En palabras del propio Santiago Abascal: “No hace falta un tanque para torcer la democracia, para robar la soberanía al pueblo. Bastan sobres sin custodia y censos sin control para que eso se produzca”.

Ante este escenario de traición a la soberanía nacional, Abascal exige una respuesta inmediata: la convocatoria de “elecciones inmediatas” que sean “rápidas, limpias y libres”.

El líder derechista sostiene que es imperativo que los españoles recuperen su voz en las urnas para decidir sobre asuntos de trascendencia vital, defendiendo incluso la necesidad de realizar referéndums sobre estas políticas migratorias impuestas. Para Abascal, la única salida frente a la opacidad del sanchismo es la “transparencia” absoluta, pues “quien no teme el veredicto de las urnas no tiene que temer de ninguna manera la exigencia de garantías”.


Temas:

Santiago AbascalPedro SánchezInmigrantesLey de Nietos

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Investigan vínculos entre el narcotráfico brasileño y el financiamiento de Hezbollah y Al Qaeda

Investigan vínculos entre el narcotráfico brasileño y el financiamiento de Hezbollah y Al Qaeda

Dictadura en Hungría: El Primer Ministro lacayo de la UE forzó la renuncia del Presidente democráticamente electo

Dictadura en Hungría: El Primer Ministro lacayo de la UE forzó la renuncia del Presidente democráticamente electo

El embajador de Rusia en Bolivia se pronunció sobre el presunto reclutamiento de bolivianos para la guerra en Ucrania

El embajador de Rusia en Bolivia se pronunció sobre el presunto reclutamiento de bolivianos para la guerra en Ucrania

El dictador Daniel Ortega anunció que no habrá más elecciones en Nicaragua

El dictador Daniel Ortega anunció que no habrá más elecciones en Nicaragua

La final del Mundial dejó al descubierto el escaso peso político de la AFA y la CONMEBOL en la FIFA

La final del Mundial dejó al descubierto el escaso peso político de la AFA y la CONMEBOL en la FIFA

Lionel Messi rompió el silencio tras la derrota en la final ante España: "El dolor es muy grande"

Lionel Messi rompió el silencio tras la derrota en la final ante España: "El dolor es muy grande"

La Unión Europea alertó sobre los problemas de corrupción y la lentitud de la Justicia en España
Te puede interesar:

La Unión Europea alertó sobre los problemas de corrupción y la lentitud de la Justicia en España