Ámsterdam: policías y civiles defendieron a judíos que fueron atacados por musulmanes

Ámsterdam: policías y civiles defendieron a judíos que fueron atacados por musulmanes
Civiles y policías defendiendo a judíos.

Las más leídas de Internacionales

El medio francés Le Parisien culpó al cambio climático por el aumento del matrimonio infantil y defendió al islam

  1. “El Salvador es poco”: Flávio Bolsonaro anticipó un plan de seguridad más duro que el de Bukele

  2. Marine Le Pen alcanza hasta el 37% en las encuestas y aventaja ampliamente a la izquierda radical en Francia

  3. Maniobra fraudulenta de Lula: La televisión brasileña pasa los spots de Flávio Bolsonaro sin sonido

  4. Alemania registró cientos de matrimonios infantiles por parte de inmigrantes ilegales islámicos

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

La presencia de inmigrantes ilegales musulmanes en Europa está generando una situación que recuerda a la ocupación nazi.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Ámsterdam impuso una prohibición de manifestaciones durante tres días a partir del viernes, tras los ataques nocturnos contra hinchas de fútbol israelíes, perpetrados por lo que el alcalde describió como "escuadrones antisemitas". Como respuesta, Israel envió aviones a los Países Bajos para repatriar a los aficionados.

La alcaldesa Femke Halsema informó que los hinchas del Maccabi Tel Aviv fueron "atacados, insultados y agredidos con fuegos artificiales" en varios puntos de la ciudad, y que la policía antidisturbios tuvo que intervenir para protegerlos y escoltarlos hacia los hoteles. Al menos cinco personas fueron atendidas en el hospital.

Los videos difundidos en redes sociales mostraron a la policía antidisturbios actuando y a los atacantes, inmigrantes ilegales musulmanes, gritando consignas antisemitas. 

"Vimos muchas manifestaciones, mucha gente corriendo. Fue realmente aterrador", comentó Joni Pogrebetsy, un hincha israelí que estaba en Ámsterdam para ver el partido.

46% de los musulmanes anuncian irse de Francia en caso de victoria de Marine Le Pen
Te puede interesar:

46% de los musulmanes anuncian irse de Francia en caso de victoria de Marine Le Pen


La Derecha Diario en X

  1. EL ISLAM ES LA RELIGIÓN DEL MAL: Tras la denuncia del Centro Islámico de la República Argentina contra el @GordoDan_ por una publicación, @KalinaAnnGG detalla, una a una, la veracidad de las premisas que publicó el conductor de Carajo definiendo al islam. “Pedofilia. Violaciones. Mutilación genital femenina...”.

    hace 21 h

  2. ÉXTASIS: Los kirchneristas de Página 12 entraron a un local esperando que critiquen a Milei, pero les falló el operativo. - Estamos preguntando cómo vienen las ventas, vemos que hay poco movimiento, ¿ustedes cómo lo ven? + No. La verdad que hoy estuvo muy movido.

    hace 11 min

  3. DELIRIO: UN JUEZ K IMPUSO MULTAS DIARIAS DE $100.000 AL JEFE DE GABINETE DE MILEI POR “INCUMPLIR” LA LEY UNIVERSITARIA Martín Cormik, militante de La Cámpora y exjefe de la Inspección General de Justicia bajo Cristina, le clavó multas diarias de $100.000 al Jefe de Gabinete de Milei, Diego Santilli, por no desembolsar más plata a las universidades, a pesar de que ni la ley ni el fallo especifican de dónde salen los fondos, como exige la ley de Administración Nacional. Lo que ningún medio informó: el propio juez da clases en la UNA y en la Universidad de José C. Paz, que son parte del reclamo. El Poder Judicial reconoció que integra esos planteles y la Corte lo confirmó, pero aun así se negaron a apartarlo del caso.

    hace 21 min

  4. URGENTE — “SI GANAMOS LAS ELECCIONES, SE AUDITARÁ CADA UNO DE LOS RIGI”: El ñoqui eterno que nunca trabajó en su vida, Máximo Kirchner, activó el Riesgo Kuka y amenazó a los inversionistas que apuestan en la Argentina de Milei para intentar espantarlos del país.

    hace 31 min

  5. ☪️ | RELIGIÓN ENFERMA: El régimen terrorista islámico de Irán condenó a muerte a una estudiante de 23 años por publicar mensajes contra el "profeta Mahoma". https://derechadiario.com.ar/internacionales/regimen-iran-condeno-muerte-estudiante-23-anos-por-publicar-mensajes-mahoma

    hace 1 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El régimen de Irán condenó a muerte a una estudiante de 23 años por publicar mensajes contra Mahoma

El régimen de Irán condenó a muerte a una estudiante de 23 años por publicar mensajes contra Mahoma

Zelensky busca reactivar las negociaciones con Estados Unidos para poner fin a la guerra con Rusia

Zelensky busca reactivar las negociaciones con Estados Unidos para poner fin a la guerra con Rusia

La AfD logra un hito histórico en Alemania y presidirá por primera vez un parlamento regional

La AfD logra un hito histórico en Alemania y presidirá por primera vez un parlamento regional

Máximo Kirchner anticipó que un nuevo gobierno peronista revisará el RIGI y aumentará impuestos

Máximo Kirchner anticipó que un nuevo gobierno peronista revisará el RIGI y aumentará impuestos

Alemania: Investigan a un robot por acosar sexualmente a una adolescente de 16 años

Alemania: Investigan a un robot por acosar sexualmente a una adolescente de 16 años

Revés para Racing: Roger Martínez le ganó un juicio y deberá pagarle una millonaria cifra

Revés para Racing: Roger Martínez le ganó un juicio y deberá pagarle una millonaria cifra

En un sorprendente video difundido en redes sociales, un grupo de policías, junto con civiles armados con palos, salieron al rescate de unos jóvenes judios, los cuales fueron atacados por un grupo de musulmanes.

Desde que Israel lanzó su ofensiva en Gaza contra el grupo terrorista Hamás a finales de 2023, los incidentes antisemitas aumentaron en los Países Bajos, y muchas organizaciones y escuelas judías denunciaron amenazas de muerte y mensajes de odio.

El gobierno israelí, encabezado por el primer ministro Benjamin Netanyahu, envió aviones para traer de vuelta a los fanáticos, mientras que el ministro de Asuntos Exteriores, Gideon Saar, viajó a Ámsterdam para mantener reuniones urgentes con el gobierno holandés y con el líder de derecha Geert Wilders.

En respuesta a los disturbios, Ámsterdam prohibió las manifestaciones durante el fin de semana y otorgó a la policía poderes especiales para detener y registrar a personas.

La alcaldesa Halsema explicó que los servicios de seguridad no habían considerado el partido contra el Ajax de Ámsterdam, tradicionalmente vinculado a la comunidad judía, como un evento de "alto riesgo", lo que permitió que los "escuadrones antisemitas" eludieran a la policía, que contaba con unos 200 agentes en la zona.

Un video verificado por Reuters mostró a un grupo de hombres musulmanes corriendo cerca de la estación central de Ámsterdam, persiguiendo y atacando a judios mientras sonaban las sirenas policiales.

El primer ministro holandés, Dick Schoof, expresó su "horror ante los ataques antisemitas contra ciudadanos israelíes" y le aseguró a Netanyahu que "los responsables serán identificados y procesados".

El presidente israelí, Isaac Herzog, también habló con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro, quien manifestó su "profundo horror y conmoción", citando la responsabilidad histórica de los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la comunidad judía fue perseguida bajo la ocupación nazi.

Por su parte, Geert Wilders, el líder del principal partido del gobierno y conocido por sus posturas antiislámicas, dijo sentirse "avergonzado" por los incidentes en su país. En un mensaje publicado en X, culpó a los "musulmanes criminales" y abogó por su deportación.