El empresario tecnológico y dueño de X, Elon Musk, expresó este viernes su agradecimiento por el regreso de importantes marcas a la publicidad en su red social, tras un intento de boicot relacionado con preocupaciones sobre la "seguridad de marca".
Este movimiento coincide con informes que indican que varias empresas retomaron sus campañas publicitarias en la plataforma X tras la victoria de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y el nombramiento de Elon Musk al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).
El usuario Mario Nawfal compartió en X que compañías como IBM, Disney, Comcast y Discovery retomaron la publicidad después de un año de boicot, según un informe de CNBC.
"IBM, Disney, Comcast, Discovery, Warner Bros y Lionsgate Entertainment habrían reanudado las campañas publicitarias en X después de un boicot de casi un año. El regreso se atribuye al liderazgo de Linda Yaccarino, ya que reconstruye la confianza y las asociaciones publicitarias en la plataforma", publicó Nawfal.
Musk respondió al mensaje de Nawfal diciendo: "Solo quiero decir que agradecemos enormemente que las principales marcas hayan reanudado la publicidad en nuestra plataforma".










