La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El hijo del productor de 'Blancanieves' explotó contra la actriz zurda Rachel Zegler

El hijo del productor de 'Blancanieves' explotó contra la actriz zurda Rachel Zegler
El hijo de un productor de la fallida película de ''Blancanieves'' destruyó a la actriz progresista Rachel Zegler
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

Jonah Platt, hijo del productor de la ya peor película de la historia, disparó contra la actriz por arruinar la película con sus delirios políticos

Compartir:

Jonah Platt, hijo del productor de cine Marc Platt, ha desatado una feroz crítica contra la actriz Rachel Zegler, quien interpreta a ''Blancanieves'' en la última película de Disney, que ha sido un rotundo fracaso. 

La controversia surgió tras la publicación de un artículo en la revista Variety que detallaba cómo Marc Platt viajó a Nueva York para hablar con Zegler sobre sus publicaciones en redes sociales, que habían generado polémica debido a sus comentarios políticos.

En una publicación ahora eliminada en Instagram, Jonah, de 38 años, arremetió contra Zegler, calificándola de "inmadura" y sugiriendo que tenía tendencias "narcisistas".

Platt calificó a Zegler como inmadura y narcisista
Platt calificó a Zegler como inmadura y narcisista

Esto ocurrió después de que un seguidor comentara en su publicación sobre la visita de su padre a Nueva York, cuestionando vagamente la necesidad de que un productor de cine reprimiera a una joven actriz por sus opiniones políticas.

Jonah defendió a su padre, argumentando que, dado que él era el productor de una película importante de Disney con cientos de millones de dólares en juego, tenía la responsabilidad de abordar el comportamiento de Zegler.

Afirmó que ella había metido sus opiniones personales en la promoción de una película que había firmado para promover como parte de su contrato millonario.

Jonah también destacó que el comportamiento de Zegler había afectado negativamente la taquilla de la película, y que la libertad de expresión no significaba que uno pudiera decir lo que quisiera sin consecuencias, especialmente cuando se trataba de un empleo privado.

Platt señaló que sus opiniones personales también habían afectado de forma negativa el rendimiento de la película
Platt señaló que sus opiniones personales también habían afectado de forma negativa el rendimiento de la película

En su opinión, Zegler había "secuestrado" la conversación de la película para satisfacer sus propios deseos inmaduros, lo que arriesgaba el éxito de la producción y perjudicaba a los trabajadores y al equipo involucrado en el proyecto. Finalmente, concluyó que el narcisismo no debía ser apoyado ni fomentado.

La polémica sobre Zegler comenzó en agosto de 2024, cuando la actriz, además de agradecer a sus seguidores por el éxito del tráiler de Blancanieves, hizo una publicación en apoyo a Palestina y los terroristas de Hamás en medio de la guerra en Gaza.

También fue criticada por una serie de publicaciones en las que atacó al presidente Donald Trump y a sus seguidores, pidiendo que nunca tuvieran paz. Estas acciones generaron una avalancha de críticas, especialmente entre los sectores conservadores, y llevaron a los ejecutivos de Disney a discutir la situación con ella.

Fuertes críticas se dieron contra Zegler por su ataque al presidente Trump
Fuertes críticas se dieron contra Zegler por su ataque al presidente Trump

Según el artículo de Variety, un ejecutivo de Disney expresó preocupaciones sobre las publicaciones de Zegler, lo que llevó a Marc Platt a viajar a Nueva York para hablar con ella.

Zegler se negó a eliminar sus publicaciones y el productor le sugirió trabajar con un experto en redes sociales para manejar mejor su presencia en línea. Un informante comentó que Zegler no comprendía completamente las repercusiones de sus acciones en cuanto al impacto que tendrían en la película y en su carrera.

Además de las controversias relacionadas con Zegler, la película de Blancanieves también enfrentó durísimas críticas por lo que se consideró un esfuerzo de "limpieza woke" para eliminar referencias culturales tradicionales. 

Actores enanos, como Peter Dinklage y Jason Acuña, criticaron la decisión de no contratar a actores con enanismo para interpretar a los enanos en la película. Los ingresos fueron significativamente bajos en comparación con el presupuesto, lo que ha llevado a los ejecutivos de Disney a evaluar lo que salió mal.

Varias críticas por parte de trabajadores de la misma película se dieron contra Zegler cuando esta se negó a eliminar sus publi
Varias críticas por parte de trabajadores de la misma película se dieron contra Zegler cuando esta se negó a eliminar sus publi

 


Noticias relacionadas

Erdogan amenazó con atacar a Israel y elevó la tensión del conflicto en Medio Oriente

Erdogan amenazó con atacar a Israel y elevó la tensión del conflicto en Medio Oriente

Los aliados de la OTAN rechazaron el plan de Trump para tomar control del Estrecho de Ormuz

Los aliados de la OTAN rechazaron el plan de Trump para tomar control del Estrecho de Ormuz

Pakistán: un musulmán secuestró a una niña cristiana y la Justicia le dio la custodia

Pakistán: un musulmán secuestró a una niña cristiana y la Justicia le dio la custodia

La justicia electoral de Perú amplió la votación hasta mañana por irregularidades en el proceso

La justicia electoral de Perú amplió la votación hasta mañana por irregularidades en el proceso

Rafael López Aliaga denunció actos de fraude en las turbulentas elecciones de Perú

Rafael López Aliaga denunció actos de fraude en las turbulentas elecciones de Perú

El CEO de Ford Argentina advirtió que los impuestos municipales y provinciales frenan inversiones

El CEO de Ford Argentina advirtió que los impuestos municipales y provinciales frenan inversiones

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD