Israel analiza anexar partes de Gaza si Hamás rechaza nuevamente el alto el fuego

Israel analiza anexar partes de Gaza si Hamás rechaza nuevamente el alto el fuego
Soldado israelí.

Las más leídas de Internacionales

El apellido "Khan" está por superar a "Smith" y convertirse en el más común entre los recién nacidos en Inglaterra

  1. Un demente transexual le arrancó los ojos, le amputó las orejas a mordiscos y violó a su padrastro

  2. Judíos afiliados al Partido Verde británico preparan una demanda contra su propio partido por discriminación antisemita

  3. Flávio Bolsonaro suma el respaldo de la mayoría del partido más tradicional de Brasil para el balotaje

  4. Dos buques comerciales se hundieron cerca del Estrecho de Ormuz tras la intensificación de los ataques de Irán

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

El grupo terrorista Hamás se negó recientemente a un alto el fuego y a liberar los rehenes.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, presentó una propuesta para anexar partes de la Franja de Gaza ante el gabinete de seguridad, según informó este lunes el medio israelí Haaretz.

Citando a un alto funcionario israelí que no fue identificado, el medio señaló que el plan contempla que Israel anuncie un ultimátum al grupo terrorista palestino Hamás si vuelve a rechazar un alto el fuego y se niega a liberar a los rehenes.

De no hacerlo, comenzaría la anexión de zonas del enclave hasta lograr la rendición del grupo terrorista islámico. El reporte indica además que el plan ya habría recibido el visto bueno del entorno del presidente estadounidense Donald Trump.

El apellido "Khan" está por superar a "Smith" y convertirse en el más común entre los recién nacidos en Inglaterra
Te puede interesar:

El apellido "Khan" está por superar a "Smith" y convertirse en el más común entre los recién nacidos en Inglaterra


La Derecha Diario en X

  1. LULA DESESPERADO: El dictador socialista anunció que presentará una enmienda constitucional para "garantizar transporte público gratuito los fines de semana" en todas las ciudades brasileñas. “Presentaré enmienda constitucional para garantizar transporte público gratuito los fines de semana en todas las ciudades brasileñas”.

    hace 13 min

  2. HIJO DE PUTA: Un kirchnerista con baja testosterona dijo que “nadie fue violento acá" en la marcha anti-Milei y diez segundos después declaró: "A Milei, a Caputo, a Bullrich y a Sturzenegger hay que fusilarlos a plena luz del día”.

    hace 20 min

  3. FEINMANN BASADÍSIMO CONTRA UNA CONSEJERA ZURDA DE LA UBA QUE LLORABA “REPRESIÓN” Y DEFENDÍA A LOS VIOLENTOS: “ESCUCHAME, VALENTINA, QUÉ PENA QUE ESTÉS DEL LADO DE LOS VIOLENTOS. ¡LOS VIOLENTOS TERRORISTAS TE CAGARON EL ACTO! DATE CUENTA, LOS ANTIDEMOCRÁTICOS VIOLENTOS”.

    hace 30 min

  4. SE TERMINA LA IMPUNIDAD: La Policía Federal detuvo a 31 terroristas de extrema izquierda que vandalizaron las inmediaciones del Congreso. Durante la marcha universitaria y el paro de ATE, los terroristas rompieron bancos de la plaza, lanzaron piedras contra los efectivos y generaron destrozos. La Policía Federal respondió y terminó deteniendo a 31 de ellos.

    hace 52 min

  5. ARGENTINA SALE ADELANTE: El Banco Central de Milei compró USD 182 millones y las reservas superaron los USD 50.000 millones. https://derechadiario.com.ar/economia/banco-central-compro-usd-182-millones-reservas-superaron-usd-50-000-millones

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Keiko Fujimori coordinó con Delcy Rodríguez la expulsión de venezolanos indocumentados de Perú

Keiko Fujimori coordinó con Delcy Rodríguez la expulsión de venezolanos indocumentados de Perú

Carlos Trujillo fue premiado en Washington junto a Milei y Eduardo Bolsonaro

Carlos Trujillo fue premiado en Washington junto a Milei y Eduardo Bolsonaro

Flávio Bolsonaro aventaja a Lula por dos puntos, segun las ultimas encuestas

Flávio Bolsonaro aventaja a Lula por dos puntos, segun las ultimas encuestas

El Banco Central compró USD 182 millones y las reservas superaron los USD 50.000 millones

El Banco Central compró USD 182 millones y las reservas superaron los USD 50.000 millones

Estados Unidos sancionó a un banco estatal cubano por sus vínculos financieros con Irán

Estados Unidos sancionó a un banco estatal cubano por sus vínculos financieros con Irán

Corea del Norte probó dos tipos de misiles de crucero desde un submarino y refuerza su capacidad de ataque naval

Corea del Norte probó dos tipos de misiles de crucero desde un submarino y refuerza su capacidad de ataque naval

Hasta ahora, Israel había evitado en gran medida operaciones en esos sectores. Actualmente, según declaraciones recientes de las FDI, ya controlan aproximadamente el 75% del territorio gazatí.

Por otra parte, el canal de noticias israelí "Canal 12" informó que el gabinete está evaluando una posible ocupación militar completa de Gaza, acompañada de un cerco más severo sobre determinados núcleos urbanos dentro del enclave.

Tanques israelíes.
Tanques israelíes.

La cadena señaló que la eventual ocupación total fue uno de los temas discutidos en la reunión del gabinete del lunes, aunque no precisó si se llegó a una decisión final al respecto.

En relación con las negociaciones para un cese del fuego con Hamás, un alto funcionario de seguridad expresó a Canal 12 que “Estados Unidos debe poner las armas sobre la mesa y obligar a Qatar a elegir entre los intereses de Hamás y los suyos propios. Estados Unidos es el único actor que puede hacer que Hamás vuelva a la mesa de negociaciones. Si no actúa, la situación no cambiará”.

De esta manera, Israel avanzaría con la anexión de sectores de la Franja de Gaza si Hamás vuelve a rechazar las propuestas presentadas por los mediadores para lograr un alto el fuego y la liberación de rehenes.

Soldados israelíes.
Soldados israelíes.

El informe no detalló qué zonas específicas de la Franja de Gaza serían el foco de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), aunque se presume que se trataría de áreas donde se sospecha que aún hay rehenes secuestrados por Hamás.