La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Negre entrevista a Rick Grenell en CPAC Paraguay: 'Trump busca soluciones reales y quiere un país más fuerte y próspero'

Negre entrevista a Rick Grenell en CPAC Paraguay: 'Trump busca soluciones reales y quiere un país más fuerte y próspero'
Javier Negre entrevista a Rick Grenell: 'Trump busca soluciones reales y quiere un país más fuerte y próspero'
porJavier Negre
Internacionales

El enviado especial de Trump habló sobre la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento económico de EEUU y la visión del líder republicano para un país más seguro.


Durante su visita a Paraguay, Rick Grenell —ex director de Inteligencia Nacional y enviado especial del presidente Donald Trump— conversó con La Derecha Diario sobre los desafíos actuales de la política estadounidense y regional. Fiel al estilo del trumpismo, Grenell subrayó la necesidad de “decir la verdad y buscar soluciones reales”, un mensaje que definió como central en la agenda de Trump.

“Estamos poniendo presión sobre todos los gobiernos que producen y empujan drogas hacia Estados Unidos. El presidente Trump siempre quiere soluciones, y eso es lo que estamos tratando de hacer”, sostuvo.

“Trump quiere frenar el narcotráfico y proteger a los estadounidenses”

Consultado sobre la situación en Venezuela y los ataques registrados en los últimos días, Grenell fue contundente: “Trump está enfocado en detener el ingreso de drogas a Estados Unidos. Es una prioridad. Tenemos que frenar el flujo y responsabilizar a quienes lo permiten”.

El diplomático también se refirió a las conexiones internacionales del régimen venezolano con otros países. Si bien evitó entrar en detalles, remarcó que la administración Trump busca proteger la soberanía y la seguridad de los estadounidenses: “Queremos fortalecer nuestra economía y enfocarnos en nuestros problemas, en hacer más próspero a nuestro pueblo”.

El recuerdo de Charlie Kirk: “Perdí a un amigo, no solo a un líder”

Grenell también habló conmovido sobre el reciente asesinato de Charlie Kirk, fundador de Turning Point USA y figura clave del conservadurismo norteamericano. “Charlie era un gran amigo. No solo inspiraba, sino que actuaba. Se había convertido en alguien operativo, con un gran rol en transformar nuestras universidades”, recordó.

Durante la entrevista, el ex funcionario destacó el legado de Kirk y la importancia de continuar su trabajo en defensa de los valores tradicionales. “Fue duro, pero la gente lo amaba. Su legado está vivo”, agregó.

La visión de Trump para el futuro de Estados Unidos

En el tramo final de la conversación, Grenell remarcó que la prioridad de Trump es fortalecer el liderazgo económico y moral del país. “Estamos tratando de que los estadounidenses sean más fuertes y más prósperos. El presidente Trump nos está dando esa visión de foco, de reconstrucción nacional”, afirmó.

Con un mensaje de optimismo y determinación, Grenell concluyó: “Estados Unidos necesita líderes que busquen resultados, no discursos. Trump representa eso”.


Noticias relacionadas

Quien es Óscar Perez-Oliva Fraga, el posible ''Delcy Rodriguez'' de Trump en Cuba

Quien es Óscar Perez-Oliva Fraga, el posible ''Delcy Rodriguez'' de Trump en Cuba

La dictadura cubana anunció su "Perestroika" y busca flexibilizar la economía

La dictadura cubana anunció su "Perestroika" y busca flexibilizar la economía

El régimen iraní acusó a Milei de cruzar una “línea roja” por denunciar su rol en los atentados

El régimen iraní acusó a Milei de cruzar una “línea roja” por denunciar su rol en los atentados

Una superviviente del 7 de octubre narra ante Javier Negre la barbarie de Hamas

Una superviviente del 7 de octubre narra ante Javier Negre la barbarie de Hamas

Trump recomendó expulsar a España de la OTAN por negarse a aumentar el presupuesto en defensa

Trump recomendó expulsar a España de la OTAN por negarse a aumentar el presupuesto en defensa

Taiwán denunció que China está realizando inusuales movimientos militares mientras EEUU mira a Irán

Taiwán denunció que China está realizando inusuales movimientos militares mientras EEUU mira a Irán

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD