La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Un transexual desquiciado atacó a una diputada republicana en el Congreso

Un transexual desquiciado atacó a una diputada republicana en el Congreso
La diputada republicana Nancy Mace fue atacada por un activista trans desquiciado
porFrancisco Leguizamón
internacionales

Un activista del colectivo LGTB agredió físicamente a la congresista republicana en las inmediaciones del Congreso


La congresista republicana Nancy Mace fue físicamente agredida el martes por un delirante activista de derechos trans en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos. James McIntyre, de 33 años, fue arrestado por la policía del Capitolio en relación con el incidente, ocurrido en el edificio de oficinas Rayburn House.

Mace, conocida por su campaña en contra de que los transexuales utilicen instalaciones femeninas en el Congreso, dijo que la cobarde agresión estaba vinculada a su "lucha por proteger a las mujeres".

En un mensaje en X,  Mace declaró: "Fui agredida físicamente esta noche en los terrenos del Capitolio por mi lucha para proteger a las mujeres. La policía del Capitolio lo ha arrestado. Toda la violencia y las amenazas siguen demostrando nuestro punto. Las mujeres merecen estar a salvo. ¡Sus amenazas no detendrán mi lucha por las mujeres!"

El incidente fue reportado en el edificio aledaño de Rayburn House y el sospechoso, James McIntyre, fue detenido
El incidente fue reportado en el edificio aledaño de Rayburn House y el sospechoso, James McIntyre, fue detenido

McIntyre, originario de Illinois, enfrenta cargos por agredir a un funcionario gubernamental. Según un portavoz de la policía del Capitolio, poco antes de las 6 p.m., la oficina de la congresista informó sobre el incidente. Oficiales de la División de la Cámara de Representantes y agentes de la Sección de Evaluación de Amenazas lograron localizar al sospechoso. Tras una entrevista investigativa, fue arrestado.

Mace, representante republicana de Carolina del Sur, ha sido una firme defensora de la prohibición de que el legislador transexual Sarah McBride utilice los baños de mujeres en el Congreso.

McBride, quien fue elegido como el primer político abiertamente trans al Congreso, es la persona de sus características de más alto rango en la historia política estadounidense.

Mace ha explicado que su lucha se debe a su experiencia personal con el PTSD derivado de un abuso sexual, lo que la ha llevado a abogar correctamente por prohibir que McBride acceda a los baños y vestuarios femeninos.

En noviembre de 2023, Mace presentó un excelente proyecto de ley que obligaría a los miembros de la Cámara y al personal a utilizar los baños correspondientes a su sexo biológico, lo que implicaría que McBride, quien nació y es hombre, tendría que usar los baños de hombres. La ley también pondría en manos del agente de seguridad principal del Capitolio, el sargento de armas, la responsabilidad de hacer cumplir la normativa.

El diputado transexual McBride representa un peligro para las mujeres que trabajan en el Congreso, debido a sus deseos de utilizar los baños de mujeres siendo hombre
El diputado transexual McBride representa un peligro para las mujeres que trabajan en el Congreso, debido a sus deseos de utilizar los baños de mujeres siendo hombre

Mace ha declarado públicamente que la presencia de un hombre en los vestuarios de mujeres le resulta inaceptable, especialmente como sobreviviente de violencia sexual. "La idea de que un hombre esté en un vestuario conmigo, como sobreviviente de violencia sexual, simplemente me vuelve loca, y no lo voy a tolerar", dijo.

Además, expresó su apoyo a las mujeres y niñas que se sienten valientes al alzar la voz contra estas situaciones, en las cuales hombres que se perciben erróneamente como mujeres desean ingresar a baños de mujeres. 

Desde que propuso el proyecto de ley, Mace y su equipo han sido objeto de múltiples amenazas, que ella ha denunciado públicamente. En noviembre, Mace mencionó que el grupo extremista "Trantifa" había amenazado con matarla, en respuesta a un informe sobre una amenaza de asesinato en su contra por parte de una persona transgénero en Portland, Oregon.

En una publicación en X, Mace expresó: "Tuve que buscar ''Trantifa''. He aprendido mucho esta semana". También criticó a los líderes de Oregon por no condenar adecuadamente a la persona que había hecho las amenazas.

"Trantifa" es un término que ha surgido para describir un supuesto aumento de extremismo y amenazas de violencia por parte de activistas transgénero de izquierda radical. Un investigador de la ONU advirtió el año pasado sobre esta peligrosa tendencia. Mace ha continuado su campaña, subrayando que, aunque apoya los derechos civiles, las mujeres también tienen derechos que deben ser defendidos

''Trantifa'' es una variable mucho más delirante y peligrosa del grupo terrorista ''Antifa''
''Trantifa'' es una variable mucho más delirante y peligrosa del grupo terrorista ''Antifa''


Noticias relacionadas

Trump fulminó a Tucker Carlson por su defensa al régimen iraní: "Ha perdido el rumbo, ya no es MAGA"

Trump fulminó a Tucker Carlson por su defensa al régimen iraní: "Ha perdido el rumbo, ya no es MAGA"

Las mejores imágenes del encuentro entre Lionel Messi y Donald Trump

Las mejores imágenes del encuentro entre Lionel Messi y Donald Trump

Londres registra una violación cada hora y crece la polémica por las bandas extranjeras

Londres registra una violación cada hora y crece la polémica por las bandas extranjeras

Trump nombró a Markwayne Mullin como nuevo Secretario de Seguridad Nacional

Trump nombró a Markwayne Mullin como nuevo Secretario de Seguridad Nacional

Ucrania ayudará a derribar drones iraníes en Medio Oriente tras un pedido de Estados Unidos

Ucrania ayudará a derribar drones iraníes en Medio Oriente tras un pedido de Estados Unidos

El 20% de los habitantes de España son inmigrantes

El 20% de los habitantes de España son inmigrantes

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD