
Trump, a la prensa: ¿por qué no hablan de la relación entre Epstein y Clinton?
El presidente dejó en evidencia la doble vara de la prensa, que mientras le demandan respuestas del caso se niegan a cubrir los vínculos de Clinton con Epstein.
Esta mañana, al ser abordado nuevamente por la prensa sobre el caso Epstein, el presidente Trump subrayó la hipocresía de los medios al preguntarles por qué no mencionan los vínculos que el financista pedófilo tenía con el expresidente Clinton y todo el establishment demócrata.
“Deberían estar hablando de Bill Clinton, que fue a la isla de Epstein 28 veces. Yo nunca fui a la isla”, declaró Trump mientras se preparaba para viajar a Escocia.
Como parte de una campaña de presión constante encabezada por pasquínes como el New York Times o el Wall Street Journal, la prensa demanda a la Casa Blanca que publique más información sobre los expedientes del caso Epstein, algo que no se lo hacían a Biden mientras era presidente.

Los vínculos demócratas de Epstein
El presidente también mencionó a Larry Summers, expresidente de Harvard y secretario del Tesoro bajo la administración de Clinton, como uno de los clientes de Epstein en los que la prensa debería hacer foco, junto a otros personajes que manejan poderosos fondos de inversión.
Clinton ha reconocido que era amigo de Epstein, pero ha negado tener conocimiento alguno de los crímenes del financista pedófilo. Su círculo ha admitido que viajó en el jet privado de Epstein en cuatro ocasiones diferentes entre 2002 y 2003:
Un vocero de Clinton aseguró que el expresidente nunca ha estado en las propiedades de Epstein donde sucedían estas atrocidades, como la isla Little St. James, su rancho en Nuevo México o su residencia en Florida.

Clinton viajó con Epstein al menos 26 veces
Sin embargo, esta defensa de Clinton ha probado ser una mentira. Fox News, al revisar los registros de vuelo, descubrió en 2016 que el exmandatario viajó en el transporte de Epstein al menos 26 veces.
En 2020, el Daily Mail saco a la luz una foto del demócrata que data del año 2002 en la cual se lo ve recibiendo un sugestivo masaje de Chauntae Davies, una víctima de la red de trata del reconocido pederasta.
En su testimonio judicial, Davies declaró que Epstein la violó en múltiples ocasiones y también acusó a Ghislaine Maxwell -hoy en una prisión federal cumpliendo una condena de 20 años- de reclutarla para trabajar para el depredador sexual.
Otra víctima de la red de trata, Johanna Sjoberg, que acusó al príncipe Andrés de Inglaterra de haberla manoseado en el 2001, firmó una declaración jurada en 2016 que detalla una charla que tuvo con Epstein en la cual el explotador sexual le mencionó que a Clinton le gustaban las chicas jóvenes.
Tanto Davies como Sjoberg negaron que Clinton las haya abusado sexualmente, pero las reiteradas veces que el expresidente ha viajado en el avión privado del delincuente sexual, como así también lo que Epstein le confío a Sjoberg, no parecen ser simples coincidencias.

Más noticias: