Logo La Derecha Diario
Logo X
Un hombre de traje hablando en un podio con el logo de CPAC Argentina de fondo.
INTERNACIONALES

Vajk Farkas disertó en CPAC Argentina y llamó a una alianza patriótica a nivel mundial

El líder de CPAC Hungría aseguró que el marxismo sigue presente en occidente y llamó a combatir al globalismo

Tras pedir un fuerte aplauso para Eduardo Bolsonaro, el representante de CPAC Hungría destacó la oportunidad de poder brindar una conferencia en Argentina, luego de celebrar los eventos celebrados en otros países latinoamericanos como México y Brasil en el presente año. 

De modo eufórico, Vajk Farkas celebró la presidencia de uno de los mandatarios más influyentes del mundo como lo es Javier Milei y destacó su gran labor en materia económica como en aspectos políticos y sociales en Argentina, festejando la gran batalla llevada a cabo en contra de las agendas progresistas y globalistas en el país. 

El referente húngaro, a su vez, destacó la popularidad del actual mandatario argentino y su lucha contra la tiranía del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, los cuales con la llegada de Milei al poder han visto su influencia drásticamente reducida. 

Por otro lado también recalcó la aplastante victoria del republicano Donald Trump por sobre la actual vicepresidente demócrata Kamala Harris, quien al igual que Milei libra una batalla en contra del ''wokismo'' en los Estados Unidos. 

Hombre calvo con traje oscuro y corbata roja de pie junto a una pared.
El presidente de CPAC Hungría, Vajk Farkas destacó la labor del presidente Milei en Argentina | La Derecha Diario

Tras haber navegado por la historia de Hungría durante los oscuros años de terrorismo soviético en el siglo XX, Farkas recordó que el comunismo y el marxismo se mantienen vigentes en occidente, con identidades diferentes a las aquellas mostradas durante el siglo pasado. 

Ideas como el ateísmo, el nihilismo y el relativismo han sido tomadas por organizaciones como la Organización de las Naciones Unidas, la OEA y quienes potencian la Agenda 2030 con el fin de darle un lavado de cara a una ideología asesina como lo es el comunismo. Su nueva identidad, según destaca el húngaro se presenta a través de nombres como ''globalismo'' o ''socialismo del siglo XXI''

Así como con Milei, Farkas destacó la gran labor que lleva hace más de una década el presidente húngaro Viktor Orban, quien ha tomado incontables medidas a favor de la familia y en contra de la migración ilegal. 

Un hombre con traje azul y corbata azul sonríe ligeramente mientras está de pie frente a varias banderas coloridas desenfocadas.
El presidente húngaro Viktor Orban es un gran referente de la derecha en el continente europeo | La Derecha Diario

De todos modos, el referente de CPAC reconoció la dura situación que la presencia del progresismo representa en Europa, pero destacó a su vez que cada vez más países están despertando y eligiendo alternativas en beneficio para sus pueblos como los casos de los Países Bajos, la Republica Checa y Austria entre otros. 

Finalmente, para cerrar su discurso, Farkas llamó a una coalición internacional en contra de la izquierda a nivel mundial, señalando que es necesaria la unión entre pueblos para combatir al socialismo el cual por su parte se encuentra organizado.

Al grito de ''Viva Argentina, Viva Hungría, Viva la Libertad'' el húngaro expresó su gran cariño para con la República Argentina y su gran aprecio al presidente Milei, así como también para Orban y Donald Trump.  

➡️ Europa ➡️ Internacionales

Más noticias: