Control de crucero adaptativo
Asistente de mantenimiento de carril
Monitoreo de punto ciego
En tecnología y confort suma:
Faros full LED

Jetour presentó el T2 i-DM, un SUV híbrido enchufable con más de 220 CV eléctricos.
BASADO: James Hetfield de Metallica destruyó a los músicos que convierten sus recitales en mítines políticos. “METALLICA NO ESTÁ AQUÍ, COMO OTROS ARTISTAS, PARA INFLUENCIARTE CON SUS MIERDAS... ESTAMOS ACÁ PARA OLVIDARTE DE TODA LA MIERDA”.
hace 6 h
“¡UN VALIENTE EXPLORADOR ITALIANO!”: El Departamento de Educación de Trump publicó un video de Tony Soprano para reivindicar a Colón en el Día de la Raza. “Descubrió América. Era un valiente explorador italiano, y en esta casa Cristóbal Colón es un héroe. Fin de la historia”.
hace 1 h
EXPUESTOS: Un informe expuso al inútil Axel Kicillof y al acusado de abuso sexual Fernando Espinoza, quienes habían anunciado la incorporación de nuevos móviles policiales. Sin embargo, un relevamiento detectó vehículos con patentes de 2024 y 2025, pese a que fueron presentados como nuevas incorporaciones.
hace 1 h
CAOS EN FRANCIA: Hackers tomaron el control de los sistemas que regulan la temperatura de heladeras y congeladores en cientos de comercios, provocando la pérdida de alimentos valuados en millones de euros.
hace 1 h
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS AL GOBIERNO DE MILEI Y LA FUNDACIÓN GLOBAL CENTER FOR HUMAN RIGHTS, SE CONSOLIDÓ UN BLOQUE PROVIDA LATINOAMERICANO EN LA ONU Gracias a la coordinación del canciller de @JMilei, @PabloQuirno, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Chile y Costa Rica defendieron con firmeza la vida, la familia y la soberanía ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Los representantes de estos países rechazaron el aborto y la ideología de género, reafirmaron que el género es hombre y mujer, y defendieron el derecho de los padres a educar a sus hijos.
hace 1 h






Control de crucero adaptativo
Asistente de mantenimiento de carril
Monitoreo de punto ciego
En tecnología y confort suma:
Faros full LED
Las marcas chinas en el mercado local sigue ganando terreno y ahora Jetour sumó una nueva opción electrificada en Argentina. La firma presentó oficialmente el T2 i-DM, la variante híbrida enchufable de su SUV mediano.
Con este lanzamiento, la marca busca reforzar su estrategia de electrificación en el país y ampliar una gama que ya contaba con el T1 i-DM, otro modelo híbrido enchufable que llegó meses atrás.

El Jetour T2 i-DM combina un motor naftero 1.5 turbo con otro eléctrico para ofrecer una configuración más potente que la del T1.
El impulsor térmico entrega 156 CV y 220 Nm de torque, mientras que el eléctrico desarrolla 224 CV y 390 Nm. Todo el conjunto se alimenta mediante una batería de 27 kWh.
A diferencia de las versiones exclusivamente nafteras de la gama, esta configuración mantiene tracción delantera.

El T2 i-DM comparte buena parte de su arquitectura con el T1 i-DM, aunque suma mejoras en potencia y dimensiones.
En el T1, el motor turbo naftero desarrolla 140 CV y 215 Nm, mientras que el eléctrico entrega 204 CV y 310 Nm.

El nuevo T2 apunta a un perfil más robusto y familiar, con mayores dimensiones y una propuesta más orientada al confort.
Dentro de la gama de la marca, el T2 i-DM se posiciona como un SUV mediano-grande.
Largo: 4,78 metros
Ancho: 2 metros
Alto: 1,88 metros
Distancia entre ejes: 2,80 metros
Uno de los detalles más llamativos de su diseño es la rueda de auxilio montada sobre el portón trasero, acompañado por apertura lateral y una estética claramente inspirada en los vehículos off-road.

En seguridad, el SUV incorpora:
Seis airbags
Frenado autónomo de emergencia
Llantas de 20 pulgadas
Pantalla multimedia de 16 pulgadas
Cámara 540°
Freno de estacionamiento eléctrico
Cargador inalámbrico
Asientos ventilados
Tapizado de cuero
Techo panorámico
Climatizador bizona

El nuevo Jetour T2 i-DM se vende en una única configuración a un precio de 66.500 dólares.
El valor lo ubica aproximadamente 10.000 dólares por encima de la variante naftera del T2 y unos 30.700 dólares más caro que el T1 híbrido enchufable.
Según explicó la marca, este modelo no logró ingresar dentro del cupo de importación sin aranceles para vehículos electrificados, algo que impactó directamente en el precio final.

La garantía es de 7 años o 200.000 kilómetros y se ofrece en colores blanco, gris y negro.