YPF y PedidosYa sellaron una alianza para llevar más de 600 tiendas Full al delivery

YPF y PedidosYa sellaron una alianza para llevar más de 600 tiendas Full al delivery
Imagen de Redacción
porRedacción
Negocios & Finanzas

Más de 60 tiendas ya operan en la plataforma y el objetivo es superar las 600 sucursales activas antes de fin de año.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

YPF cerró una alianza comercial con PedidosYa para ampliar de manera significativa la presencia de sus tiendas Full dentro del canal de delivery. El acuerdo contempla que los productos de la cadena de la petrolera sean comercializados de manera exclusiva a través de la aplicación y busca llevar la propuesta a consumidores de todo el país.

Actualmente, más de 60 tiendas Full distribuidas en 14 provincias ya operan dentro de PedidosYa, con presencia destacada en ciudades como Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Rafaela y Pinamar.

Horacio Marín junto a Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.
Horacio Marín junto a Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

La nueva etapa del acuerdo apunta a multiplicar esa cobertura. Según informaron las compañías, el objetivo es alcanzar más de 600 sucursales Full activas dentro de la plataforma antes de fin de año, lo que implicaría multiplicar por diez la presencia actual de la marca dentro de la aplicación.

“Las tiendas Full son un reflejo de lo que somos como compañía. Creemos que la calidad, la experiencia y la cercanía con el cliente son fundamentales, y esta alianza nos permitirá llevar esa propuesta a millones de personas de una manera más simple, rápida y conveniente”, afirmó el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín.

Ambos CEO's firmaron el acuerdo este martes 18 de agosto.
Ambos CEO's firmaron el acuerdo este martes 18 de agosto.

Por su parte, el CEO de PedidosYa, Esteban Gutiérrez, sostuvo que el convenio con la petrolera fortalece la estrategia federal de la plataforma y permitirá extender el servicio hacia nuevas localidades.

La alianza combina la extensa red física de tiendas de YPF con la infraestructura tecnológica, logística y de distribución de PedidosYa, permitiendo que los productos de Full puedan ser adquiridos sin necesidad de concurrir a una estación de servicio.

YPF profundiza la transformación de su negocio

El acuerdo con PedidosYa se suma a una serie de iniciativas mediante las cuales YPF viene ampliando sus operaciones más allá del negocio tradicional de los combustibles, incorporando nuevas herramientas financieras, servicios, gastronomía y tecnología.

YPF habilitó la compra y venta de acciones desde su propia app.
YPF habilitó la compra y venta de acciones desde su propia app.

Este martes, la petrolera también habilitó la compra y venta de sus propias acciones directamente desde su aplicación, una funcionalidad desarrollada junto con Santander que permite realizar operaciones durante el horario del mercado. La herramienta se incorporó luego del split accionario 10 a 1 realizado por YPF y forma parte de la estrategia de la compañía para facilitar el acceso de pequeños inversores al mercado de capitales.

En junio, además, YPF había cerrado una alianza estratégica con Arcos Dorados, operador de McDonald’s en la Argentina, para instalar restaurantes de la cadena dentro de estaciones de servicio mediante distintos formatos, incluyendo locales independientes, espacios integrados y alternativas con AutoMac o Drive Thru.

YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país.
YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país.

La empresa también avanzó durante los últimos meses con nuevos formatos de estaciones, como YPF Black, destinada al segmento premium, y RefiPlus, diseñada para mercados de menor demanda y estructuras operativas más reducidas.

La incorporación masiva de Full a PedidosYa se inscribe así dentro de una estrategia más amplia de modernización de la compañía, que busca aprovechar la extensa presencia territorial de YPF para sumar nuevos servicios y convertir sus estaciones en espacios de movilidad, consumo y soluciones integrales para sus clientes.


Temas:

YPFHoracio MarínPedidosYa

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Se vendió la Mansión más cara en Silicon Valley: en cuánto se vendió y quién la compró

Se vendió la Mansión más cara en Silicon Valley: en cuánto se vendió y quién la compró

Kia K4 Hatchback Turbo ya se vende en Argentina: precio y características

Kia K4 Hatchback Turbo ya se vende en Argentina: precio y características

Apple cae 10% desde su máximo y queda entre las peores del S&P 500

Apple cae 10% desde su máximo y queda entre las peores del S&P 500

Venezuela firmó un contrato con una empresa estadounidense para el desarrollo de su industria petrolera

Venezuela firmó un contrato con una empresa estadounidense para el desarrollo de su industria petrolera

El Gobierno de Milei incorporará drones y aviones para vigilar el Mar Argentino

El Gobierno de Milei incorporará drones y aviones para vigilar el Mar Argentino

Francia expulsa a dos diplomáticos iraníes tras acusar a Teherán de atacar a sus representantes

Francia expulsa a dos diplomáticos iraníes tras acusar a Teherán de atacar a sus representantes

BIM For All reunirá a referentes de la construcción y la industria en Córdoba
Te puede interesar:

BIM For All reunirá a referentes de la construcción y la industria en Córdoba