Seguinos en redes

Estados Unidos

Descubren red de pedofilia en los suburbios de Georgia tras el caso de abuso infantil de una pareja gay militante de Biden

Publicado

en

Zachary y William Zulock fueron arrestados en junio tras admitir ante un juez que habían violado repetidamente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años. Ahora, la justicia encontró una red de pedofilia detrás del caso.

El año pasado, un lamentable caso de abuso de menores se reportó en el condado de Walton, en el estado de Georgia. Según se reportó originalmente, una pareja gay abusó sexualmente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años, y filmaron el delito para venderlo como pornografía infantil.

La situación ya parecía ser la peor posible y a nadie se le podía ocurrir el trasfondo ahora revelado, pero la realidad siempre supera la ficción. El medio Townhall realizó en los últimos 6 meses una investigación del caso y reveló una red de pedofilia en los suburbios de Atlanta, que la misma Policía admitió “no tenía idea” que existía.

Según descubrió esta investigación, la pareja homosexual ​​no solo violó a los dos niños que fueron adoptados a través de una agencia de adopción para personas con necesidades especiales, sino que estaban vendiendo a sus hijos a pedófilos residentes de los suburbios del área de Atlanta.

A través de llamadas grabadas a la cárcel, una pila de documentos judiciales que Townhall destapó a través un pedido de información y el testimonio de un miembro de la familia que habló exclusivamente con el medio conservador, se reveló el verdadero alcance del trauma físico y emocional que soportaron los dos hermanos en edad escolar, así como las señales de alerta que el Estado pasó por alto durante el proceso de adopción “más rápido de lo esperado” de la pareja del mismo sexo.

La pareja gay era famosa en redes sociales por su activismo LGBT, y en 2018, cuando adoptaron a los dos hermanos, lo hicieron de manera pública con decenas de fotos que subieron a Instagram anunciándolo. En 2019, celebraron en la playa “un año juntos”. Según la fiscalía, en el momento de esa foto, los abusos ya habían empezado.

Como informó Townhall en agosto, los pedófilos formaban parte de una campaña en contra del “discurso de odio” contra homosexuales promocionada por el hashtag “#NOH8“. Además, la revista Out, la más popular en la comunidad LGBT, promocionó a la pareja durante las Marcha del Orgullo en su sitio web y mostró sus fotos tomadas en el Desfile del Orgullo de Atlanta.

Los delitos

Según una copia de la acusación de 17 cargos que obtuvo Townhall, con la cámara rodando, los padres adoptivos practicaron sexo oral a ambos niños, luego los obligaron a practicarles sexo oral y finalmente violaron analmente a sus hijos. La violación anal hirió al niño Zulock mayor, que acababa de cumplir 11 años a mediados de diciembre. 

Los registros judiciales indican que el abuso sexual infantil se remonta a fines de 2019 y se intensificó en enero de 2021, marzo de 2021 y diciembre de 2021, según confirmaron los mismos violadores, que eventualmente admitieron sus delitos.

William admitió en frente de un juez haber obligado a su hijo adoptivo de 11 años a realizar un acto de sodomía, según se lee en una declaración jurada presentada en apoyo de El arresto nocturno de William el 27 de julio. Zachary, por su parte, confesó ser el camarógrafo, y las autoridades encontraron una carpeta en su teléfono celular, con la etiqueta “US”, que contenía videos de William abusando sexualmente del niño.

Pero esto es solamente la primera parte del delito. Según pudo saber Townhall, Zachary conoció a una persona apodada como “Lawless” a través de un contacto mutuo, un hombre llamado “Blake“, que sería vecino de la pareja homosexual. Después de una reunión virtual, Zachary envió fotografías y videos a Lawless de un niño pequeño que la justicia determinó que es su hijo.

Me voy a violar a mi hijo esta noche. Prepárate“, le dijo Zachary a este sujeto “Lawless” a través de un mensaje privado de Snapchat, y horas más tarde le envió fotos de él mismo abusando sexualmente de su hijo de 11 años

Afortunadamente, “Lawless” fue arrestado. El pedófilo admitió haber pagado por las fotos pero negó haber tenido contacto físico con los niños Zulock, pero les dijo al juez que Zachary lo invitó “varias veces” a participar en actos sexuales con él y sus dos hijos.

Una lista de la evidencia del estado incluye 149 imágenes recopiladas en la casa de Zulockdos unidades flash USB que contienen archivos que pertenecen tanto a Zachary como a Lawless; una copia del examen de agresión sexual (SANE) de los médicos forenses a los niños, que recopilaron evidencia de ADN, como fluidos corporales y lesiones documentadas; una copia del mensaje de texto de Lawless; una carta de Snapchatdos cartas escritas por uno de los niños; y un disco que contiene un volcado de datos del iPad y el iPhone de la pareja pedófila.

Finalmente, tras un gran trabajo de la fiscalía, Zachary, quien incluye su nombre de usuario de Snapchat en su biografía de Instagram, donde el autodenominado activista se jacta de ser “el papá de nuestros dos niños maravillosos”, admitió haber vendido el material pedófilo a al “menos de una docena de personas”.

Desde que los Zulock fueron detenidos, los bienes de los hombres casados ​​fueron incautados, sus vehículos confiscados y su casa ahora es “propiedad” del estado, ya que puede ser pedida como resarcimiento económico para los niños después de la sentencia.

A los dos hombres se les negó la fianza cuando el juez encargado del caso, Jeffrey Foster, determinó que los co-acusados ​​son una amenaza para los niños y para la comunidad, además que por su cuantiosa fortuna y contactos políticos presentan riesgos de fuga.

Zachary Zulock es un ferviente activista en favor de Biden y Obama, además del grupo Black Lives Matter, a pesar de ser blanco caucásico. En su página de Facebook, escribe largamente defendiendo las causas de izquierda, y asegura haber conocido al actual presidente en persona durante la campaña del 2020.

Fuera de su activismo político, según su página de LinkedIn trabajaba hasta su arresto como gerente de la sucursal del banco SunTrust en Duluth. William, por su parte, trabajaba como supervisor en el centro de servicio al cliente del Departamento de Servicios al Conductor (DDS) del condado de Georgia, donde según Townhall, trabajaba directamente con adolescentes de entre 16 y 18 años que querían sacar su licencia de conducir.

Foto de perfil que se puso Zachary durante la segunda mitad del 2020.
Fotos del interior de la casa donde ocurrieron los crímenes.
Entrada a la casa. “Lugar más gay en toda la ciudad”.
Foto de los violadores en la Marcha del Orgullo Gay.

Estados Unidos

Trump promete que usará una ley firmada durante la Revolución Americana para deportar a todos los inmigrantes ilegales

Publicado

en

El candidato republicano prometió invocar una ley de tiempos de guerra para deportar a presuntos pandilleros y traficantes de drogas extranjeros que no sean ciudadanos de los Estados Unidos.

El ex presidente Donald Trump dijo este miércoles que, si es reelegido en las elecciones del año que viene, invocaría “inmediatamente” una ley federal que le otorga el poder unilateral de detener y deportar en Estados Unidos a inmigrantes indocumentados no ciudadanos mayores de 14 años.

Para esto, Trump prometió utilizar la Ley de Enemigos Extranjeros, firmada junto a las Leyes de Extranjería y Sedición en 1798, durante las guerras de la Revolución Americana, con la intención originalmente de expulsar a los ingleses no ciudadanos tras la Declaración de Independencia.

Yo invocaré inmediatamente la Ley de Enemigos Extranjeros para eliminar a todos los pandilleros conocidos o sospechosos… los traficantes de drogas, los miembros de los cárteles de Estados Unidos, poniendo fin al flagelo de la violencia de las pandillas extranjeras ilegales de una vez por todas“, dijo Trump desde un escenario de campaña aquí frente a miles de seguidores en Iowa.

Trump lanzó su propuesta en un discurso enfocado a presentar a su política de inmigración para su segundo mandato, donde promete un mayor y más duro control del flujo migratorio.

A pesar de que durante su mandato, Estados Unidos tuvo los niveles de cruces ilegales más bajo en décadas, el muro que mandó a construir fue frenado a la mitad por Biden, y proliferaron las agrupaciones de narcotraficantes y traficantes de personas.

Junto a la propuesta para deportar masivamente a todos los indocumentados, Trump también agrega que va a enviar al Congreso una legislación para extender la pena de muerte a los condenados por trata de personas, tráfico sexual de niños y jefes narcos.

También dijo a la multitud que restablecería y “ampliaría” la “prohibición de viajar” que implementó durante su primer mandato en la Casa Blanca. La prohibición, que el presidente Biden puso fin en su primer día en el cargo, prohibía a las personas de países vinculados con el terrorismo, como Irán, Somalía y Siria, de ingresar a los Estados Unidos.

La Ley de Enemigos Extranjeros, destinada a ser una medida en tiempos de guerra, se utilizó extensamente durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el presidente demócrata Franklin D. Roosevelt quien la invocó tras el bombardeo de Pearl Harbor para ordenar la detención de miles de ciudadanos japoneses, alemanes e italianos.

La ley, que está en vigencia y nunca fue derogada, faculta al presidente a ordenar que los no ciudadanos “sean detenidos, asegurados y expulsados ​​como enemigos extranjeros” bajo la premisa de que los indocumentados “intentan o amenazan una invasión o incursión depredadora contra el país“.

Las palabras utilizadas en dicha ley, permite que el presidente realice esta acción sin estar en guerra contra otra nación, y la amenaza de una invasión no tiene que ser de un país en particular, si no que de un grupo de personas, que pueden ser una ola de inmigrantes, como ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Seguir Leyendo

Economía

Los republicanos dan media sanción a una ley para prohibir a la Reserva Federal de lanzar un “dólar digital”

Publicado

en

En el paquete de reformas que aprobó el partido de Trump se destaca la “Ley Estatal de Anti-Vigilancia de CBDC”, por la cual se impide que la Reserva Federal emita una moneda digital sin la expresa autorización del Congreso, una potestad que hasta ahora quedaba en manos del Poder Ejecutivo.

El Partido Republicano, envalentonado tras ganar las elecciones legislativas del 2022, aprobó una serie de proyectos valiéndose de su mayoría en la Cámara de Representantes, con el fin de limitar el monitoreo del Gobierno sobre los ciudadanos y afianzar la seguridad nacional contra amenazas extranjeras, en particular China y Rusia.

Si bien resta la aprobación del Senado, una de las leyes más relevantes que incluyó este paquetazo legislativo es la llamada “Ley Estatal de Anti-vigilancia de CBDC”, que tiene como objetivo prohibir la eventual emisión de dólares digitales, llamados CBDC (Central Bank Digital Currency).

Actualmente, la decisión de lanzar moneda digital es una arrogación que está en manos del Poder Ejecutivo, pero si esta ley es sancionada, el único que podrá instruir a la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal de emitir una CBDC es el Congreso, a través de una nueva ley.

“Hoy, el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes aprobó once leyes que fortalecen la seguridad nacional, protegen la privacidad financiera de los estadounidenses e impiden la emisión de una moneda digital del banco central (CBDC) sin la autorización explícita del Congreso”, anunció el comunicado de prensa oficial del Partido Republicano.

Las CBDC están siendo altamente cuestionadas en todo el mundo porque no garantizan la privacidad de los usuarios, y al ser una moneda estatal, a diferencia de, por ejemplo, el Bitcoin, nada impide que el Gobierno pueda quitarte el dinero digitalmente o prohibirte acceder a él con un solo click.

En total se presentaron hasta 11 proyectos dedicados a atender la privacidad de los usuarios, a limitar el poder de la FED y a proteger la seguridad nacional.

Entre ellas se propuso la “Ley de Sanciones a Empresas Militares y de Vigilancia Chinas”, expresamente presentada como una herramienta para atacar la influencia del Partido Comunista Chino en el país. El proyecto amplía la capacidad de imponer sanciones.

Por otra parte, la “Ley de Privacidad Financiera de 2023” exige que el secretario del Tesoro de Estados Unidos rinda cuentas ante el Congreso, y presente un informe detallado sobre los datos recopilados, retenidos y difundidos en virtud de la Ley de Secreto Bancario.

Otro proyecto está dedicado a las sanciones financieras establecidas sobre Rusia y Bielorrusia en 2023. Se propone la ampliación de todos los programas de cumplimiento que recaen sobre las instituciones financieras estadounidenses, y aplicando sanciones más estrictas en caso de que las normas no se cumplan.

En caso de contar con el visto bueno de la Cámara de Representantes dominada por los republicanos, los proyectos pasarán a tratarse en el Senado que aún retiene el Partido Demócrata. Esto implica un resultado incierto para la aprobación de las leyes.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Biden ordenó a la Policía Fronteriza a abrir las puertas y 15 mil inmigrantes mexicanos toman la ciudad de Eagle Pass, Texas

Publicado

en

Una ciudad fronteriza del estado de Texas declara el estado de emergencia mientras Biden ordena dejar ingresar más futuros votantes del Partido Demócrata.

Ya sin esconder sus intenciones políticas, el presidente Joe Biden ha ordenado a la Policía Fronteriza a disminuir su control de la frontera sur con México, e incluso dio la orden de abrir los portones del muro que empezó a construir Trump para dejar entrar a miles de inmigrantes.

Una masiva caravana de inmigrantes está acampando a las afueras del muro a la altura de la ciudad de Eagle Pass, en Texas. La Casa Blanca comunicó en ese acampe que hay hambruna, delincuencia y tráfico de personas, por lo que ordenó este lunes abrir las puertas, por “cuestiones humanitarias”.

Inmediatamente ingresaron alrededor de 2.500 inmigrantes hasta que la Policía volvió a cerrar las puertas. Sin embargo, el alcalde Rolando Salinas dijo que la Policía Fronteriza fue obligada a dejar pasar otra turba de 4.000 inmigranes este miércoles.

Sumados a las 7.200 personas que lograron burlar la seguridad e ingresar a la ciudad durante la semana anterior, la ciudad de Eagle Pass recibió a 13.700 inmigrantes ilegales en tan solo las últimas dos semanas.

Dado que la ciudad tenía en 2020, antes de que estallara la crisis migratoria, unas 28.300 personas, Eagle Pass ha aumentado casi un 50% su población en cuestión de días, llevando a una severa crisis humanitaria, donde faltan alimentos, vivienda y rige la inseguridad.

Se trata de la peor crisis migratoria desde 2021, cuando una caravana de 15.000 inmigrantes haitianos y venezolanos acamparon debajo de un puente en la vecina ciudad de Del Río. Aquél incidente también resultó en una importante crisis humanitaria.

El alcalde Salinas pidió ayuda al Estado de Texas, y advirtió que Mission Border Hope, el único refugio para migrantes en la ciudad fronteriza, ha sido completamente sobrepasado por los inmigrantes, y en estos momentos está siendo controlado por las mafias.

Una de las situaciones es que muchos de estos migrantes son ​​hombres solteros que no quieren escuchar instrucciones y abandonan las instalaciones”, dijo el alcalde, que recordó que el refugio tiene capacidad en realidad para solo 1.000 personas, y actualmente tiene diez veces más. “Salen a robar de noche, y durante el día dan órdenes como si tuvieran el control del centro de acogida. No reconocen a la policía como autoridad“.

En declaraciones a The Post, Salinas también advirtió que todavía hay otras 4.000 a 8.000 personas en en el acampe afuera del muro fronterizo que todavía están pidiendo entrar, y que en cualquier momento Biden “ordenará liberar las puertas del infierno”.

Salinas advirtió: “Dentro de uno o dos días deberíamos poder sacar a la gente que está debajo del puente. Pero si tenemos otra ola en uno de estos días, será Del Río otra vez”, dijo recordando la crisis humanitaria que ocurrió en 2021.

La crisis también ha obligado a CBP a cerrar uno de los puentes internacionales para poder reasignar a los agentes que trabajan allí para ayudar a procesar a los migrantes, según Salinas, quien agregó que la medida le costará a la economía local US$ 15.000 por día en ingresos perdidos.

Todos los inmigrantes son examinados para detectar antecedentes penales o entradas ilegales previas a Estados Unidos, y aquellos que no pasan la prueba son marcados para una posible expulsión.

Sin embargo, gracias a una serie de reglas de la era Trump que derogó Biden, estas personas deben ser permitidas ingresar a suelo norteamericano, y luego es casi imposible deportarlos, especialmente cuando traen familia y otras leyes impiden la separación familiar e imposibilitan cualquier medida de expulsión.

La situación fue señalada como “insólita” por el ex presidente Trump, quien mencionó que su principal prioridad estará en terminar con la crisis migratoria en caso de volver a la presidencia. Entre otras cosas, propuso pena de muerte para los traficantes de personas, y aseguró que volverá a implementar la regla de deportación.

Incluso, Elon Musk, dueño de Twitter, Tesla y SpaceX destacó la situación: “Raro que ningún medio grande este cubriendo esta situación“, junto a una publicación del periodista Bill Melugin mostrando videos acerca del ingreso ilegal de estos sujetos.

Alrededor de 2 millones de personas -de todos los países de la Tierra- están ingresando por la Frontera Sur todos los años“, agregó. “El número está subiendo rápidamente, pero ninguna acción preventiva está siendo tomada por la administración actual“, cerró.

Seguir Leyendo

Tendencias