Afirmaron que los incendios de Los Ángeles son un castigo divino para 'todos los gays'
Este hecho ocurrió cuando un hombre interrumpió a unos periodistas para preguntar sobre el origen de los incendios.
Varios incendios forestales en Estados Unidos están arrasando actualmente el estado de California, con al menos cinco incendios separados que ya han obligado a más de 100.000 personas a abandonar sus hogares.
El mayor de los incendios, el incendio de Palisades, ya ha quemado más de 17.000 acres y destruido 1.000 edificios, lo que lo convierte en el incendio más destructivo en la historia de Los Ángeles, y todavía no está contenido.
Un nuevo incendio hace unos días en Hollywood Hills, el incendio Sunset, que amenaza algunos de los lugares más emblemáticos de Hollywood, y también no está contenido en este momento.
Combatir las llamas está siendo un desafío debido a la humedad récord y los vientos de Santa Ana, con ráfagas de hasta 100 mph, que no solo empeoran los incendios, sino que hacen que se propaguen más rápido de lo que los bomberos pueden apagarlos.
También hubo informes de camiones hidrantes que se han quedado sin agua, y las condiciones de viento han hecho que sea difícil e ineficaz para los helicópteros y otros recursos aéreos tirar agua sobre los incendios forestales.
Según se informa, el incendio de Palisades "comenzó como un incendio muy pequeño en el patio trasero", pero hay denuncias de que algunos de los incendios también pueden haber sido intencionales, con videos que muestran a pirómanos creando nuevos incendios en áreas que de otro modo no se quemarían.
Un "castigo divino"
En este contexto, sin embargo, un hombre entrevistado por un canal de televisión tiene una teoría diferente sobre el origen de los incendios.
Durante un noticiero del canal Fox 11, que estaba informando sobre el incendio de Sunsetm, un hombre interrumpió a los periodistas para preguntar por qué había incendios forestales.
La reportera dijo que no sabía la causa de los mismos, a lo que él respondió que ella era "la de las noticias" y se suponía que "debería saber la causa de los incendios". Cuando ella confirmó que no sabían cómo comenzaron los incendios, el hombre ofreció su propia teoría.
Según las palabras del peatón, los incendios son un castigo divino para "todas las personas homosexuales de Los Ángeles". Luego de esto, la reportera rápidamente condenó los comentarios y volvió a informar sobre los incendios.
Si bien la causa de los incendios podría ser natural o intencional, algunos parecen creer que es algún tipo de castigo bíblico para todos los gays de Los Ángeles.
Más noticias: