En Alemania hubo casi 14.000 ataques con cuchillo en 2023, un promedio de 24 por día

En Alemania hubo casi 14.000 ataques con cuchillo en 2023, un promedio de 24 por día
Policía científica alemana

Las más leídas de Política

Para frenar el monopolio de Clarín, Milei forzó a Telecom a ceder 6 millones de usuarios de telefonía a Metrotel

  1. La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

  2. EN VIVO | Javier Milei habla ante empresarios en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington

  3. Kicillof puso en duda su candidatura presidencial para 2027: “Yo estaré donde tenga que estar”

  4. Los revolucionarios más violentos nunca son quienes más han sufrido

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La mayoría de los ataques son cometidos por inmigrantes ilegales de origen islámico y subsahariano.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El número de ataques con cuchillo que causaron heridas graves en Alemania ha experimentado un incremento notable en los últimos años producto de la inmigración ilegal: de 10.101 casos en 2021, se ha elevado a 13.844 en 2023. Este aumento se ha hecho especialmente evidente en las estaciones de tren, donde las cifras se han duplicado y, en muchos casos, han resultado en muertes.

Un ejemplo alarmante de esta tendencia récord en 2024 ocurrió en enero, cuando un inmigrante ilegal palestino atacó a varios pasajeros en un tren regional de Kiel a Hamburgo, asesinando a dos personas antes de llegar a la estación de Brokstedt. En febrero, durante la tradicional procesión del Lunes de las Rosas en Fulda, dos agresores hirieron a cuatro personas. En junio, un oficial de policía perdió la vida intentando detener un ataque con cuchillo de un musulmán dirigido contra un manifestante de derecha. 

La Oficina Federal de Estadística de Alemania no proporciona datos sobre la nacionalidad de los agresores en sus estadísticas de ataques con cuchillo, lo que dificulta correlacionar directamente este aumento con la presencia de inmigrantes ilegales. Sin embargo, algunos estados federales, como Baden-Württemberg, sí recogen esta información, revelando que la mayoría de los ataques son cometidos por individuos de origen islámico y subsahariano. 

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo
Te puede interesar:

Un militante kirchnerista negó la violencia de la marcha golpista pero pidió fusilar a Milei en vivo


La Derecha Diario en X

  1. QUIRNO HUMILLÓ AL JEFE DE GABINETE DE KICILLOF: Carlos Bianco cuestionó la posición argentina en una votación de la ONU y el canciller de Milei lo pulverizó por meterse en política internacional. “No puede manejar una provincia, mirá si va a entender de política internacional...”.

    hace 2 h

  2. "YO QUIERO HACER JUSTICIA". Eduardo @BolsonaroSP repudió la condena contra Jair Bolsonaro, aseguró que su padre permanece preso porque sería el próximo presidente de Brasil si pudiera competir y denunció que también intentan encarcelarlo a él. "La realidad es que está preso porque, si estuviera suelto, mi padre sería el próximo presidente de Brasil. Con tranquilidad. Está poniendo a su hijo, mi hermano @FlavioBolsonaro, y está delante de Lula y va a ser presidente".

    hace 3 h

  3. EDUARDO BOLSONARO CONFIRMÓ QUE FLÁVIO INDULTARÍA A JAIR BOLSONARO: @BolsonaroSP aseguró que, si su hermano llega a la Presidencia, indultará a su padre y volvió a rechazar la condena arbitraria impuesta por Alexandre de Moraes. "Seguro va a perdonar a mi padre, porque no es un corrupto, no es un narco. Y es un chiste esta cosa de que intentó dar un golpe de Estado".

    hace 3 h

  4. EL KIRCHNERISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL: Una terrorista de extrema izquierda justificó la destrucción de baldosas y del espacio público alegando que ellos mismos lo pagan con sus impuestos.

    hace 3 h

  5. URGENTE — TESLA PRESENTÓ EL NUEVO ROADSTER Y LO HIZO “VOLAR” CON TECNOLOGÍA DE SPACEX: El deportivo eléctrico realizó una demostración extrema en Texas, donde condujo completamente invertido gracias a un sistema de succión, se lanzó al aire y ejecutó maniobras controladas mediante propulsores de gas frío. El Roadster alcanzó decenas de metros en el aire, realizó giros y utilizó los mismos propulsores para estabilizarse y aterrizar sobre sus ruedas. Tesla también mostró saltos sobre otros vehículos y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de un segundo.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Milei se reunió con el secretario de Energía de Trump y dio un discurso contra el antisemitismo en Washington

Musk cumplió su promesa: el nuevo Tesla Roadster voló y manejó completamente boca abajo

Musk cumplió su promesa: el nuevo Tesla Roadster voló y manejó completamente boca abajo

Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

Los destrozos de la marcha kirchnerista costarán $90 millones a la Ciudad

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."

Nora Colosimo defendió a Zaira Nara en su pelea con Paula Chaves: "Es feo que teniendo familia se fije..."

El Parlamento de Suecia rechazó a la socialista Magdalena Andersson y prolonga la incertidumbre política

El Parlamento de Suecia rechazó a la socialista Magdalena Andersson y prolonga la incertidumbre política

Crímenes constantes: la nueva normalidad en Alemania

Este viernes volvió el terror a Alemania. Un atacante con un cuchillo mató a tres personas e hirió gravemente a otra decena de alemanes en la noche de ayer, en un festival "por la diversidad" en la ciudad de Solingen, en el oeste de Alemania.

Poco después de las 21.30, testigos alertaron a la policía de que un sujeto estaba atacando con un cuchillo y había herido a varias personas en la plaza central de Fronhof. La policía luego dijo que creen que los apuñalamientos fueron llevados a cabo por un solo atacante.

Uno de los organizadores del festival, Philipp Müller, apareció en el escenario y pidió a los asistentes: "Vayan con calma y mantengan los ojos abiertos, porque lamentablemente el autor no ha sido atrapado".

Finalmente, un joven inmigrante árabe de 15 años fue atrapado por la policía este sábado, como el principal sospechoso del ataque. Horas después, el grupo terrorista ISIS se atribuyó la responsabilidad del ataque.

El grupo terrorista dijo en un comunicado en su cuenta de Telegram que el ataque fue llevado a cabo por uno de sus miembros "en venganza por los musulmanes en Palestina y en todas partes".

La máxima funcionaria de seguridad de Alemania, la ministra del Interior Nancy Faeser, propuso "endurecer las leyes de armas" para permitir que "sólo se puedan llevar en público cuchillos con una hoja de hasta 6 centímetros" (casi 2,4 pulgadas), en lugar de los 12 centímetros (4,7 pulgadas) de longitud que se permiten ahora.

Este cambio, sin embargo, no tendría mayor efecto para desincentivar los ataques, aseguran expertos, dado que los terroristas que salen a las calles armados ya tomaron la decisión de morir por su religión.