En Alemania hubo casi 14.000 ataques con cuchillo en 2023, un promedio de 24 por día

En Alemania hubo casi 14.000 ataques con cuchillo en 2023, un promedio de 24 por día
Policía científica alemana

Las más leídas de Política

Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Puede un gobierno decidir cuánto debemos prosperar?

  1. Paro total en el subte de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas

  2. Denunciaron a dos musulmanes por amenazar a nenas y ofrecer dinero a alumnos de un colegio de Canning

  3. Paro de Subtes: se normalizó el servicio de las seis líneas de subte y el Premetro

  4. El enojo de un pasajero tras el paro de subte: "Ojalá los reemplacen por robots y los echen a la mierda"

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La mayoría de los ataques son cometidos por inmigrantes ilegales de origen islámico y subsahariano.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El número de ataques con cuchillo que causaron heridas graves en Alemania ha experimentado un incremento notable en los últimos años producto de la inmigración ilegal: de 10.101 casos en 2021, se ha elevado a 13.844 en 2023. Este aumento se ha hecho especialmente evidente en las estaciones de tren, donde las cifras se han duplicado y, en muchos casos, han resultado en muertes.

Un ejemplo alarmante de esta tendencia récord en 2024 ocurrió en enero, cuando un inmigrante ilegal palestino atacó a varios pasajeros en un tren regional de Kiel a Hamburgo, asesinando a dos personas antes de llegar a la estación de Brokstedt. En febrero, durante la tradicional procesión del Lunes de las Rosas en Fulda, dos agresores hirieron a cuatro personas. En junio, un oficial de policía perdió la vida intentando detener un ataque con cuchillo de un musulmán dirigido contra un manifestante de derecha. 

La Oficina Federal de Estadística de Alemania no proporciona datos sobre la nacionalidad de los agresores en sus estadísticas de ataques con cuchillo, lo que dificulta correlacionar directamente este aumento con la presencia de inmigrantes ilegales. Sin embargo, algunos estados federales, como Baden-Württemberg, sí recogen esta información, revelando que la mayoría de los ataques son cometidos por individuos de origen islámico y subsahariano. 

El Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por Milei para tratar el cáncer
Te puede interesar:

El Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por Milei para tratar el cáncer


La Derecha Diario en X

  1. LADRÓN QUE LE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN: MILITANTES DE LULA LE ROBARON EL RELOJ AL DICTADOR BRASILEÑO Lula da Silva estaba saludando a sus votantes comunistas en un acto hasta que uno de ellos, fiel a sus ideales, decidió distribuir la riqueza.

    hace 7 h

  2. GENIO: TRUMP RIDICULIZÓ A UN DEMÓCRATA QUE SE INFILTRÓ EN SU MITIN "Son manifestantes pagados. Es increíble. Hacen lo que sea para ganar. Les pagan 250 dólares por eso y arruinan sus vidas. Vuelven a casa y su madre les da una cachetada: '¡Yo voté por ese hombre! ¡No vuelvas a hacer eso, hijo! ¡Todavía te quiero, hijo!'".

    hace 6 min

  3. LA DERECHA SE MOVILIZA EN SERBIA: Miles de simpatizantes de @Avucic se congregaron en un multitudinario acto electoral en Niš para respaldar al presidente derechista frente a la izquierda opositora, a la que acusa de querer reconocer la independencia de Kosovo. Las elecciones serán este domingo 25 de octubre y Serbia será uno de los pocos países europeos que puede continuar defendiendo sus valores frente al globalismo progresista que busca reemplazar la civilización occidental.

    hace 16 min

  4. SANTURIO DESTROZÓ AL SOCIALISMO CITANDO A TOCQUEVILLE: El diputado mileísta Santiago Santurio (@Turios) defendió la propiedad privada y repudió las expropiaciones arbitrarias del Estado. "La democracia quiere la igualdad en la libertad y el socialismo quiere la igualdad en la reclusión y la servidumbre. El socialismo ataca la propiedad privada, la democracia la garantiza y la promueve".

    hace 26 min

  5. SANTURIO DIO CÁTEDRA EN EL CONGRESO: El diputado @Turios de La Libertad Avanza defendió la propiedad privada con referencias a Alejandro Magno y San Agustín durante el debate de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada. "Violar la propiedad privada está mal, no importa si lo hace un individuo, un grupo de individuos o desde la fuerza estatal. San Agustín decía: ¿En qué se diferencia un Estado de una banda de ladrones cuando no hay justicia?".

    hace 36 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Récord agroindustrial: las exportaciones crecieron 17% en volumen y alcanzaron USD 5.654 millones en septiembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

Rusia aceptó la propuesta de Trump de reanudar las negociaciones de paz con Ucrania desde el 10 de noviembre

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

El gobierno de Putin detuvo a un ciudadano alemán acusado de combatir como mercenario en Ucrania

Crímenes constantes: la nueva normalidad en Alemania

Este viernes volvió el terror a Alemania. Un atacante con un cuchillo mató a tres personas e hirió gravemente a otra decena de alemanes en la noche de ayer, en un festival "por la diversidad" en la ciudad de Solingen, en el oeste de Alemania.

Poco después de las 21.30, testigos alertaron a la policía de que un sujeto estaba atacando con un cuchillo y había herido a varias personas en la plaza central de Fronhof. La policía luego dijo que creen que los apuñalamientos fueron llevados a cabo por un solo atacante.

Uno de los organizadores del festival, Philipp Müller, apareció en el escenario y pidió a los asistentes: "Vayan con calma y mantengan los ojos abiertos, porque lamentablemente el autor no ha sido atrapado".

Finalmente, un joven inmigrante árabe de 15 años fue atrapado por la policía este sábado, como el principal sospechoso del ataque. Horas después, el grupo terrorista ISIS se atribuyó la responsabilidad del ataque.

El grupo terrorista dijo en un comunicado en su cuenta de Telegram que el ataque fue llevado a cabo por uno de sus miembros "en venganza por los musulmanes en Palestina y en todas partes".

La máxima funcionaria de seguridad de Alemania, la ministra del Interior Nancy Faeser, propuso "endurecer las leyes de armas" para permitir que "sólo se puedan llevar en público cuchillos con una hoja de hasta 6 centímetros" (casi 2,4 pulgadas), en lugar de los 12 centímetros (4,7 pulgadas) de longitud que se permiten ahora.

Este cambio, sin embargo, no tendría mayor efecto para desincentivar los ataques, aseguran expertos, dado que los terroristas que salen a las calles armados ya tomaron la decisión de morir por su religión.