Logo La Derecha Diario
Logo Whatsapp
Un grupo de personas sostiene pancartas amarillas y verdes en una manifestación a favor del aborto legal en Argentina, con un cartel grande de Amnistía Internacional.
POLÍTICA

Amnistía Internacional lanzó un patético informe financiado por la Embajada Británica

La agrupación progresista fundada en Londres ha elaborado un informe que busca socavar la autoridad policial en el país

En los últimos días, la organización no gubernamental (ONG) Amnistía Internacional, lanzó un patético y vergonzoso informe acerca de la aplicación del magnífico protocolo antipiquetes. 

Este bochornoso informe apunta contra el gobierno nacional, afirmando que las condiciones para protestar son ''peligrosas'', a pesar de que la integridad de la ciudadanía se ha preservado. 

Mediante la reunión de testimonios de distintos piqueteros, el informe detalla que el pasado año 2024 ''no fue un buen año para expresar el disenso en las calles''. Según los datos sesgados de la organización socialista, al menos 15 protestas en la ciudad de Buenos Aires habrían sido reprimidas con ''exceso de fuerza''. 

Una persona con audífonos está sentada frente a un micrófono en un estudio de grabación con el logo de Amnistía Internacional en el fondo.
La ONG ha realizado desagradables comentarios sobre las Fuerzas de Seguridad argentinas | La Derecha Diario

A pesar de los patéticos datos otorgados por Amnistía Internacional, no detallaron en su expediente los destrozos causados por los inadaptados ''manifestantes''. Entre esos detalles parecen haberse olvidado de la quema de un auto perteneciente a un periodista por parte de los piqueteros en una protesta de rechazo a la Ley Bases. 

El exitoso protocolo antipiquetes ha sido rechazado por la organización británica, la cual llevó incongruentes casos a la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Según la ONG, el protocolo tiene un ''tono abusivo y desproporcionado'' refiriéndose al uso de gases lacrimógenos y postas de goma por parte de la policía. 

Frente a la presentación de este bochornoso informe por parte de la infame ONG financiada por la embajada británica, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió categóricamente. A través del portal de noticias ''La Nación'' Bullrich se mostró en completo desacuerdo con los resultados del documento y remarcó la profesionalidad con la que las fuerzas de seguridadactúan en cada operativo. 

Una mujer hablando en un escenario con un micrófono de diadema y fondo azul.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, ha desmentido categóricamente las falsas declaraciones de Amnistía Internacional en sus informes | La Derecha Diario

También, a través de la red social Twitter, Bullrich destacó la falta de críticas que posee la organización socialista frente a la dictadura venezolana de Nicolás Maduro. En su publicación, la ministra aseguró la efectividad del protocolo antipiquetes, así como el hartazgo sentido por la población argentina frente a estas manifestaciones.

La aplicación del protocolo antipiquetes, implementado desde los primeros días del gobierno, ha tenido altísimos niveles de aprobación popular. También, ha sido un alivio para trabajadores en todo el país.  

El presidente de la nación, Javier MIlei, ha respaldado a Bullrich en varias ocasiones por la aplicación del protocolo. Este procedimiento ha impedido en varias ocasiones que muchos grupos terroristas de izquierda provoquen grandes destrozos en la ciudad de Buenos Aires. 

Persona hablando en un podio con micrófonos en un entorno formal.
El presidente Javier Milei, ha respaldado a la ministra Bullrich en los operativos de seguridad | La Derecha Diario

En respuesta a los excelentes dichos de la ministra Bullrich a través de Twitter, la organización socialista respondió mediante la red social. En el posteo, la ONG quiso refutar las afirmaciones de Bullrich afirmando falsamente que se pronunciaron acerca de la desaparición arbitraria del gendarme argentino, Nahuel Gallo, en la dictadura venezolana. 

Amnistía Internacional ha apoyado y promovido varias causas progresistas y financiadas a su vez por la embajada británica en Argentina. Algunos ejemplos de esto son su incesante promoción del aborto y la presencia de Planned Parenthood en Argentina. A su vez, también ha fomentado la delincuencia, el feminismo y la desculturalización de la República Argentina. 

Un grupo de personas sostiene carteles en una manifestación en una calle de la ciudad.
Amnistía Internacional promueve constantemente causas nocivas para la cultura argentina como la ESI, el aborto y el fomento de culturas ajenas a la República Argentina | La Derecha Diario
➡️ Argentina ➡️ Política

Más noticias: