En la madrugada de este viernes, un joven de 21 años fue asesinado por un narcotraficante en un contexto de creciente descontrol e inseguridad en la provincia de Buenos Aires, específicamente en el partido de Morón, gracias al Gobierno del ultra kirchnerista Axel Kicillof, quien abandonó a los bonaerenses.
El trágico hecho ocurrió después de la 1 de la madrugada, cuando Patricio C., conocido como "Tato", se acercó a una vivienda en la calle Santa Catalina al 800, realizando disparos al aire. Según los testimonios de los vecinos, en esa casa funciona un bunker narco.
Lo sucedido a continuación aún es incierto y está siendo investigado por la Dra. Valeria Courtade, titular de la UFI N° 3 de Morón, encargada de la causa relacionada con drogas. Se manejan dos hipótesis: una indica que Patricio C. intentó comprar drogas y no le vendieron, mientras que la otra sugiere que tenía un conflicto económico con los responsables del búnker narco.













